Foro / Belleza

Ropa negra como me maquillo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las :21
A
an0N_988411399z
2/6/07 a las 12:44

cuando voy vestida de negro no se exactamente como maquillarme somo morena alguna idea?????????'''

Ver también

A
an0N_832880399z
2/6/07 a las 18:25

Colores
Yo casi siempre me visto de negro pq me parece muy elegante.. Me gusta mucho mezclar los colores de las sombras, pero siempre utilizando la de color negro.. Extiende primero una beige o blanca por todo el párpado móvil y luego juega con la negra para conseguir un efecto ahumado.. Después combina con azul petróleo si tus ojos son claro o violeta si son marrones o negros.. Te verás muy favorecida

A
an0N_832880399z
2/6/07 a las 18:27

Continuación
Ah, me olvidaba de los labios.. Si optas por el efecto ahumado, ponte sólo un brillo con algo de color.. Y colorete nunca puede faltar.. Pero destaca sólo una zona de la cara si no quieres parecer un payaso

T
terese_9018235
4/6/07 a las 21:36

Respuesta
Yo tambn soy morena...lo ke hago es maquillo mi ojo con una base clara: crema, beige, rosa, blanco, amarillenta...y luego con MUCHO CUIDADO PARA NO EMBARRAME me coloco en el extremo del ojo un poco de negro y lo voy difumando por toda la banana del ojo k es el pliege ke se hace entre el parpado movil y el hueso de d la ceja...luuego me pongo lapiz negro arriba y abajo y varias capas de rimel negro en las pestaña...suerteee

A
an0N_546359199z
8/11/07 a las :21

Otra opción
Todo lo que te dicen está genial, pero otra opción que queda genial es aplicar una sombra metalizada de tono hueso por todo el parpado y delinear con gel eye liner black, mucha mascara y eso te da la oportunidad de poner o un tono claro o oscuro de labios, yo opto por un morado y claro colorete,la sombra bone16 de bobbi brown queda genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir