Foro / Belleza

Qué corte me favorece? (cara redonda, cabello ondulado).

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:37
D
dua_7249978
31/1/08 a las 6:28

Hola

Tengo el cabello negro ondulado. Mi cara es redonda y tengo algunos kilitos de más. Ah! soy más bajita que alta.

Mi cabello es muy sano y brillante, pero por alguna extraña razón me encanta llevarlo muy corto.

Qué estilo me aconsejan? Tiendo a tenerlo muy corto.

Gracias.


katape@latinmail.com

Ver también

T
tirma_5812769
6/2/08 a las 16:53

Pues...
Yo te diría que no lo lleves muy corto, al menos de la parte delantera, para que te alargue la cara. El flequillo puede ser de esos que van en diagonal (muy corto en un extremo y larguito en el otro). Los mechones delanteros desfilados y que vayan reduciendo altura hasta atras, donde ya puedes dejarlo corto. No lo dejes recto por detras porque te hace la cabeza cuadrada. En todo caso, si lo dejas más larguito atras que sea con muchas capas, para que no agregue volumen sino que tenga una caida bonita. Espero haber ayudado.

D
dua_7249978
8/2/08 a las 8:11
En respuesta a tirma_5812769

Pues...
Yo te diría que no lo lleves muy corto, al menos de la parte delantera, para que te alargue la cara. El flequillo puede ser de esos que van en diagonal (muy corto en un extremo y larguito en el otro). Los mechones delanteros desfilados y que vayan reduciendo altura hasta atras, donde ya puedes dejarlo corto. No lo dejes recto por detras porque te hace la cabeza cuadrada. En todo caso, si lo dejas más larguito atras que sea con muchas capas, para que no agregue volumen sino que tenga una caida bonita. Espero haber ayudado.

Gracias.
Sí, me es de gran ayuda tu mensaje. Lo tendré en cuenta cuando vaya a la peluquería.

Un saludo.

katape@latinmail.com

N
nahir_5993922
5/3/08 a las 19:37

Mi consejillo es...
ola! si eres bajita te favorece el pelo corto. si lo tienes ondulado no te lo pongas rizado a tope teniendo el pelo corto, porq el pelo rizado da volumen y si te lo pones asi te ara la cara mas redonda.

MI CONSEJILLO ES...

ponte el pelo de punta, te dejas el flequillo larguito hacia un lado y las greñitas de atras un poquito largas. te dejas el flequillo liso, el pelo de punta y las greñitas con un poco de espuma.

veras q wapa y fashion quedas

suerteee

saludos desde sevilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram