Foro / Belleza

Que hacer para que queden naturales las extensiones

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 18:31
Y
yola_6925199
29/3/11 a las 13:55

hola a todas me he comprado unas extensiones de clip lisas pero tengo el pelo ni liso ni rizado y al ponerme las extensiones se me quedan horribles y se nota mucho la diferencia de textura con mi pelo, ya que aunque me lo aliso con la plancha no se me quedan igual

¿alguna tiene algun consejo , lo agradeceria de verdad, porque me he gastado un dinero, y las tengo guardadas en un cajon, ni siquiera las he estrenado

muchas gracias a todas

Ver también

X
xisela_7189152
29/3/11 a las 22:59

Yo te sugiero que...
Yo te diria que en vez de alisarlas, las ondules un poco con la plancha y que lo hagas con tu cabello tambien, eso ayuda a que el cabello lo puedas "fusionar" en forma con tu propia textura.

Te sugiero que mires este video para que más o menos lo hagas parecido: http://www.youtube.com/watch?v=2expoqGZmY0

En mi caso es igual y las extensiones que compraré son con onda italiana, la proxima oportunidad pidelas así o con body wave

L
luara_9160553
1/4/11 a las 2:39

Rizadas
Si no te gusta estar siempre con la plancha y demas tambien puedes rizarlas con espuma y tu pelo igual...asi te quedaran perfectas y no tardaras mucho tiempo.

T
thamar_5489756
3/4/11 a las 18:31

A mi me pasa igual!!
si son de pelo natural, puedes plancharlas, o te planchas el pelo para que te quede liso, aunque si te fijas bien bien siempre van a notarse las extensiones, pero lo que yo hago y si que no se nota nada, es rizarlas, haciendo ondas mezclando tu pelo y el de la extension no se nota nada nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook