Foro / Belleza

Rechazo piercing ombligo!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 12:32
Y
ysaura_6508055
30/1/09 a las 12:17

Hola,me gustaria comentaros algo, y esque la primera vez que me hize el piercing del ombligo hasta el 5 o 6 mes lo tenia todo perfecto pero nose si fue porque me causo rechazo o por el cambio del material de otros piercing,mi piercing empezo a rechazarme y a dejarme menos cantidad de piel..Entonces me gustaria saber si haciendomelo otra vez y podria quedarse..mi piercing me contó que el mismo se tuvo que reabrir el de la ceja porque le rechazó la primera vez pero que no me podia prometer que me volviera dar rechazo o no :S,que opinais?os a pasado alguna vez?gracias!

Ver también

S
savina_8582031
30/1/09 a las 12:27

Hola
Pues ha podido ser un rechazo pero si se ha producido a raiz de cambiar la pieza probablemente esta haya sido la causa.Te recomendaria que vuelvas a hacertelo y que te pongan una pieza de titanio y utilizar siempre piezas de este metal "aunque cambies la pieza de inicio llevar siempre titanio".

Y
ysaura_6508055
30/1/09 a las 12:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues ha podido ser un rechazo pero si se ha producido a raiz de cambiar la pieza probablemente esta haya sido la causa.Te recomendaria que vuelvas a hacertelo y que te pongan una pieza de titanio y utilizar siempre piezas de este metal "aunque cambies la pieza de inicio llevar siempre titanio".

.
el chico me conto que probablemente fuera hacer el cambio a otras piezas que me producieran alergia o rechazo y que con acero quirurjico siempre no me daria ningun problema..es mejor el titanio?gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir