Foro / Belleza

Que es mejor?? láser o fotodepilación?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 19:37
N
nor_5964917
21/12/11 a las 1:59

HOLA,QUIERO HACERME LA DEPILACIÓN PERO NO SE QUE ES MAS EFECTIVO.LA FOTODEPILACIÓN SON MAS SESIONES,PERO DICEN QUE NO TE VUELVE A SALIR,SIN EMBARGO CON EL LÁSER ME HAN DICHO QUE SI TE SALE AL TIEMPO,QUIEN ME DICE QUE ES MEJOR Y SI DUELE O NO AMBAS COSAS,Y CUAL ES LA QUE MAS DUELE Y SI SE PUEDE USAR UNA CREMA ANESTESIANTE DE ESAS BESOS

Ver también

O
odalys_724446
7/1/12 a las 18:42

Hola
Fotodepilacion es el metodo de depilar mediante luz. Esta puede ser luz laser o luz pulsada. Existen 3 tipos de laser para depilacion. Laser de alejandrida, de diodo y de nd yag.
Con el laser necesitaras menos sesiones que con la luz pulsada el resultado final es mejor y mas duradero.
La luz pulsada (a lo que tu llamas fotodepilacion) es menos dolorosa que el laser y mas barata, pero necesitaras mas sesiones y cada sesion se hace cada mes. Por lo que puede parecer mas economica al principio pero a la larga sale mas cara.
El laser es mas doloroso que la luz pulsada aunque tambien puede ser indolora dependiendo de la maquina con la k te depilen. Necesitas menos sesiones y cada sesion se realiza cada 2 o 3 meses.
Echale cuentas si con la luz pulsada te cobran 30E por unas axilas cada mes, y con el laser te cobran unos 45 cada 3 meses te viene saliendo casi por el triple la luz pulsada.
Hay 2 cremas a base de lidocaina que son anestesicas Emla y lambladina. Debes aplicarla 2 hrs antes de la sesion y envolverla con papel film transparente para que te haga efecto.
A dia de hoy el laser no tiene porque ser doloroso. El alejandrita por ejemplo si lleva incorporado el serenity es indoloro solo notas frio en la zona. Si no lleva este sistema es muy doloroso. El diodo soprano o depilight son practicamente indoloros lo unico que puedes notar es una pequeña molestia.
Espero haberte ayudado. Besotes

L
lizhu_8681192
13/1/12 a las 22:42

Estoy contenta con la fotodepilación
Hola, no se que diferencia hay entre las 2, lo único que puedo decir es que empecé a hacerme la fotodepilación en octubre en un centro de d-pílate. Llevo 3 sesiones y ya noto la diferencia.
Me hago una sesión cada 6 semanas y me cuesta 75 cada sesión (piernas y brasileña). La verdad es que en piernas no duele casi nada, sufro un poquito mas en ingles pero es un momento. Lo único que puedo decir es que me daba un poco de miedo empezar y ahora estoy muy contenta, aunque no he terminado aún el tratamiento.

A
an0N_975059999z
14/1/12 a las 10:56

Hola
ninguno de los 2 métodos son definitivos, los dos son permanentes, yo he probado los dos y el láser duele, incluso usando emla, la fotodepilación es sólo una pequeña molestia y totalmente soportable sin necesidad de ninguna crema, a largo plazo las 2 tienen los mismos resultados, la fotodepilación quizá requiere más sesiones pero la diferencia de precio y de dolor es importante. si te animas en Lilith Centro de Belleza, Tatto & Piercing hay unas ofertas importantes para este mes y el proximo, puedes verlas en www.freelilith.com y en la página de facebook.

D
daiva_9108670
15/1/12 a las 23:08

Jeje
hoa mira diferencia pelo negro piel blanca laser y duele muchiisimo mas que la fotodepilavion coje hasta pelo rubio y piel bronceada!!!resultados satisfactorios y puedes tomar el sol con pautas con la foto con el laser no!toy en madrid y soy esteticista por si necesitas mas cositas o consultar algo lohare encantada! suerte

N
nor_5964917
21/1/12 a las 21:14

Creo que me he decidido por el láser
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES,PERO FINALMENTE E PREFERIDO EL LASER.QUIZAS DUELA MAS,PERO TENGO OPINIONES DE AMISTADES QUE LO HAN USADO Y ES MAS EFECTIVO QUE LA FOTODEPILACION.UN CHAVAL QUE YO CONOSCO SE HA ECHO LA FOTODEPILACION EN LA BARBA Y LLEVA MUCHA SESIONES Y SIN EMBARGO AUN NO SE LE HA QUITADO DEL TODO Y SIN EMBARGO UNA AMIGA MIA SE HIZO EL LASER EN LAS AXILAS Y LAS INGLES Y ESTA CONTENTISIMA PORQUE SE LO HIZO Y NO HA VUELTO A ACORDARSE DEL PELO...ES MAS CREO QUE EL AÑO PASADO SOLO SE DIO 3 SESIONES PORQUE NO LE SALIA NADA DE BELLO,Y ES MAS MORENA QUE YO..NO SE NO ME IMPORTA QUE DUELA,QUIERO RESULTADOS NOTABLES PARA QUITARME EL DICHOSO PELO,,MUCHIISIMAS GRACIAS A TODOS

N
nor_5964917
21/1/12 a las 21:15

Uppsss
UPPPSSSS VELLO CON B LO SIENTO JEJEJE ES EL ESCRIBIR TAN RAPIDO JAJA

O
odalys_724446
22/1/12 a las 19:37
En respuesta a nor_5964917

Creo que me he decidido por el láser
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES,PERO FINALMENTE E PREFERIDO EL LASER.QUIZAS DUELA MAS,PERO TENGO OPINIONES DE AMISTADES QUE LO HAN USADO Y ES MAS EFECTIVO QUE LA FOTODEPILACION.UN CHAVAL QUE YO CONOSCO SE HA ECHO LA FOTODEPILACION EN LA BARBA Y LLEVA MUCHA SESIONES Y SIN EMBARGO AUN NO SE LE HA QUITADO DEL TODO Y SIN EMBARGO UNA AMIGA MIA SE HIZO EL LASER EN LAS AXILAS Y LAS INGLES Y ESTA CONTENTISIMA PORQUE SE LO HIZO Y NO HA VUELTO A ACORDARSE DEL PELO...ES MAS CREO QUE EL AÑO PASADO SOLO SE DIO 3 SESIONES PORQUE NO LE SALIA NADA DE BELLO,Y ES MAS MORENA QUE YO..NO SE NO ME IMPORTA QUE DUELA,QUIERO RESULTADOS NOTABLES PARA QUITARME EL DICHOSO PELO,,MUCHIISIMAS GRACIAS A TODOS

Me alegro
mejor ver resultados aunque duela un poquito, tu dinero va bien invertido. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir