Foro / Belleza

Se puede decolorar el cabello negro?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 5:44
A
an0N_536830999z
1/5/05 a las :19

Hola amigos

Me pinte el cabello de "negro ebano" en octubre o noviembre
Ahora tengo unas mechas miel que me las hicieron hace dos semanas pero no me gustan!!!!!
Se puede decolorar el cabello negro con mechas miel para pintar todo el cabello de chocolate?
Quiero que me pinten todo el cabello de chocolate o muchas mechas chocolate
Pero pregunte en dos pelukerias y dicen que es muy dificil decolorar el cabello negro,O sea tengo que esperar meses para que desaparezca mi tinte negro???!!!!

Yo kiero un cambio ya!!
casi nunca me he pintado el pelo,siempre igual,me canse

Ver también

La respuesta más útil

X
xi_5785123
30/3/07 a las 5:46
En respuesta a juliet_9011459

Hola
Yo tenia el pelo negro azulado y queria un tono chocolate y me lo decoloré en casa.No te voy a decir q te quede perfecto, es cierto q despues de decolorarmelo me eché el tinte castaño y habia sitios en los que si te fijabas mucho se veia q era algo mas oscuro que en otros, pero la verdad es q no era para tanto, y a la segunda vez q me lo teñí de color castaño se igualó y ahora queda perfecto. Lo de esperar a que te crezca...a mi me parece un poco desesperante. Yo lo que hice despues de decolorarmelo fue cuidarlo mucho, una buena mascarilla y no castigarlo...y ahora esta perfecto otra vez. Ya nos contarás.

Si me saldra bien la decoloracion
hola quisiera saber tengo el cavello de teñido de color negro y quiero decolorarlo y luego aplicarme el color verde oscuro me quedara bien luego quiero aserme un cortey mechas tengo la cara semi redonda cavello largo ojoa pardos espero su respuesta grasias

N
narine_6374305
1/5/05 a las :37

Hola
si se puede decolorar el negro, ademas no llevas mucho tiempo con el, pero es bastante agresivo con el pelo, y se te apagara el color, y te quedara mas estropajoso, pero me imagino que si encuentras una buena pelu, no tendras problemas.
otra posibilidad, que me imagino que no querras es cortar el pelo,...

yo probaria a echarme el color chocolate encima, al principio no te cogera, pero poco a poco ya veras como si, ademas no sera tan malo como la decoloración
un saludo, y ya me contaras!!

Y
yusara_5872598
1/5/05 a las 14:09

Aclaralo poco a poco
Yo antes me lo teñia de negro y lo que hice fue usar tintes claros para que se fuera aclarando. Una amiga mia uso decoloracion para quitarse el negro y le quedo el pelo color azul y fue muy dificil arreglrselo, ademas la decoloracion te daña mucho el cabello.

J
juliet_9011459
1/5/05 a las 16:28
En respuesta a narine_6374305

Hola
si se puede decolorar el negro, ademas no llevas mucho tiempo con el, pero es bastante agresivo con el pelo, y se te apagara el color, y te quedara mas estropajoso, pero me imagino que si encuentras una buena pelu, no tendras problemas.
otra posibilidad, que me imagino que no querras es cortar el pelo,...

yo probaria a echarme el color chocolate encima, al principio no te cogera, pero poco a poco ya veras como si, ademas no sera tan malo como la decoloración
un saludo, y ya me contaras!!

Hola
Yo tenia el pelo negro azulado y queria un tono chocolate y me lo decoloré en casa.No te voy a decir q te quede perfecto, es cierto q despues de decolorarmelo me eché el tinte castaño y habia sitios en los que si te fijabas mucho se veia q era algo mas oscuro que en otros, pero la verdad es q no era para tanto, y a la segunda vez q me lo teñí de color castaño se igualó y ahora queda perfecto. Lo de esperar a que te crezca...a mi me parece un poco desesperante. Yo lo que hice despues de decolorarmelo fue cuidarlo mucho, una buena mascarilla y no castigarlo...y ahora esta perfecto otra vez. Ya nos contarás.

S
seerat_7491682
1/5/05 a las 21:19

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

L
lidia_5319229
7/6/06 a las 20:43
En respuesta a juliet_9011459

Hola
Yo tenia el pelo negro azulado y queria un tono chocolate y me lo decoloré en casa.No te voy a decir q te quede perfecto, es cierto q despues de decolorarmelo me eché el tinte castaño y habia sitios en los que si te fijabas mucho se veia q era algo mas oscuro que en otros, pero la verdad es q no era para tanto, y a la segunda vez q me lo teñí de color castaño se igualó y ahora queda perfecto. Lo de esperar a que te crezca...a mi me parece un poco desesperante. Yo lo que hice despues de decolorarmelo fue cuidarlo mucho, una buena mascarilla y no castigarlo...y ahora esta perfecto otra vez. Ya nos contarás.

Hola
bueno yo quiero pedir el consejo de alguien aprovechando este espacio...bueno yo me teñi el cabello en agosto del 2005 y pues ya me ha crecido bastante pero el problema esk me emepeze a teñir muchas veces el cabello de diferentes tonos entonces, una vez me lo intente decolorar pero abajo donde aun traigo los residuos del negro casi no se me decoloro nada y arriba me kedo bastante claro me puse un tinte tamarindo que es el que traigo ahora...pero se nota mucho la diferencia de color arriba mas claro y abajo mas oscuro. en fin eh decidido pintarlo rojo intenso y estoy pensando en decolorarlo me dijo una estilista que me podia decolorar solo la parte oscura ya que la otra es bastante clara y ccreo que el rojo si taparaia eso...entonces no se que hacer me decoloro la parte oscura o todo el cabello...porque tengo miedo que mi tinte rojo quede beteado o coon diferencia de tonos AYUDAAA!!

X
xi_5785123
30/3/07 a las 5:46
Mejor respuesta
En respuesta a juliet_9011459

Hola
Yo tenia el pelo negro azulado y queria un tono chocolate y me lo decoloré en casa.No te voy a decir q te quede perfecto, es cierto q despues de decolorarmelo me eché el tinte castaño y habia sitios en los que si te fijabas mucho se veia q era algo mas oscuro que en otros, pero la verdad es q no era para tanto, y a la segunda vez q me lo teñí de color castaño se igualó y ahora queda perfecto. Lo de esperar a que te crezca...a mi me parece un poco desesperante. Yo lo que hice despues de decolorarmelo fue cuidarlo mucho, una buena mascarilla y no castigarlo...y ahora esta perfecto otra vez. Ya nos contarás.

Si me saldra bien la decoloracion
hola quisiera saber tengo el cavello de teñido de color negro y quiero decolorarlo y luego aplicarme el color verde oscuro me quedara bien luego quiero aserme un cortey mechas tengo la cara semi redonda cavello largo ojoa pardos espero su respuesta grasias

A
arama_9451813
16/5/07 a las 8:07
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

Teñido rojo!
Hola me interesa saber, como me quito los tonos "descoloridos" que me aparecen a la semana de haberme teñido el pelo rojo.gracias,

A
amma_9742838
29/6/07 a las 9:27
En respuesta a lidia_5319229

Hola
bueno yo quiero pedir el consejo de alguien aprovechando este espacio...bueno yo me teñi el cabello en agosto del 2005 y pues ya me ha crecido bastante pero el problema esk me emepeze a teñir muchas veces el cabello de diferentes tonos entonces, una vez me lo intente decolorar pero abajo donde aun traigo los residuos del negro casi no se me decoloro nada y arriba me kedo bastante claro me puse un tinte tamarindo que es el que traigo ahora...pero se nota mucho la diferencia de color arriba mas claro y abajo mas oscuro. en fin eh decidido pintarlo rojo intenso y estoy pensando en decolorarlo me dijo una estilista que me podia decolorar solo la parte oscura ya que la otra es bastante clara y ccreo que el rojo si taparaia eso...entonces no se que hacer me decoloro la parte oscura o todo el cabello...porque tengo miedo que mi tinte rojo quede beteado o coon diferencia de tonos AYUDAAA!!

Dpende del pelo...
Yo llevaba 5 meses tiñendome el pelo de negro y mi pelo es castaño oscuro, asi que pensaba que la decoloración me lo iba a dejar fatal, pero que va! Me compré el decolorante de nordic colors (nordic blonde), se llamas super aclarante y me lo dejó todo castaño clarito a excepción de las raices que se quedaron rubias :S muy feo, pero hizo su función. Ahora he aplicado un tinte cobre encima y aunque se ven las raices un poco mas claritas esta todo perfecto! y mi pelo no está pajizo! se le ve un poco mas seco es verdad, pero esperar que las amscarillas ayuden a ponerlo bien.

Y
yanela_8347057
24/9/07 a las 17:18

Claro q si se puede
Haber, lo primero es que lo q t dijeron en la peluk es cierto pero no del todo. Si se puede decolorar pero es muy complicado y a los estilistas no les gusta mucho hacer este trabajo xq invierten muchisimo tiempo, hay q tener cuidado con lo de los tiempos y mil cosas mas. En realidad lo q tienes q hacer es conprar el polvo decolorante de 50 gramos, agua de 30 volumenes 100 ml y papel aluminio.
Revuelves, aplicas , te pones el papel en la cabeza para acelerar el proceso, vas mirando cada 5 minutos la calidad del color q te va dando, no te puedes exceder de 25-30 minutos, juagas con champo para cabello tinturado y maltratado, secas y te aplicas el color de tinte que deseas pero con agua de 10 volumenes, esperas 10 minutos, juagas y listo. Pero ten presente q el cabello sufre un desgaste y por eso debes de cuidarlo muchisimo con masajes, mascarilla, tratamiento y en fin, con todo lo q puedas. Espero te sirva .

L
lei_9904025
20/10/07 a las 15:09
En respuesta a arama_9451813

Teñido rojo!
Hola me interesa saber, como me quito los tonos "descoloridos" que me aparecen a la semana de haberme teñido el pelo rojo.gracias,

Soy peluquera
hola , pues mira , en vez de estar aplicandote tiente kontinuamente , aplicate un baño d kolor , k es muxisimo menos agresivo.... espero k te sirva mi ayuda , besitos

E
eneida_9732297
20/11/07 a las 16:05
En respuesta a amma_9742838

Dpende del pelo...
Yo llevaba 5 meses tiñendome el pelo de negro y mi pelo es castaño oscuro, asi que pensaba que la decoloración me lo iba a dejar fatal, pero que va! Me compré el decolorante de nordic colors (nordic blonde), se llamas super aclarante y me lo dejó todo castaño clarito a excepción de las raices que se quedaron rubias :S muy feo, pero hizo su función. Ahora he aplicado un tinte cobre encima y aunque se ven las raices un poco mas claritas esta todo perfecto! y mi pelo no está pajizo! se le ve un poco mas seco es verdad, pero esperar que las amscarillas ayuden a ponerlo bien.

Hola
yo tengo toda mi vida usando el cabello negro es de ondas y quiero aclaralo pero,no dañarlo si podrias ayudarme te lo sabria agradecer, gracias

firma
Peduisa

C
cies_8049006
30/12/07 a las 17:01
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

Ayudaa
hola estudio peluqueria x eso se algo del tema pero necesito ayuda..Tengo el pelo negro coloreado varias veces pero debajo del negro lo tenia pintado en rojo y quisiera hacerme mechas muy rubias lo aria con agua de 40v se me quedaran las mechas naranjass??

N
naiara_9179855
9/4/08 a las 8:16

Si se puede solo ten pasiencia y veras resultados
HOLA CHICAS YO TENGO MI CABELLO NEGRO..Y ME LO ESTOY ACLARANDO YAAAAAAAA.. CON LAVADOS DE TINTE UNA AMIGA LO HISO Y LE QUEDO SUPER..EL LAVADO DE TINTE CONSISTE EN AGUA DE 40 EN UN CHAMPU DE 350 MEDIANO TODO LOS DIAS LO LAVAS Y ASI SE VA ACLARANDO... PERO DE IGUAL F0RMA TIENES QUE IDRATAR MUCHO CON AMPOLLAS PARA QUE TU CABELLO NO SE MALTRATE.HASTE 2 VECES POR SEMANA UN BAÑO DE CREMA CON ACEITE DE OLIVA ES LO MEJOR...

H
hamama_8591763
9/4/08 a las 14:21
En respuesta a arama_9451813

Teñido rojo!
Hola me interesa saber, como me quito los tonos "descoloridos" que me aparecen a la semana de haberme teñido el pelo rojo.gracias,

Tenido rojo
utiliza las mascarillas de color tahe te devuelven el color al pelo y ademas lo cuidas

A
anay_8687192
15/4/08 a las 17:19
En respuesta a eneida_9732297

Hola
yo tengo toda mi vida usando el cabello negro es de ondas y quiero aclaralo pero,no dañarlo si podrias ayudarme te lo sabria agradecer, gracias

firma
Peduisa

Consejo!
Wow estoy asombrada con los "horrores" ortograficos que vi leyendo todas las respuestas... palabras como:

* hiso (hizo)
* idratar (hidratar)
* haber (en vez de "a ver"...)
* conprar (comprar)
* cavello (cabello) la que mas me asombro!
* aserme (hacerme)
* grasias (gracias)

Entre otras...

N
nelsa_6089587
24/7/08 a las 20:39
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

Diana
hola queria preguntarte algo me estoy quitando el negro pero laz raices quedadn man claras que el resto y las puntas como rojas pero quiero un tono chocolate que debo hacer me lo decoloro todo de una asi laas raices queden bien rubias y despues me lo tinturo de chocolate mi pregunta es en las raices queda el mismo color de las puntas o queda mas claro dme tu eres la que sabe por fa ayudame

M
magali_9556366
31/10/08 a las 9:03
En respuesta a naiara_9179855

Si se puede solo ten pasiencia y veras resultados
HOLA CHICAS YO TENGO MI CABELLO NEGRO..Y ME LO ESTOY ACLARANDO YAAAAAAAA.. CON LAVADOS DE TINTE UNA AMIGA LO HISO Y LE QUEDO SUPER..EL LAVADO DE TINTE CONSISTE EN AGUA DE 40 EN UN CHAMPU DE 350 MEDIANO TODO LOS DIAS LO LAVAS Y ASI SE VA ACLARANDO... PERO DE IGUAL F0RMA TIENES QUE IDRATAR MUCHO CON AMPOLLAS PARA QUE TU CABELLO NO SE MALTRATE.HASTE 2 VECES POR SEMANA UN BAÑO DE CREMA CON ACEITE DE OLIVA ES LO MEJOR...

No entendemos nada! no abrevies tanto porfavor queremos entenderlo!!!!
tia no se entiende nada de lo que cuentas. no hace falta que abrevies tanto las palabras o frases no por ser tan escueta lo entenderemos megor! .es un horror.
Haber, contesta: 40de agua pero que! (40 grados? porque has puesto ###agua de 40####).
Y luego has puesto: #### en un champu de 350 mediano#### que quiere decir??????
PORFAVOR CONTESTANOS ESTAMOS TODAS CON LAS ANSIAS DE SABER QUE QUIERE DECIR!!!!!

M
magali_9556366
31/10/08 a las 9:34
En respuesta a anay_8687192

Consejo!
Wow estoy asombrada con los "horrores" ortograficos que vi leyendo todas las respuestas... palabras como:

* hiso (hizo)
* idratar (hidratar)
* haber (en vez de "a ver"...)
* conprar (comprar)
* cavello (cabello) la que mas me asombro!
* aserme (hacerme)
* grasias (gracias)

Entre otras...

Consejo para doña consejos!
figate maz enti, i en este menssaje. qe te duelen los ogos no??

J
jian_8774322
31/10/08 a las 16:00
En respuesta a anay_8687192

Consejo!
Wow estoy asombrada con los "horrores" ortograficos que vi leyendo todas las respuestas... palabras como:

* hiso (hizo)
* idratar (hidratar)
* haber (en vez de "a ver"...)
* conprar (comprar)
* cavello (cabello) la que mas me asombro!
* aserme (hacerme)
* grasias (gracias)

Entre otras...

¿??¿¿??
sinceramente me parece una tonteria que escribas eso. esto es un foro sobre el cabello, no sobre consejos de ortografia. y si, es verdad que muchas palabras estan escritas mal, pero eso no significa que no sepamos que estan mal escritas, simplemente que no nos da la gana de pararnos a escribir todo. por otra parte creo ke cambiar la c por la s es porque en muchos sitios se pronuncia asi.

M
maeve_10030185
20/11/08 a las 3:14

si se puede
LO QUE TIENES Q HACER ES UNA EXTRACCION DEL COLOR Q SE HACE CON PEROXIDO DE 30 VOL Y SHAMPOO, 50 Y 50 POR CIENTO DE CADA PRODUCTO, LO DEJAS ACTUAR POR 15-20 MIN Y LISTO!!

EXISTEN OTROS TRATAMIENTOS Q SON MUY CAROS, TU DECIDE IGUAL TE QUEDA CHIDO, SOLO Q NO INTENTES HACERTE WERA POR Q NO SE LOGRARIAN LOS RESULTADOS.

SUERTE!! Y TAMBIEN SIRVE COMO ABLANDADOR DE CANAS!

T
tere_6283188
14/12/08 a las 21:49
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

De morena a rubia
Hola, he visto en el comentario que pones que eres peluquera, malegro, porque a mi me gusta mucho, y estoy mirando haber si puedo trabajar en una, aunque no tengo curso y eso... pero tengo muchas ganas. Mi pregunta, es que yo era rubia, muy rubia, y me puse de morena, y tengo un tinte que me pusieron en la peluqueria, a los meses me hize unas mechas de color rubio, pero con unos matizes rojos, y me quiero aclarar el pelo a rubio, o castaño... Pero en casa, porque en la peluqueria cada vez que voy me cobran mas de 40.... y no se como hacermelo, porque me lo quiero hacer antes de las fiestas, y necesito tu ayuda porfavor. Si quieres te puedo dejar mi messenger y gracias

T
tere_6283188
14/12/08 a las 21:55
En respuesta a maeve_10030185

si se puede
LO QUE TIENES Q HACER ES UNA EXTRACCION DEL COLOR Q SE HACE CON PEROXIDO DE 30 VOL Y SHAMPOO, 50 Y 50 POR CIENTO DE CADA PRODUCTO, LO DEJAS ACTUAR POR 15-20 MIN Y LISTO!!

EXISTEN OTROS TRATAMIENTOS Q SON MUY CAROS, TU DECIDE IGUAL TE QUEDA CHIDO, SOLO Q NO INTENTES HACERTE WERA POR Q NO SE LOGRARIAN LOS RESULTADOS.

SUERTE!! Y TAMBIEN SIRVE COMO ABLANDADOR DE CANAS!

Cambiar color
Hola, queria ver si me podias ayudar porque yo era rubia, y me teñi de negro, cosa que no me gusta, pero me hize unas mechas en la peluqueria rubias, con matices rojos, pero me lo queria aclarar en casa, porque en la peluqueria me cobran todas las vees que voy mas de 40, y no se como puedo aclararmelo y todo... Y queria ver si me puedes ayudar, gracias

S
samira_6411321
1/1/09 a las 22:17
En respuesta a lei_9904025

Soy peluquera
hola , pues mira , en vez de estar aplicandote tiente kontinuamente , aplicate un baño d kolor , k es muxisimo menos agresivo.... espero k te sirva mi ayuda , besitos

Cambio
Hola me pinte el cabello de color negro el 24/12/07 pero decidi cambiarmelo a rojo, deje pasar un año para que el negro bajara y el 30/11/08 me lo pinte rojo intenso pero solo me agarro en la raiz, las puntas quedaron igual de negras..quiero saber si es recomendable que me haga lavado de color y como hacerlo en casa para emparejar el color!

S
samira_6411321
1/1/09 a las 22:37
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

Mechas amarillas
Hola mi mama se ha hecho varias veces las mechas pero no le decoloran beige como ella lo quiere sino que le quedan amarillas en la parte superior que puede hacer para matizarlas y que le queden todas uniformes de color beige

S
sharon_8473194
9/1/09 a las 6:38

Hola
buenas noches, hoy me toco leer este mensaje creo qe ya es un pco tarde a la respuesta pero ps no me qise qeedar con la duudaa y qiisee responderte lo qe tuu escribes en el msj..
hay algunas estilistas qe noo qieren hacer lo qe es la decoloracion del pelo negro pero ps existeen milees y miles de muuchoos qiimiicos los cuales hoi en la actualiidad se puede haceer lo qe nossotros deseamoos lo qe teenemos laas estilistas esqe no qeereemos vataayaar mucho pero de qe se puede decoolorar tu caabello se pueede solo es cuestion de qe la persona qe te haga el trabajo sepa trabajaar bien
bueno ps yo sooy estilista teengo 19 años soy de eempalmee sonoraa.
si te pueedo servir en mas aaunqee te dejoo mii comeentario un poqiito tardee...
aqi te dejo mii msn.*

milagros_pyta@hotmail.com


Milagros Sandoval.*

D
didina_6369473
26/2/09 a las 7:38
En respuesta a arama_9451813

Teñido rojo!
Hola me interesa saber, como me quito los tonos "descoloridos" que me aparecen a la semana de haberme teñido el pelo rojo.gracias,

Colorimetria
soy estudiante de estilista y mañana voy hacer una decoloracion en cabello negro para aplicar color chocolate ytambien con rallos que volumen nesecito utilisar en peroxido y cuanto tiempo de pose para la decoloracion ayuda

A
aifen_8458063
2/4/09 a las 20:06
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

Holaaaaaaaaaaaa
hola disculpa queria q me asesores ya q lei q eres peluquera tengo el cabello negro y me lo he pintado algunas veces de rojo y ahroa peus lo tengo de negro actualmente pero quiero hacermelo rubio cenizo.. y quiero decolorarmelo.. q me recomiendas para q n ose me dañe tanto??.. y queria saber q tan peligroso y dañino es??? y si me peudes recomendar los colores q me qdarian ya que como me lo quiero decolorar completamente no creo q me coja solo el color de la caja... gracias!!!!

K
kany_10047663
21/5/09 a las 4:45
En respuesta a maeve_10030185

si se puede
LO QUE TIENES Q HACER ES UNA EXTRACCION DEL COLOR Q SE HACE CON PEROXIDO DE 30 VOL Y SHAMPOO, 50 Y 50 POR CIENTO DE CADA PRODUCTO, LO DEJAS ACTUAR POR 15-20 MIN Y LISTO!!

EXISTEN OTROS TRATAMIENTOS Q SON MUY CAROS, TU DECIDE IGUAL TE QUEDA CHIDO, SOLO Q NO INTENTES HACERTE WERA POR Q NO SE LOGRARIAN LOS RESULTADOS.

SUERTE!! Y TAMBIEN SIRVE COMO ABLANDADOR DE CANAS!

Urgente
soy nueva en esto . pero me gustaria agradecer sus consejos, paresen practicos pero quiero saber como ponerme el peroxido con el shampoo , tengo muchas canas .me pinto el pelo negro en casa pero la raiz sale muy rapido y quiero cambiarme el color.a uno mas claro. me puede alguien ayudar?

L
lylia_6072136
21/6/09 a las 23:26

Hola
mira la verdad yo tuve el cabello asi la decoloracion lo daña muchisimo. lo mas recomendable es q lo aclares sacando mucha mecha de color claro asi cuando te des cuenta el cabello estara claro en su totalidad sin ser maltratado

bye..

C
cuizhu_8720493
24/7/09 a las 1:32
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

ozaracjoha
hola, pues yo tengo duda esque tengo el pelo castaño oscuro pero quiero aclararlo lo queria rubio cenizo pero no se que color usar o si es necesario decolorarlo? he leido bastante los articulos y con eso de lo que hablan de que se daña el cabello me dio un cacho de miedo el decolorarmelo pero si te agradeceria que me aconsejaras gracias feliz dia

E
emilce_6481821
23/8/09 a las 1:19
En respuesta a naiara_9179855

Si se puede solo ten pasiencia y veras resultados
HOLA CHICAS YO TENGO MI CABELLO NEGRO..Y ME LO ESTOY ACLARANDO YAAAAAAAA.. CON LAVADOS DE TINTE UNA AMIGA LO HISO Y LE QUEDO SUPER..EL LAVADO DE TINTE CONSISTE EN AGUA DE 40 EN UN CHAMPU DE 350 MEDIANO TODO LOS DIAS LO LAVAS Y ASI SE VA ACLARANDO... PERO DE IGUAL F0RMA TIENES QUE IDRATAR MUCHO CON AMPOLLAS PARA QUE TU CABELLO NO SE MALTRATE.HASTE 2 VECES POR SEMANA UN BAÑO DE CREMA CON ACEITE DE OLIVA ES LO MEJOR...

Quiero aclar mi cabello
gracias chica por el consejo pero quisiera saber de que cantidad es el agua de 40

T
taila_6136950
24/8/09 a las 4:32
En respuesta a naiara_9179855

Si se puede solo ten pasiencia y veras resultados
HOLA CHICAS YO TENGO MI CABELLO NEGRO..Y ME LO ESTOY ACLARANDO YAAAAAAAA.. CON LAVADOS DE TINTE UNA AMIGA LO HISO Y LE QUEDO SUPER..EL LAVADO DE TINTE CONSISTE EN AGUA DE 40 EN UN CHAMPU DE 350 MEDIANO TODO LOS DIAS LO LAVAS Y ASI SE VA ACLARANDO... PERO DE IGUAL F0RMA TIENES QUE IDRATAR MUCHO CON AMPOLLAS PARA QUE TU CABELLO NO SE MALTRATE.HASTE 2 VECES POR SEMANA UN BAÑO DE CREMA CON ACEITE DE OLIVA ES LO MEJOR...

pon tus fotos
para ver como te quedo porfis amiga

K
khnata_5804443
20/9/09 a las 17:39
En respuesta a didina_6369473

Colorimetria
soy estudiante de estilista y mañana voy hacer una decoloracion en cabello negro para aplicar color chocolate ytambien con rallos que volumen nesecito utilisar en peroxido y cuanto tiempo de pose para la decoloracion ayuda

Nosotras solas podemos.........querer es poder
lo unico que les puedo decir niñas es que yo siempre e tenido cosas de que me lo aclaro....despues me lo oscurezco.en fin..........antes iva a la pelu...pero me lo dañaban y me lo dejaban horrible..el color.....aver niñas no lo decoloramos.y para que existen los matizantes son fabulosos y en verdad funcionan

L
laira_6408250
1/10/09 a las 1:10
En respuesta a naiara_9179855

Si se puede solo ten pasiencia y veras resultados
HOLA CHICAS YO TENGO MI CABELLO NEGRO..Y ME LO ESTOY ACLARANDO YAAAAAAAA.. CON LAVADOS DE TINTE UNA AMIGA LO HISO Y LE QUEDO SUPER..EL LAVADO DE TINTE CONSISTE EN AGUA DE 40 EN UN CHAMPU DE 350 MEDIANO TODO LOS DIAS LO LAVAS Y ASI SE VA ACLARANDO... PERO DE IGUAL F0RMA TIENES QUE IDRATAR MUCHO CON AMPOLLAS PARA QUE TU CABELLO NO SE MALTRATE.HASTE 2 VECES POR SEMANA UN BAÑO DE CREMA CON ACEITE DE OLIVA ES LO MEJOR...

Holaaa!!
HOLA YO ME TEÑI EL CABELLO CASTAÑO OSCURO PERO YA ME ARREPENTIII
QUISIERA QUE ME PUDIERAS AYUDAR DONDE CONSEGUIR LO KE DICES DEL AGUA Y SHAMPOO PARA IRLO ACLARANDO..SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO.

OJALA KE SE VENDA AQUI JEJE

SALUDOS.

MI MAIL ES fuentes_carolin@hotmail.com

BYE!

X
xiyan_6994888
5/11/09 a las 21:56
En respuesta a jian_8774322

¿??¿¿??
sinceramente me parece una tonteria que escribas eso. esto es un foro sobre el cabello, no sobre consejos de ortografia. y si, es verdad que muchas palabras estan escritas mal, pero eso no significa que no sepamos que estan mal escritas, simplemente que no nos da la gana de pararnos a escribir todo. por otra parte creo ke cambiar la c por la s es porque en muchos sitios se pronuncia asi.

Esto es clase de espa~ol o de que?
Q MALLLL CHIKA AHORA RESULTA Q HAY ALGUIEN ENCARGADO DE LEER SI SE ESCRIBE BN O MAL Q MAL LE VA .

Q
quima_9607407
5/11/09 a las 22:53

Decolorar cabello negro
SI SE PUEDE PERO EL CABELLO QUEDA MUY PROCESADO POR LOS QUIMICOS....SI YA ESTAS DECIDIDA A HACERLO YO TE ACONSEJO Q DECOLORES MECHAS Y NO EL CABELLO COMPLETO Y ASI APROBECHAR LAS MECHAS QUE YA TIENES...ESO SI¡ TIENES QUE PONER A TU CABELLO MUCHOS TRATAMIENTOS RESTRUCTURANTES E HIDRATANTES PARA Q TU CABELLO NO SE TROCE...MUCHA SUERTE¡

Q
quima_9607407
5/11/09 a las 23:00
En respuesta a kany_10047663

Urgente
soy nueva en esto . pero me gustaria agradecer sus consejos, paresen practicos pero quiero saber como ponerme el peroxido con el shampoo , tengo muchas canas .me pinto el pelo negro en casa pero la raiz sale muy rapido y quiero cambiarme el color.a uno mas claro. me puede alguien ayudar?

Shampoo y tiente
HOLA¡ YO HE SABIDO POR CONOCIDAS QUE MEZCLAN SHAMPOO Y EL TINTE Y EN LA REGADERA CON EL CABELLO YA LAVADO Y HUMEDO VAS A APLICAR LA MEZCLA Y LA DEJAS POR DIEZ MIN. Y ENJUAGAS,ESTO LO PUDES HACER SOLO UNA VEZ A LA SEMANA YA QUE SE PUEDE DESHIDRATAR TU CABELLO...PRUEBA OJALA TE SIRVA¡

L
lexuri_5545398
21/12/09 a las 5:15
En respuesta a magali_9556366

Consejo para doña consejos!
figate maz enti, i en este menssaje. qe te duelen los ogos no??

Ayudaaaaaaaaaa!!!
mi cabeyo es negro natural pero lo kiero chokolat con mechitas claras pero no se como hacerlo. me decoloro y me pongo la base chokolat y luego las mechitas,??? o
solo me pinto el cabello y luego solo decoloro las mechitas?????????????????

realmente soy como q el experimento d mi tia si no me keda pos ya tengo pensado cortarme el cabello cortito.

me puedes dexir como le hago?????? n gracias!!!!

S
sayuri_8536093
22/12/09 a las 21:36
En respuesta a maeve_10030185

si se puede
LO QUE TIENES Q HACER ES UNA EXTRACCION DEL COLOR Q SE HACE CON PEROXIDO DE 30 VOL Y SHAMPOO, 50 Y 50 POR CIENTO DE CADA PRODUCTO, LO DEJAS ACTUAR POR 15-20 MIN Y LISTO!!

EXISTEN OTROS TRATAMIENTOS Q SON MUY CAROS, TU DECIDE IGUAL TE QUEDA CHIDO, SOLO Q NO INTENTES HACERTE WERA POR Q NO SE LOGRARIAN LOS RESULTADOS.

SUERTE!! Y TAMBIEN SIRVE COMO ABLANDADOR DE CANAS!

Hola quiero saber que productos y que procedimiento hay para barrer un tinte negro
me encantaria sabercomo se hace este procedimiento, pues se que se puede hacer con decolorante pero igual se que es un riesgo para el cabello que quede muy debilitado, si alguien pudiera dejarme saber como y conque producto adecuado se hace lo agradezco cualquier inquietud mi correo es monita8303@yahoo.es gracias

N
najiba_5464006
28/12/09 a las 16:11

Arrastre
Lo que te harian es un arrastre de color.. lo mejor es que te dejees crecer el pelo por que eso estropea mucho el cabello estoy estudiando peluqueria y nose se puede hacer pero igual no queda como tu deseas dejalo crecer mejor.. o cortaa...

A
arsela_5956917
28/12/09 a las 20:03
En respuesta a yanela_8347057

Claro q si se puede
Haber, lo primero es que lo q t dijeron en la peluk es cierto pero no del todo. Si se puede decolorar pero es muy complicado y a los estilistas no les gusta mucho hacer este trabajo xq invierten muchisimo tiempo, hay q tener cuidado con lo de los tiempos y mil cosas mas. En realidad lo q tienes q hacer es conprar el polvo decolorante de 50 gramos, agua de 30 volumenes 100 ml y papel aluminio.
Revuelves, aplicas , te pones el papel en la cabeza para acelerar el proceso, vas mirando cada 5 minutos la calidad del color q te va dando, no te puedes exceder de 25-30 minutos, juagas con champo para cabello tinturado y maltratado, secas y te aplicas el color de tinte que deseas pero con agua de 10 volumenes, esperas 10 minutos, juagas y listo. Pero ten presente q el cabello sufre un desgaste y por eso debes de cuidarlo muchisimo con masajes, mascarilla, tratamiento y en fin, con todo lo q puedas. Espero te sirva .

Cambiar catsaño oscuro a castaño medio ?
Hola; Yo quiero cambiar de castaño oscuro a castaño medio, como es eso de los volumens y el polvo decolorante(es lo mismo que el revelador ?) donde se compra ? no me entero de nada..si le hecho agua oxigenada cambiara algo ?, no me preocupa la raiz poruque es pelo postizo, aunque no me gustaria que se quebrara, logicamente....Gracias.

A
ancuta_9916123
18/2/10 a las 4:49
En respuesta a anay_8687192

Consejo!
Wow estoy asombrada con los "horrores" ortograficos que vi leyendo todas las respuestas... palabras como:

* hiso (hizo)
* idratar (hidratar)
* haber (en vez de "a ver"...)
* conprar (comprar)
* cavello (cabello) la que mas me asombro!
* aserme (hacerme)
* grasias (gracias)

Entre otras...

Varios tintes de pelo y decoloracion por cabello oscuro ayuda!!
hola,mi color de pelo natural era castaño oscuro pero me lo pinte rubio si me quedo pero no m gusto y me lo pinte de nuevo castaño oscuro m gusto por q se veia castaño claro pero luego salio el castaño de la raiz y m lo pinte de negro!!!! ai fue donde la rege!!
por q despss se m cayo el negro y m lo pinte rojizo pero no m quedo solo de la raiz m lo volvi a pintar el pelo de negro castaño
para cambiar las diferencias por q se veia mal
ayudaa quiero una decoloracion para rojizo!! pero nose si dañara mucho o si se puede algo natural rapido!!

me urge ya q se me esta cayendo el negro y se me esta viendo cafe oscuro con rojo

por fas agradeceria q m contestaran!!

besos

Y
yumara_8345089
21/4/10 a las 8:54
En respuesta a maeve_10030185

si se puede
LO QUE TIENES Q HACER ES UNA EXTRACCION DEL COLOR Q SE HACE CON PEROXIDO DE 30 VOL Y SHAMPOO, 50 Y 50 POR CIENTO DE CADA PRODUCTO, LO DEJAS ACTUAR POR 15-20 MIN Y LISTO!!

EXISTEN OTROS TRATAMIENTOS Q SON MUY CAROS, TU DECIDE IGUAL TE QUEDA CHIDO, SOLO Q NO INTENTES HACERTE WERA POR Q NO SE LOGRARIAN LOS RESULTADOS.

SUERTE!! Y TAMBIEN SIRVE COMO ABLANDADOR DE CANAS!


muchas grasias por sacarme de duda me sirvio de mucho su contestacion.

G
gaynor_6470835
26/6/10 a las 2:29
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

De cabello negro a castaño claro dorado
Este mensaje es para la señorita " soy peluquera" oye como es el procediemiento para sacar el tinte negro del cabello.. mi cabello esta pintado de negro y ya tengo varios tintes encima.. entonces cuanta agua de 40 necesitaria y cuantas veces? para que me quede castaño claro.. y asi poder aplicarme el color q deseo q es castaño claro dorado.. si puedes facilitame tu messenger por favor deseo q me ayudes.. graciasss!!!!

G
gaynor_6470835
26/6/10 a las 2:33
En respuesta a maeve_10030185

si se puede
LO QUE TIENES Q HACER ES UNA EXTRACCION DEL COLOR Q SE HACE CON PEROXIDO DE 30 VOL Y SHAMPOO, 50 Y 50 POR CIENTO DE CADA PRODUCTO, LO DEJAS ACTUAR POR 15-20 MIN Y LISTO!!

EXISTEN OTROS TRATAMIENTOS Q SON MUY CAROS, TU DECIDE IGUAL TE QUEDA CHIDO, SOLO Q NO INTENTES HACERTE WERA POR Q NO SE LOGRARIAN LOS RESULTADOS.

SUERTE!! Y TAMBIEN SIRVE COMO ABLANDADOR DE CANAS!

Oye zafada 21...
deseo el cabello castaño claro ahorita lo tengo pintado de negro... este procedimiento de arrastre de color funciona en cabellos con tintura tambien???? es decir q me va a servir asi lo traiga pintado de negro artificilamente? gracias me gusto mucho tu respuesta espero q me respondas!

I
ilma_5947759
4/7/10 a las 22:20
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

"quiero un nuevo look
Hola a mii me interesa xqq iia llevO un añO con el cabellO negrO!! y qierO un looK diferentee me puedes pasar tu msn!! porfavor


Graciias!!

N
nayira_6208904
17/7/10 a las 20:08
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

Hola!
tengo el pelo negro por tinturas, en un momento me hice decoloración: hace 3 años maso menos, hace poco me teñí de granada intenso y este color me tomo solo en la raíz. Quisiera tener el color granada intenso en todo el cabello. quisiera hacérmelo en casa. me dirías como lo puedo lograr.
Yo pensé que tal vez podría hacerme un barrido de color y así obtener el color que deseo. Si es así me dirías como Hacerlo.Muchas gracias espero tu respuesta.

A
aneta_8257093
2/8/10 a las 11:31
En respuesta a seerat_7491682

Soy peluquera
hola a todas.de primero e de decirte q el pelo negro se puede decolorar perfectamente con agua de 40 volumenes es la mas fuerte q existe en el mercado,para aconsejarte mas facilmente me deberias de decir que tipo de tinte llevas en el pelo,si un baño de color,si un tinte,si varios tintes en fin todo depende de lo q tu tengas echado al pelo,bueno pero te doy esperanzas porque yo he conseguido quitarme el negro bastantes veces y eso q tengo el pelito fino y en poca cantidad, pero bueno aun tengo !
tb decirte q la decoloracion es un producto muy agresivo al pelo q algo te lo castigara y el color que te eches en el pelo tiende a escupirse por este mismo pronto,pero a base de baños de color puedes llegar a conseguirlo,si kieres mas informacion te facilitare mi messenger para aconsejarte. suerte

hola
me gustaria que me aconsejaras como puedo decolorar mi pelo para que quede rubio hace poco me decolore todo el pelo pero me kedo muy mal porque no sabia como acermelo y me lo teñi de negro y aora se me ve un poco marron tirando a rojizo me gustaria ke me dijeras como me lo decoloro gracias

I
ilda_8755250
14/9/10 a las :51
En respuesta a magali_9556366

No entendemos nada! no abrevies tanto porfavor queremos entenderlo!!!!
tia no se entiende nada de lo que cuentas. no hace falta que abrevies tanto las palabras o frases no por ser tan escueta lo entenderemos megor! .es un horror.
Haber, contesta: 40de agua pero que! (40 grados? porque has puesto ###agua de 40####).
Y luego has puesto: #### en un champu de 350 mediano#### que quiere decir??????
PORFAVOR CONTESTANOS ESTAMOS TODAS CON LAS ANSIAS DE SABER QUE QUIERE DECIR!!!!!

Consulta
yo soy de chile y nunka he sabido que exista agua oxigenada de 40 la mas fuerte es de 30,
y esa mezcla que dices del shampo y agua oxigenada resulta????
resultara con un agua de 30?se pondra naranjo el pelo??? respondeme porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram