Foro / Belleza

Productos olay

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 16:57
M
maule_6470784
12/1/05 a las 20:51

Hola a tod@s! Alguien ha utilizado los productos d belleza d la marca Olay? M gustaría q m diérais vuestra opinión. He visto q tienen 1 gel para el contorno d ojos, es efectivo?
Gracias y saludos!!

Ver también

P
pekenyita
13/1/05 a las 16:12

Llevo unos meses utilizándolo
Hola!
Llevo unos meses utilizando el gel para contorno de ojos, la verdad es que no es el producto que más me guste de esta marca. Pero no está mal, a lo mejor tendría que esperar un poco más, la verdad es que no recuerdo bien cuándo lo compre, pero puede que haga ya 2meses. Lo bueno, es que al ser gel no deja sensación de grasa, se absorbe enseguida, yo me lo pongo y acto seguido me aplico el corrector.
Las toallitas para desmaquillar me van muy bien. En cada paquete te vienen 28 (creo), pero son muy grandes y las corto a la mitad porque apenas me maquillo y tengo de sobra con media. Ah! yo me quito con ellas la máscara de pestañas y no irrita los ojos.

También me va bien la crema hidratante Complete care, por lo menos de momento... En invierno se me pone fatal la piel y me la compre hace unas semanas y me va muy bien.

Prueba a ver...

C
coru1976
13/1/05 a las 19:06

Holaa
Hola, hace un mes o dos meses, lei en una revista de moda y belleza, un articulo que hablaban de esa marca, y recomendaban especialmente ese contorno de ojos,yo pensaba comprarlo, pero en las perfumerias que compro habitualmente no tienen la marca,donde la has visto tu?
Saludos!!!!!

P
pekenyita
15/1/05 a las 13:34
En respuesta a coru1976

Holaa
Hola, hace un mes o dos meses, lei en una revista de moda y belleza, un articulo que hablaban de esa marca, y recomendaban especialmente ese contorno de ojos,yo pensaba comprarlo, pero en las perfumerias que compro habitualmente no tienen la marca,donde la has visto tu?
Saludos!!!!!

Lo venden en...