Foro / Belleza

Replicas louboutin , louis vuitton y burberry

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 1:55
A
an0N_1003375999z
10/3/12 a las 18:36

Hola. Soy una chica de Málaga (España) que vendo unos artículos de réplica LOUBOUTIN, BURBERRY y LOUIS VUITTON de muy buena calidad que me vinieron mal de talla o de color en los pedidos a china que hago habitualmente (compro réplicas a través de un familiar que está allí, para mí, no para revender). Como veréis por los precios, no intento hacer negocio sino que intento recuperar el dinero que me gasté yo. El precio incluye paquete azul hasta la casa del comprador (dentro de España) y el pago se hace por PayPal que como sabréis es el método más seguro de pago por internet , que garantiza la llegada del articulo 100% y cubre al comprador con un seguro de hasta 1000 por compra. No acepto transferencia ni ningún otro método que no sea seguro para vosotras (quiero que tengáis seguridad 100% de que os llega lo que compréis y que estéis tranquilas con la compra) . Os pongo con cada artículo el motivo por el que lo vendo y si me dais vuestro mail os mando el enlace a un álbum con fotos reales (hechas por mí en mi casa) de cada uno , con detalles, que aquí no me dejan colgar el enlace directamente. Si queréis ver mas fotos o alguna medida o lo que sea mandadme un privi y os los mando encantada. Así compráis replicas de calidad a precios de China , sin intermediarios que le duplican o triplican el precio (mínimo ), y con la tranquilidad de verlas bien antes y no llevaros sorpresas. Los artículos de los que se trata son :

-Abrigo beige Burberry talla M. Pido 60 euros.Lo vendo porque me está grande, ya me he pedido una S La calidad de la tela realmente buena , como el original , y los botones, etiquetas y tal ... perfectos. (Mandadme vuestro mail para que os enseñe fotos)
-Zapatos negros Louboutin modelo Roland Talla 40.Pido 50 euros .Me están grandes , son una talla 40 española normal (yo tengo la 39 pero me recomendaron , en mala hora , pedir una talla masy al final me resultó grande).Los acabados son geniales como podéis ver en las fotos y son super cómodos a pesar del tacón .Son los más conocidos de la marca , creo yo , los típicos que se ven siempre en las revistas a la Victoria Beckham , etc . (Mandadme vuestro mail para que os enseñe fotos)
-Zapatos Louboutin Talla 39. Pido 50 euros.Volví a pedir los de más arriba en talla 39 y se equivocaron y me mandaron este modelo en talla 39 y tiene demasiado tacón para mi En cuanto a calidad , buenísima como el otro (es del mismo vendedor) . (Mandadme vuestro mail para que os enseñe fotos)
-Bolso Louis Vuitton modelo Lumineuse en negro. Pido 70 euros. Lo vendo porque lo pedí en marrón y los chinos me lo mandaron en negro: Ya me he pedido el marrón de nuevo porque el bolso viene genial de detalles y es de piel 100%(huele claramente a piel). (Mandadme vuestro mail para que os enseñe fotos)

Por ahora no tengo más cosas, como os digo , esto no es un catalogo ni nada de eso que yo no pretendo hacer negocio con esto, pero como no paro de pedir cosas (menuda adicción) si me llega algo mal de talla o lo que sea lo colgaré aquí.

Ver también

R
rahaf_9171366
27/3/12 a las 11:59

Zapatos louboutin
Hola!!!! pues yo estoy muy interesada en comprarte los zapatos louboutin de la talla 39! me podrias mandar fotos?

A
an0N_1003375999z
29/3/12 a las 1:54
En respuesta a rahaf_9171366

Zapatos louboutin
Hola!!!! pues yo estoy muy interesada en comprarte los zapatos louboutin de la talla 39! me podrias mandar fotos?

Claro que sí
Mandame tu mail por privi o por aquí y te mando las fotos que quieras, es que aquí no me deja colgar el enlace al album!
1 saludo sferrega!

A
afia_8265370
19/6/12 a las 18:24

Hola
desearia saber si tienes mas zapatos de louboutin... mas concretamente de color nude... gracias

J
jones_8995240
23/9/13 a las 1:55

Hola!
hola, tambien soy de malaga, y estoy interesada en pedirte algunas cositas, dime que tienes con fotos reales y precio. mi email es chantalgarciaf@gmail.com
un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir