Foro / Belleza

Que hos parecen las colonias de yves rocher???

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 20:13
W
weiyi_9593908
26/1/05 a las 13:43

Hola chicas,yo no suelo comprar mucho aki pero me lleva dos colonias de vainilla k me gusta mucho y otra de mora y me gustan un monton, vosotras habeis comprado alguna vez?k os parecen??

Ver también

S
sarata_8417544
26/1/05 a las 23:00

Hola
Yo he utilizado la de Vainilla y huele super bien, pero para mi gusto es dura muy poco, la de mora esta bien , pero no me llega a convencer del todo, hace unos años sacaron una de Higuera y me encantaba pero la retiraron del mercado. Yo de Yves Rocher actualmente uso una que se llama Natura milenaria pero tb la retiraron y huele igual, pero igual que Gloria de Cacharel. Esta primavera me voy a comprar la de te verde que es muy fresquita y huele muy bien.Pero la vainilla que mas me gusta con diferencia es la de la esencia de Radhe Shyam que la puedes encontrar en los herbolarios por 3 o 4 e , te hechas un poquito y dura muchisimo

J
joar_8147920
27/1/05 a las 20:13

Me gustan
HOLA!!! A mi si me gustan las colonias de Ives Rocher,pero no todas. Por ejemplo hay una que no huele muy bien, se llama "Ode a l`amour". Sin embargo hay una q para verano es ideal, es fresquita y huele muy bien, se llama "Voile de joie", es amarilla y la venden en crema, en líquido grande y en pequeño.
Hay otra q pare invierno viene genial, se llama "Shafali" el tapon y las letras son rojas y tiene forma como árabe.
Si vas algun día pruebalas, haber q te parecen y luego me dices, ok? Bueno, ciao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir