Foro / Belleza

Quiero que mi cabello crezca mas rapido

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 3:06
L
lucena_8709497
28/5/13 a las :56

bueno quisiera tener el pelo largo es algo que siempre he querido, mi cabellos es ondulado y como que es lento en crecer y no se nota si crece o no, quisiera saber si ustedes saben de algunos consejos para hacer que el pelo crezca, me vendrian de mucha ayuda gracias!

Ver también

S
sirena_9496004
31/5/13 a las 10:04

Remedios caseros
Hola!!!! me encanta este tema, te dejo un post del blog que sigo en el que hablan de esto. Yo probé con lo de las claras de huevo y noté un cambio

http://www.mimatucabello.com/remedios-caseros-para-el-crecimiento-del-pelo-i/

Z
zoa_5167943
4/6/13 a las 22:10

No es tan difícil
HOLA QUERIDA! ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN!
EL CABELLO ES MUY IMPORTANTE PARA LA MAYORÍA DE CHICAS, TE CUENTO QUE DEBES EMPEZAR POR NUTRIRLO DESDE ADENTRO, EXAMINA TU DIETA FÍJATE QUE ALIMENTOS ESTÁS CONSUMIENDO, INCLUYE UNA BUENA FUENTE DE PROTEÍNA COMO POR EJEMPLO EL POLLO Y HUEVOS, CONSUME VEGETALES! TE RECOMIENDO VISITAR A TU MÉDICO PARA QUE TE AYUDE CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN (ESTO ES FUNDAMENTAL) LO OTRO ES QUE DEBES CORTAR LAS PUNTAS CADA 6 A 8 SEMANAS, APLICAR UN SHAMPOO NUTRITIVO, QUE SEA LO MÁS NATURAL POSIBLE, EVITA USAR QUÍMICOS, Y PUEDES USAR ESTA MASCARILLA UNA VEZ POR SEMANA: ACEITE DE OLIVA, AGUACATE, Y CLARAS DE HUEVO, TODO ESTO LO MEZCLAS Y LO DEJAS ACTUAR DE 15 A 20 MINUTOS! LA CANTIDAD DE LOS INGREDIENTES DEPENDEN DEL LARGO Y CANTIDAD DE TU CABELLO! ESPERO QUE TE FUNCIONE!! A MI ME HA FUNCIONADO !!

Z
zoa_5167943
4/6/13 a las 22:12


PASATE POR MI BLOG!! http://aventurasentaconesrojos.blogsp ot.com/

N
nelsy_6521086
14/6/13 a las 21:27

Mas rapido y nutrido
Lo mejor para que el pelo crezca rapido y nutrido es el champu de bardana de la marca D'Shiva. Lo venden en herbolarios y vale unos 13 euros.
Te lo recomiendo, es impresionante!!

M
miah_7462785
3/7/13 a las 10:26

Yt
En youtube dicen ke con el shampoo de cebolla-- hay muchos videos y todas dicen ke si funciona-- yo hoy casualmente hize el mio- ahora solo es esperar los 15 dias y listo, empezar a usar y ver si es ke funciona o no!!!

M
mariko_7458452
17/7/13 a las 18:24

Hala!!
En serio funciona?? Te crecio??

A
abla_5405879
20/7/13 a las 14:42

Lo que a mi me funcionó
A mi lo q me ha funcionado es echarme cada vez que me lavo el pelo sérum, de este para puntas abiertas...y ademas algun dia d la semana q tengo tiempo x ejemplo el domingo, con el pelo bien escurrido, me echo la mascarilla y me la dejo entre 15-30 minutos...me ha funcionado mucho aparte d qe no me hago planxa ni nada! No desesperes porque es solo pelo y cuanto más te obsesiones menos verás q te crece! Paciencia guapa! Un besoo

A
anuta_6191299
18/10/13 a las 16:28

Aquí tienes la respuesta
1- Cepillar habitualmente el pelo.

2- Enjuagar con agua fría.

3- A la hora de secarlo, NUNCA frotar el cabello

4- Cortar las puntas.

5- Hidratarlo.

6- No usar utensilios de calor.

Si necesitas saber más sobre esos punto puedes visitar mi blogg donde lo explico todo:

http://flowerymebeauty.wordpress.com/

M
miah_7462785
4/1/14 a las 7:12

Hola
Pues ke ke crece el cabello si crece-- yo lo cheke en youtube solo cortas la mitad d una cebolla la pones en tu shampoo x 15 dias despues lo pasas por un colador claro despues d los 15 dias d reposo! Y por el olor la verdad es ke si deja olor--- peeo tambien esta el tip ese de los anticonceptivos!!! Checalo en youtube-- busca a: Brautybargainhunter

E
ester_5446808
9/1/14 a las 18:27

Paciencia!
Hola!
Hace tiempo estaba con tus mismas dudas, siempre he tenido el cabello por encima de los hombros y nunca me lo he dejado crecer tanto como ahora (me llega hasta la cintura)

He probado casi todo; mascarillas caseras, champú de caballo, masajes...... y nada, no creo que exista ningún remedio milagroso que lo haga crecer de repente.
El truco es NO CORTARLO!

Siempre nos aconsejan cortar las puntas cada tres meses, pero no siempre hay que hacerlo. Yo lo hacía, deje de hacerlo y se me nota el pelo mucho más largo, y tampoco demasiado estropeado. No lo maltrates con calor ni productos, y cuando llegues a la longitud que quieres, córtalo.

Espero serte de ayuda, ya que yo buscaba desesperada remedios ''mágicos'' jaja

R
ruiqi_6918315
10/1/14 a las 11:38

Nutrirlo
Hola!
Para que el pelo crezca mas rápido nada mejor que cuidarlo y mimarlo para que esté nutrido. Esto evita la rotura y que se deterioren las puntas y tengas que cortar.

Unos de los mejores productos para nutrir el pelo es el aceite de argán, que lo fortalece aportándole brillo y flexibilidad.

El de la marca Diet Esthetic es muy bueno, es puro y 100% natural.

Lo podéis encontrar en este enlace:
http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/3178380/aceite-de-argan-.html

www.sensobeauty.com

Saludos!!

A
aisatu_5373330
13/1/14 a las 3:06

Mi solucion
Yo siempre lo quise tener largo pero no me crecía, me lo cortaba cada mes y seguía igual, se que dicen que por lo menos te lo cortes cada medio mes, pues yo empecé a cortarmelo cada 4 meses y vaya que ah crecido. Dicen que hace mal pero si lo cuidas queda bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram