Foro / Belleza

Que champu puedo usar?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:57
J
jama_8302861
20/9/15 a las 14:30

Hoola
Mi pelo es liso, graso en las raices (tengo que lavarmelo casi cada dia), fino y de medios puntas se encrespa siempre, haga lo que haga.
He probado champus, acondicionadores y mascarillas de todo tipo, para pelo seco, graso, etc y de muchas marcas, pero ninguno acaba de quedarme bien. O me lo deja mas graso o encrespado. Lo peor es que si estoy un dia sin lavarmelo se va el encrespado, pero claro se me ve sucio en las rices.
El problema d las raices mas o menos lo puedo aguantar lavandomelo todos los dias pero el encrespado es horrible.
Ya no se y que productos usar. Habia pensado en empezar a usar alguna de productos profesionales ya que jamas he usado ninguna, peroo tampoco se cual podria irme bien.
Podriais asesorarme con este problema?

Ver también

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 22:46

Productos para el cabello
Hola! Yo estoy usando productos ecológicos para el cabello. Los de Dr. Organic me han dado buenos resultados.

Saludos

J
jiali_703362
22/9/15 a las 17:57


bueno yo te recomendaria un tratamiento con productos sin siliconas, lavate el cabello con algun champu natural que no contenga siliconas, algunos economicos son naturaleza y vida, garnier 2 en 1 de albaricoque, y el mas economico los champus de la marca geniol, economicos y buenos sin siliconas.
luego utiliza de medios a puntas solamente la mascarilla loreal total repair 5, pontela antes de lavarte el cabello y la dejas una media hora, luego ya te lavas con el champu.
A mi me funciono y tengo el pelo mucho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook