Foro / Belleza

Rechazo el piercing del ombligo!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 1:25
I
ilinca_6426637
15/12/06 a las 23:48

Hola!me he puesto el piercing en el ombligo tres veces. La primera salio todo bien pero tuve mucho tiempo el pendiente fuera de su sitio y se me cerraron los agujeros. A los dos meses m lo volvieron a poner y a los 6 meses o así el cuerpo me lo rechazó, se me transparentaba la barra bajo la piel. Me lo quité para evitar que me rajara la piel. A los 5 mese m lo volvi a poner y me daba signos de que me lo quería volver a rechazar. M encanta ese pendiente, y me jode mogollón no poder ponermelo. Si m lo hago otra vez m lo volverá a rechazar?(no era posible q fuera por infección pq era el ombligo mas cuidado del mundo, os lo aseguro. Q opinais?Besos

Ver también

S
savina_8582031
16/12/06 a las 18:52

Hola
El rechazo no siempre tiene que ver con una infección, y una infeccíón se puede dar tanto por un exceso como por un defecto en el cuidado;hay que cuidarlo, pero en su justa medida.
Puedes intentarlo,pero si te vuelve a rechazar creo que ya deberias dejarlo estar.

I
irina_9067392
15/2/11 a las 1:21

Rechazoooo!!!
pues yo lo e tenido tres veces !me a pasado lo mismo ke ati lo ke pasa ke l primera ves me lo kite por ke era xikita y mi mae me lo pillo y no keria me lo tuve ke kitar y o tenia muy bien y se me cerro la segunda y la tercera me paso como a ti iwlitoo y me lo curaba muy bien bamo perfectooo y ahora me lo he hecho una cuarta ves nose como me ira pero tng muxo miedo a ke me lo rechace por ke m eencanta lo raro es ke tengo uno en el labio arriva en la boca y lo tengo perfe llevo ya muxo tiempo conel y el del ombligo amos aver.tambien me lo ice una ves abajo en el omblligoo rctoo no se si sabras como es y me lo rechazo se me fue kitando carne se me kedo con muy pokita carne no se por ke sera por ke yo to los ke e tenido me los e curado muy bien bss contestad

I
irina_9067392
15/2/11 a las 1:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
El rechazo no siempre tiene que ver con una infección, y una infeccíón se puede dar tanto por un exceso como por un defecto en el cuidado;hay que cuidarlo, pero en su justa medida.
Puedes intentarlo,pero si te vuelve a rechazar creo que ya deberias dejarlo estar.

Que agoo¿?
si y ahora que me lo he echo por cuarta ves ke ago ara no me lo voy akitar no¿?¿?oke agooo¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram