Foro / Belleza

Productos olay

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 16:57
M
maule_6470784
12/1/05 a las 20:51

Hola a tod@s! Alguien ha utilizado los productos d belleza d la marca Olay? M gustaría q m diérais vuestra opinión. He visto q tienen 1 gel para el contorno d ojos, es efectivo?
Gracias y saludos!!

Ver también

P
pekenyita
13/1/05 a las 16:12

Llevo unos meses utilizándolo
Hola!
Llevo unos meses utilizando el gel para contorno de ojos, la verdad es que no es el producto que más me guste de esta marca. Pero no está mal, a lo mejor tendría que esperar un poco más, la verdad es que no recuerdo bien cuándo lo compre, pero puede que haga ya 2meses. Lo bueno, es que al ser gel no deja sensación de grasa, se absorbe enseguida, yo me lo pongo y acto seguido me aplico el corrector.
Las toallitas para desmaquillar me van muy bien. En cada paquete te vienen 28 (creo), pero son muy grandes y las corto a la mitad porque apenas me maquillo y tengo de sobra con media. Ah! yo me quito con ellas la máscara de pestañas y no irrita los ojos.

También me va bien la crema hidratante Complete care, por lo menos de momento... En invierno se me pone fatal la piel y me la compre hace unas semanas y me va muy bien.

Prueba a ver...

C
coru1976
13/1/05 a las 19:06

Holaa
Hola, hace un mes o dos meses, lei en una revista de moda y belleza, un articulo que hablaban de esa marca, y recomendaban especialmente ese contorno de ojos,yo pensaba comprarlo, pero en las perfumerias que compro habitualmente no tienen la marca,donde la has visto tu?
Saludos!!!!!

P
pekenyita
15/1/05 a las 13:34
En respuesta a coru1976

Holaa
Hola, hace un mes o dos meses, lei en una revista de moda y belleza, un articulo que hablaban de esa marca, y recomendaban especialmente ese contorno de ojos,yo pensaba comprarlo, pero en las perfumerias que compro habitualmente no tienen la marca,donde la has visto tu?
Saludos!!!!!

Lo venden en...
Los productos OLAY los encuentras en El Corte Inglés. Ahora hacen mucha publicidad,y supongo que con esta campaña de marketing conseguirán comercializarlos en otras tiendas, pero de momento sólo lo encuentro del El Corte y hace ya por lo menos 1año que lo tienen.

A mi me hablo de la marca una compañera, ella compraba los productos cuando iba a Londres porque no los encontraba aquí hasta que los trajo el Corte.

Sobre los productos ya he dado mi opinión...es como todo, te pueden ir bien o mal, es probarlo, por lo menos no es una marca cara(las toallitas te cuestan unos 6E), que hay marcas en las que si la crema te vale 20E,estas pagando 10E por la crema y otros 10E por el frasco...

V
victar_9027568
20/1/05 a las 16:57

Yo he cambiado
hola, yo usaba Olay que esta bien y la encuentras en Juteco y en el corte ingles (al menos en Madrid) ...pero he descubierto Oriflame y me he hecho socia y estoy con una crema especial para piel grasa que deja la piel mate y limpita y un contorno de la misma marca de aloe super fresco que me ha costado menos de 5 .
Olay no es especifica para ningun tipo de piel mas que la basica de dia y noche en 2 versiones (crema o fluido) y la 7 efectos que es para piel madura que mi madre usaba y no le ha nutrido nada la cara, esta como si hubiera usado nivea para el cuerpo mas liquida. de verdad, el precio es similar y el producto es mejor despues de verlo el de Oriflame. no te recomiendo tampoco que pruebes Diadermine. si quieres algun producto me lo dices que al ser socia es mas facil.
o me escribes r-oriflame@ya.com
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram