Foro / Belleza

Problemas con tintura de cabello

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 5:59
G
gala_3119637
22/10/04 a las 22:20

me tiño de rubia con loreal 9.3 y me toma el color tirando a naranja. quisiera saber que mezcla hacer para que me quede rubio mas natural.- Mi color original de cabello es castaño con pigmentación rojiza.-

Ver también

La respuesta más útil

I
icram_6964739
24/10/04 a las 22:38
En respuesta a kinza_9075378

Hola
puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

Hola, a lo mejor me puedas ayudar
Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

K
kinza_9075378
24/10/04 a las 19:28

Hola
puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

I
icram_6964739
24/10/04 a las 22:38
Mejor respuesta
En respuesta a kinza_9075378

Hola
puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

Hola, a lo mejor me puedas ayudar
Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

I
icram_6964739
24/10/04 a las 22:45
En respuesta a icram_6964739

Hola, a lo mejor me puedas ayudar
Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

Me olvidaba..
quiero saber si los colores azul violeta y verde son para eliminar colores indeceados o para evitarlos que es lo que yo necesito. Ya que aun no me he teñido. Solo me teñi dos mechas para probar.

K
kinza_9075378
25/10/04 a las 2:29
En respuesta a icram_6964739

Me olvidaba..
quiero saber si los colores azul violeta y verde son para eliminar colores indeceados o para evitarlos que es lo que yo necesito. Ya que aun no me he teñido. Solo me teñi dos mechas para probar.

Hola rosario
mm el color rubio ceniza medio me encanta es muuy bonito, mira, el esos colores, azul, verde o violete es para eliminarlos si ta los tienes y para evitarlos si apenas te vas a teñir, sirven para ambas cosas.Lo que tu necesitas para evitar que queden rojizos o naranjas, son varias cosas: utilizar peroxido de 40 volumenes o incluso mas. si ves que el cabello decolorado queda naranja entonces si necesitas añadir unas gotas de verde al tinte rubio cenizo medio, pero si ves que el cabello decolorado queda rubio amarillo entonces no necesitas añadir verde al tinte rubio ceniza, de hecho todos los tonos cenizas de los tintes tienen un tono verde, si se llaman ceniza es por que ya traen una pequeña cantidad de verde, claro que tu no lo notas pero asi vienen ya mezclados en el tubo de tinte., si por alguna razon el cabello te queda con visos rojizos o naranjas, busca un shampoo verde o incluso azul eso eliminara esos horribles visos rojos-naranjas, que hacen que el cabello se vea artificial, y "barato", Bueno asi te garantizo un rubio ceniza bello. espero haberte ayudado!

K
kinza_9075378
25/10/04 a las 2:37
En respuesta a kinza_9075378

Hola rosario
mm el color rubio ceniza medio me encanta es muuy bonito, mira, el esos colores, azul, verde o violete es para eliminarlos si ta los tienes y para evitarlos si apenas te vas a teñir, sirven para ambas cosas.Lo que tu necesitas para evitar que queden rojizos o naranjas, son varias cosas: utilizar peroxido de 40 volumenes o incluso mas. si ves que el cabello decolorado queda naranja entonces si necesitas añadir unas gotas de verde al tinte rubio cenizo medio, pero si ves que el cabello decolorado queda rubio amarillo entonces no necesitas añadir verde al tinte rubio ceniza, de hecho todos los tonos cenizas de los tintes tienen un tono verde, si se llaman ceniza es por que ya traen una pequeña cantidad de verde, claro que tu no lo notas pero asi vienen ya mezclados en el tubo de tinte., si por alguna razon el cabello te queda con visos rojizos o naranjas, busca un shampoo verde o incluso azul eso eliminara esos horribles visos rojos-naranjas, que hacen que el cabello se vea artificial, y "barato", Bueno asi te garantizo un rubio ceniza bello. espero haberte ayudado!

Esos shampoos son especiales
y solo los venden en las tiendas de belleza y son para matizar, asi se piden shampoos para matizar, hay de muuuchas marcas,te lavas el cabello con ellos , los dejar reposar unos minutos y aclaras, aveces tienes que utilizar guantes para no mancharte las manos, eso depende de la marca del shampoo.

I
icram_6964739
25/10/04 a las 21:58
En respuesta a kinza_9075378

Hola rosario
mm el color rubio ceniza medio me encanta es muuy bonito, mira, el esos colores, azul, verde o violete es para eliminarlos si ta los tienes y para evitarlos si apenas te vas a teñir, sirven para ambas cosas.Lo que tu necesitas para evitar que queden rojizos o naranjas, son varias cosas: utilizar peroxido de 40 volumenes o incluso mas. si ves que el cabello decolorado queda naranja entonces si necesitas añadir unas gotas de verde al tinte rubio cenizo medio, pero si ves que el cabello decolorado queda rubio amarillo entonces no necesitas añadir verde al tinte rubio ceniza, de hecho todos los tonos cenizas de los tintes tienen un tono verde, si se llaman ceniza es por que ya traen una pequeña cantidad de verde, claro que tu no lo notas pero asi vienen ya mezclados en el tubo de tinte., si por alguna razon el cabello te queda con visos rojizos o naranjas, busca un shampoo verde o incluso azul eso eliminara esos horribles visos rojos-naranjas, que hacen que el cabello se vea artificial, y "barato", Bueno asi te garantizo un rubio ceniza bello. espero haberte ayudado!

No se puede sin decolorar?
Ya me decolore el pelo una vez y me quedo hecho desastre, yo quiero obtener un rubio medio ceniza sin decolorar ¿No se puede?

F
fanuta_8418471
13/11/06 a las 13:13
En respuesta a kinza_9075378

Hola
puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

Pregunta?????????????
Gracias por esta solución pero antes de ponerme el azul te cuento mi caso para ver si me puedes ayudar:
Mi pelo es moreno pero yo siempre me he dado rubio y siempre las raices tiran a naranja cosa que odio entonces opte por darme el 901s (rubio muy claro ceniza superaclarante) de majiblond Loreal con 40% que es el que me quedaba menos naranja pero el resto me lo deja muy amarillo pero claro de 40% estropea mucho. Mi pregunta es: como puedo obtener un rubio ceniza más natural sin usar 40% que tinte me aconsejas y si me pongo el azul o el verde para quitar el naranja? ¿Me lo doy solo en lo naranja o en el resto del pelo que está amarillo? muchas gracias estoy desesperada ni en la peluquería lo consigo, es por la pigmentación me han dicho. Hay que tener en cuenta que ahora lo tengo como te he dicho. Gracias de nuevo

K
kontxi_5363650
6/6/07 a las 6:11
En respuesta a kinza_9075378

Hola rosario
mm el color rubio ceniza medio me encanta es muuy bonito, mira, el esos colores, azul, verde o violete es para eliminarlos si ta los tienes y para evitarlos si apenas te vas a teñir, sirven para ambas cosas.Lo que tu necesitas para evitar que queden rojizos o naranjas, son varias cosas: utilizar peroxido de 40 volumenes o incluso mas. si ves que el cabello decolorado queda naranja entonces si necesitas añadir unas gotas de verde al tinte rubio cenizo medio, pero si ves que el cabello decolorado queda rubio amarillo entonces no necesitas añadir verde al tinte rubio ceniza, de hecho todos los tonos cenizas de los tintes tienen un tono verde, si se llaman ceniza es por que ya traen una pequeña cantidad de verde, claro que tu no lo notas pero asi vienen ya mezclados en el tubo de tinte., si por alguna razon el cabello te queda con visos rojizos o naranjas, busca un shampoo verde o incluso azul eso eliminara esos horribles visos rojos-naranjas, que hacen que el cabello se vea artificial, y "barato", Bueno asi te garantizo un rubio ceniza bello. espero haberte ayudado!

Muchas gracias
buenissimo tu consejo, yo cometi el error de usar para hacerme unas mechitas un Rubio claro 90 y me kedo anaranjado, ahora compre un rubio mediano ceniza 71 y vere com keda, cualkier cosa pretendo seguir tu consejo del Shampoo azul...
se le agradece
adios

A
an0N_628246299z
9/7/07 a las 15:11

Problema resuelto
hola soy erika y soy peluquera.tu problema es que te pones un rubio muy claro dorado.por lo tanto el dorado segun tu pigmentacion tira a naranja-rojizo debes aplicarte un rubio muy claro ceniza(9.1) para matizar el naranja ke tienes no pongas dorado sino estaras en las mismas.

espero ke te aya servido de ayuda.saludos!

S
sawsan_6969990
17/7/07 a las 4:45
En respuesta a an0N_628246299z

Problema resuelto
hola soy erika y soy peluquera.tu problema es que te pones un rubio muy claro dorado.por lo tanto el dorado segun tu pigmentacion tira a naranja-rojizo debes aplicarte un rubio muy claro ceniza(9.1) para matizar el naranja ke tienes no pongas dorado sino estaras en las mismas.

espero ke te aya servido de ayuda.saludos!

A mi lo ceninza me queda verde :s
Holaa! mi base es rubio ceniza oscura... tengo el pelo rubio entre rojizo y oscuro (por tinturas anteriores) me dijeron que si me pongo ceniza me va a quedar los reflejos rubios verdes... :s escucho opiniones , muchas gracias por su oido y su tiempo- Ivy

B
batoul_9351804
20/7/07 a las 23:39
En respuesta a icram_6964739

No se puede sin decolorar?
Ya me decolore el pelo una vez y me quedo hecho desastre, yo quiero obtener un rubio medio ceniza sin decolorar ¿No se puede?

Tomar en cuenta siempre esto
Hola
Cuando uno normalmente quiere teñirse el cabello siempre tiene que escoger bien el color, otra cosa al aplicarte el tinte directamente en tu cabello virgen no queda el mismo color que el de la carta, el que ves y desea toda mujer tener. Para que quede perfecto e igual como lo ves en la carta de colores tienes que de ley decolorarte aunque se maltrata bastante, ese es el problema y para recuperar la fuerza y la suavidad necesitas de dinero. Porque de lo contrario el cabello queda muerto y feo.
Espero que te haiga ayudado, lo que puedes hacer es ponerte una base 6.11 que es un rubio ceniza profundo, le agregas un poco 1cm de azul para que no te quede las raices naranjas y luego de una semana hacerte unos rayitos o iluminaciones de un 8.11 que es un rubio ceniza claro profundo, esto te ayudará a tener un color cenizo mediano.

L
ligia_9785718
22/7/07 a las 23:58

Un rubio perfecto
a mis amigas sin conocer les recomiendo decolorar solo algunas pelos y luego mesclar tintura numero 9 con un numero 9.1ceniza. el 9.1 es lo que quita el tono anaranjado del cabello. adiosito y que les quede hermosooooooooo.

T
tiara_6066291
26/7/07 a las 21:52
En respuesta a kinza_9075378

Hola
puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

Urgenteee tengo el casamiento de mi hermano y me hicieron un desastre en el pelo!!!!!
Mañana es el casamiento de mi hermano, tenia un rojo y quise un rubio, me decoloraron pero me dejaron la parte de arriba amarilla y los medios y largos naranjas, por lo tanto quiero que me informen como puedo obtener un rubio claro claro, platinado o beige pero sin amarillo y sin naranja....
Estare muy agradecida por sus respeustas
Muchassssssssss gracias!!!!!!
Analía

V
vaneza_8619749
15/8/07 a las 1:14
En respuesta a kinza_9075378

Hola
puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

Que buena respuestas
hola yo soy un chava aficionado a la bellezapero la respues que diste de comprar un shampoo matizador azul eds la mejor por que asi unicamente en tu cabello se iran callendo lo residuos de rojisos o dorados ya qu estos enj el sol se ven malizimos y en la punta de te cabellera no queda pigmentado el color rubio ysi no combinado y eso a i me paso pero bien tambien puedes comprate un tinte rubio cenizo o rubio claro cenizo de la marca color tech o de la marca magirel de loreal y no te desesperes tu cabbelo crece y este color si ira callendo con el oaso del tiempo y recuerden
el cabello crece asi que en esta vida pintemoslo cortemoslo arreglemozlo y seamos felices y todos estos cambien que no emos hecho son para vernos y sentirnos mejor

X
xumei_5312919
29/8/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_628246299z

Problema resuelto
hola soy erika y soy peluquera.tu problema es que te pones un rubio muy claro dorado.por lo tanto el dorado segun tu pigmentacion tira a naranja-rojizo debes aplicarte un rubio muy claro ceniza(9.1) para matizar el naranja ke tienes no pongas dorado sino estaras en las mismas.

espero ke te aya servido de ayuda.saludos!

Mechas amarillas
me teñi con el 7.1 de majirel y fui a hacer mechas me quedaron amarillas feas ,que puedo hacer para bajar el amarillo ,mee puedo aplicar el rubio irisado de majirel?y que pasa si mezclo el 7 con el 7.1 de majirel que color se obtiene son morena palida y tengo algunas manchas en la cara ,porfa necesito ayudaaaaaaaa

I
iciar_6450212
28/9/07 a las 21:54
En respuesta a kinza_9075378

Esos shampoos son especiales
y solo los venden en las tiendas de belleza y son para matizar, asi se piden shampoos para matizar, hay de muuuchas marcas,te lavas el cabello con ellos , los dejar reposar unos minutos y aclaras, aveces tienes que utilizar guantes para no mancharte las manos, eso depende de la marca del shampoo.

Opinen!!!
hola con mucho trabajo he conseguido el rubio que queria y tengo como un año con este color, me pregunto ustedes creen que las rubias se ven vulgares????

Y
yassa_9883183
8/11/07 a las 10:43
En respuesta a kinza_9075378

Hola rosario
mm el color rubio ceniza medio me encanta es muuy bonito, mira, el esos colores, azul, verde o violete es para eliminarlos si ta los tienes y para evitarlos si apenas te vas a teñir, sirven para ambas cosas.Lo que tu necesitas para evitar que queden rojizos o naranjas, son varias cosas: utilizar peroxido de 40 volumenes o incluso mas. si ves que el cabello decolorado queda naranja entonces si necesitas añadir unas gotas de verde al tinte rubio cenizo medio, pero si ves que el cabello decolorado queda rubio amarillo entonces no necesitas añadir verde al tinte rubio ceniza, de hecho todos los tonos cenizas de los tintes tienen un tono verde, si se llaman ceniza es por que ya traen una pequeña cantidad de verde, claro que tu no lo notas pero asi vienen ya mezclados en el tubo de tinte., si por alguna razon el cabello te queda con visos rojizos o naranjas, busca un shampoo verde o incluso azul eso eliminara esos horribles visos rojos-naranjas, que hacen que el cabello se vea artificial, y "barato", Bueno asi te garantizo un rubio ceniza bello. espero haberte ayudado!

A mi nada me funciona
Yo he intentado de todo, tengo el pelo castaño medio y me he puesto todos los ceniza que encontré y todos me tiraron a un potentisimo cobrizo, lo unico que me funcionaba bien era mezclar un 9.1 con azul y tonalizante plateado pero me duraba solamente 2 semanas y ya se empezaba a poner cobrizo de nuevo, así que me decoloré hasta que quedó muy claro y me puse un 6.1 y mé quedo verdoso a la luz del sol, en los interiores se ve perfecto, pero a la luz del sol se ve como verdoso y tengo miedo de ponerme un rubio oscuro glacé porque una vez probé el glacé en una mecha decolorada y me quedo de un color café que brillaba rojo, entonces tengo miedo que por ponerme el violeta del glacé el pelo me tire a cobrizo, ¿que hago? mi autoestima anda re mal por eso y ando tapandome la cabeza todo el día =(

Z
zan_8118388
28/11/07 a las 20:09

A mi pe paso lo mismo
Hola soy hombre y tengo el mismo problema
Quiero decir que me mande flor de tontera en mi pelo y necesito ayuda urgente.

Soy hombre (hetero) me empezaron a salir mis primeras canas, aunque aun soy un tanto joven para que me salieran....pero la genetica dijo otra cosa......de hecho tengo un hermano 10 años mayor que yo y aun no tiene canas, pero el es moreno de pelo negro.
Estoy conciente que tarde o temprano van a aperecer pero yo quiero que sea despues de los 48 años.
En fin, mi pelo originalmente es de un tono castaño ceniza o rubio oscuro ceniza. Compre un producto que es Tono sobre Tono de Moda Color N 6nc en una tienda especializada.
Segui las instrucciones tal cual viene en la cajita...sorpresa!!! mi pelo subio 1 tono mas casi naranja, pero con la luz del sol se ven rayos muy claros y las canas aun más, despues de una semana la cosa era peor, a tal punto llegó mi verguenza que tuve que poner tambien en las sejas!!!!
Soy blanco, por lo tanto no se me nota mucho, aunque ya ha estas alturas cualquiera se da cuenta.
Fui a la tienda nuevamente y compre un producto en crema, se llama Color and Condition o crema tonalizante Castaña de Elgon(viene sin nuemro), son 10 minutos y luego se lava con agua tibia, es todo...PERO!!! ahora mi pelo se ve parejo sin tantos rayitos y aun tiene ese color un tanto cobrizo o naranja pero un poco mas oscuro.
Lo que yo queria era cubrir las primeras canas en un principio manteniendo mi color original!!!!(sin tinturas)
ha estas alturas estoy dispuesto a pelarme pero sin antes dar la batalla de recuperar mi color original o asemejar a lo que era antes..ahora luzco como gay
¡¡¡¡¡¡CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!

R
rem_8473382
29/12/07 a las 15:51

Problema de tintura
me tiño de rubio siempre pero me sale un color rojizo, a naranja. (mi pelo es negro no muy fuerte)pero veo en otras personas que tienen un rubio cenizo lindo, que deberia utizar para bajar el rojizo o naranja( he visto a estiliztas que hecha un polvo verde pero, ellos no te dicen que es)quiero que me esplique . gracias

A
alona_8527793
16/2/08 a las 21:15
En respuesta a icram_6964739

Hola, a lo mejor me puedas ayudar
Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

Solucion de mona
Para q no te quede rojo tienes que
decolorar con blondor y agua oxigenada de 40 luego aplicar el tinte 711 de wella.Si necesitas mas informacion paso por paso enviame un mail.

L
lucero_6498511
20/2/08 a las 21:06
En respuesta a icram_6964739

Hola, a lo mejor me puedas ayudar
Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

Hola
Gracias por tomarme en cuenta en su importante paguina

B
baljit_8177692
15/6/08 a las 18:41

Hola
Bueno yo te recomiendo, como tu pigmentacion es rogiza si aplicas un tono 9.3 el reflejo 3 tiene tambien pigmentacion rojizo lo cual lo concentras mas lo que yo te recomiento es neutralizar la pigmentacion rojiza con un tono nacarado un 9.22 o un 9.12 asi no tendera acerce amarillento. Siempre utiliza los tonos nacarado o cenizos

Saludos

E
ekine_5647737
18/6/08 a las 21:00
En respuesta a icram_6964739

Hola, a lo mejor me puedas ayudar
Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

Evitar que tu cabello se haga con el tinte rojo amarillo o naranja
bueno rosario muchas veces eso a mi me a sucedido pues es muy comun a lo mejor por el tinte que es muy chafa o tambien por el tono que utilizas pues te puedo sugerir que compres unos rubios un poco mas fuerte o tambien puedes ir con un estilista profesional a que te ayude para que te quede el color que tu deseas.
tomalo en cuenta tu amiga. Luci.

S
suping_5850499
24/7/08 a las 20:18

Mezcla
Debes aplicar al tinte matizante 2 cmts de matizante azul, utilizar tonos que no contengan dorado.

M
mariel_5425220
5/8/08 a las 3:28
En respuesta a yassa_9883183

A mi nada me funciona
Yo he intentado de todo, tengo el pelo castaño medio y me he puesto todos los ceniza que encontré y todos me tiraron a un potentisimo cobrizo, lo unico que me funcionaba bien era mezclar un 9.1 con azul y tonalizante plateado pero me duraba solamente 2 semanas y ya se empezaba a poner cobrizo de nuevo, así que me decoloré hasta que quedó muy claro y me puse un 6.1 y mé quedo verdoso a la luz del sol, en los interiores se ve perfecto, pero a la luz del sol se ve como verdoso y tengo miedo de ponerme un rubio oscuro glacé porque una vez probé el glacé en una mecha decolorada y me quedo de un color café que brillaba rojo, entonces tengo miedo que por ponerme el violeta del glacé el pelo me tire a cobrizo, ¿que hago? mi autoestima anda re mal por eso y ando tapandome la cabeza todo el día =(

Necesito q me ayuden!!
quiero hacerme reflejos o transparencia en el cabello alguien me puede ayudar???

R
rokia_718330
17/10/08 a las 7:10

Ayuda
Quisiera saber que tinte debo aplicarme ya que me coloco un rubio mediano cenizoen mi cabello con mechas y se va poniendo anaranjado. Quisiera saber que enjuague hacerme para quitar este color. aveces me pongo rubio Oscuro Cenizo .
igualmente me vuelve a quedar anaranjado mi cabello natural es castaño oscuro

N
narda_7969448
6/11/08 a las 1:55

Yo se algo que te pueda ayudar
Como tu pigmentacion es roja ponte ceniza y no tonos dorados ya que esos son parientes de los naranjos y tu pelo
queda mas rojo en cambio los tonos cenizas neutralizan el rojo y te da tonos mas ribios el 9.1 te sirve

N
narda_7969448
6/11/08 a las 2:00

Tengo un problema ayuda urgerte
como saco un tono violeta del pelo sin decolorar si el azul es parte de la pigmentacion del tinte?

I
irama_8326409
26/11/08 a las 1:49

Hola
mira para poder saber que color colocar lo primero que tiene que saber es la rosa cromatica el color naranja se neutraliza con un ceniza en loreal podria colocarte un 9.1 para neutralizar ese naranja que tienes.

como consejo si quieres neutralizar un amarillo debes hecharle un irisado que es un violeta y no te queda tan amarillento

tambien a ese naranja le puedes realizar una prepigmentacion con un 9 + agua 1+1 quiere decir

50gr de tintura 9 + 50 gr de agua
lo mezclas y los aplicas bien saturado a todas las partes naranjas que tenga luego aplicas inmediatamente el 9.1 1+1 quiere decir

50 gr de tintura + 50 gr de oxidante

y si el color que te dio es entre anaranjado y amarillo por partes iguales tienes que hecharle un 9.1 + 9.2 1+1 que quiere decir
25 gr de 9.1 +25 gr de 9.2 + 50 gr de oxidante

o ver de cual de los dos colorea amarillo o naranja predomina mas si hay mas amarillo le aplicas

37.5gr. de 9.2 + 12.5 de 9.1 + 50 gr de oxidante

espero te sirva miconsejo

y si es el naranja que predomina mas le aplicas

37.5 de 9.1 +12.5 de 9.2 + 50 gr. de oxidante

I
irama_8326409
26/11/08 a las 2:02
En respuesta a icram_6964739

Me olvidaba..
quiero saber si los colores azul violeta y verde son para eliminar colores indeceados o para evitarlos que es lo que yo necesito. Ya que aun no me he teñido. Solo me teñi dos mechas para probar.

Hola
el violeta te neutraliza el amarillo te lo elimina y el verde te neutraliza los colores rojisos tambien el amarillo te neutraliza los violetas y el azul neutraliza los naranjas y viceversa debe tratar de conseguirte una rosa cromatica y lo vas a entender mejor cada color que se cruza neutraliza al otro espero te sirva mi consejo

L
leisy_10041458
26/11/08 a las 15:46

Preguntarles
QUE TONO DE TINTE ES EL CASTAÑO HAZEL. Y QUISIERA SABER COMO PUEDO NEUTRALIZAR EL CABELLO PARA QUE NO DE TAN ROJO, ES UN CASTAÑO Y QUE HAGO PARA QUE ENCIMA DEL CABELLO NO ME QUEDE MAS CLARO EL COLOR...APLICO OXIGENTES DE DIFERENTE PORCENTAJE...OSEA EN RAISES UN 10 EN EL RETO DEL CABELLO AGUA DE 20 VOLUMENES???????'GRACIAS...ZOE

I
ilaria_9107388
26/11/08 a las 16:22

Problemas con tintura de cabello
hola si tu pigmentacion tira a rojiza comprate el tinte rubio ceniza para que le quite el naranja

J
jorja_8747860
26/11/08 a las 16:40
En respuesta a xumei_5312919

Mechas amarillas
me teñi con el 7.1 de majirel y fui a hacer mechas me quedaron amarillas feas ,que puedo hacer para bajar el amarillo ,mee puedo aplicar el rubio irisado de majirel?y que pasa si mezclo el 7 con el 7.1 de majirel que color se obtiene son morena palida y tengo algunas manchas en la cara ,porfa necesito ayudaaaaaaaa

Alguin me puede ayudar!!!!
Un saludo cordial a todas!!!

Bueno les platico que me paso resulta que me hice mechas en el cabello solo en la parte de enfrente y abajo, traia un color base en todo el cabello castaño obscuro y pedi las mechas color beige total me las hicieron pero a la hora de matizar las mechas todo el cabello me quedo como castaño claro y adentro en la nuca color castaño obscuro .... ahora no se que hacer!!!... las mechas las he mantenido con un shampoo marado pero el color de la base aora es mas claro ... Horrible !!

Si alguien me puede dar un consejo o como lo puedo solucionar .... mil Gracias!!

Saludos desde Matehuala, S.L.P!!!!

G
guita_9578526
29/11/08 a las 18:17
En respuesta a ilaria_9107388

Problemas con tintura de cabello
hola si tu pigmentacion tira a rojiza comprate el tinte rubio ceniza para que le quite el naranja

Tintura
holas!!
miren, sucede q usè x 6 años tonalidades rojas en mi cabello, variando d las màs claras a casi un caoba al final.
Hace 4 meses que me lo cambiè a un 40, que me qued super negro, yo querìa volver a mi tono natural q es un castaño mediio, pero sabìa q se me iba a osurecer harto, pues mi primer objetivo fue sacarme definitivamente (x lo menos x ahora =) el rojo.
Ahora, tengo ganas de aclaralo, como a un castaño claro, pero sè q si me pongo un 60 me quedará igual oscuro... estaba pensandando en aplicar un 80, para q me tome, xq si aplico uno base con tonalidad ceniza, creo q no me tomarà del todo o si?
aahh uso Koleston de Wella.

muxas gracias desde ya!!

L
leisy_10041458
2/12/08 a las 1:44

Preguntar
Que tengo que hacer para participar en la promoción de un año de coloración gratis.....agradezco su atención....zoe silva

I
iveta_8053261
2/12/08 a las 17:25

color a usar
hola podes usar un color 9,22 o un super aclarante 1010 de la linea silkey que es muy bueno, siempre usandolo porsupuesto con oxidante de 30 volumenes. para que quede mas natural te podes hacer cada tres meses mechitas de color manteca, besos

L
leisy_10041458
28/2/09 a las 20:47

Porosidad
cuando un cabello es muy poroso y se come todo el tinte por donde debo empezar a aplicarlo?????????

N
ninel_5292669
4/3/09 a las :29

Creo q he acertado con el tinte
yo siempre m teñia con rubio dorado q siempre m quedaba anaranjado.m recomendaron el ceniza que me quedo mas naranja todavia y las mechas q tenia verdes.hoy me ha aconsejado la chica de la boutique del peluquero q pruebe con tonos perla,como de momento no tengo raiz para teñirme he comprado una espuma de color perla y de momento me ha disimulado mucho el naranja,asi q dentro de un mes probare con el tinte rubio perla.ya os contare........

A
akitten_9c7e5cz
11/8/09 a las 7:15
En respuesta a guita_9578526

Tintura
holas!!
miren, sucede q usè x 6 años tonalidades rojas en mi cabello, variando d las màs claras a casi un caoba al final.
Hace 4 meses que me lo cambiè a un 40, que me qued super negro, yo querìa volver a mi tono natural q es un castaño mediio, pero sabìa q se me iba a osurecer harto, pues mi primer objetivo fue sacarme definitivamente (x lo menos x ahora =) el rojo.
Ahora, tengo ganas de aclaralo, como a un castaño claro, pero sè q si me pongo un 60 me quedará igual oscuro... estaba pensandando en aplicar un 80, para q me tome, xq si aplico uno base con tonalidad ceniza, creo q no me tomarà del todo o si?
aahh uso Koleston de Wella.

muxas gracias desde ya!!

Tintura
HOLA LO QUE TE PODRIA APORTAR ES QUE NO PUEDES APLICAR TONO SOBRE TONO, TENDRIAS QUE DECOLORAR Y LUEGO APLICARTE EL TONO DECEADO TENDRIA QUE SER UN 8.1 PORQUE EL CENIZA TE QUITA LO ROJO. Y SINO TE RESULTA ASI HACER UN BAÑO DE COLOR.

A
aratz_6925972
7/9/09 a las 23:12

Problemas con tintura de cabello
YO TENGO BISOS COLOR MANTEQUILLA Y CON LOREAL 9.0 Y ME TOMA ANARANJADO Y QUE MEZCLA PUEDO HACER PARA UN RUBIO MAS NATURAL

N
neri_8530815
27/10/09 a las :49

La tintura no toma mis canas
Me tinturo el pelo pero no me toma las canas, las que estan al contorno de la cara, que puedo hacer, tengo que retocarme todas las semanas, me pueden ayudar.
Muchas Gracias,
Mónica

Z
zdenek_6042488
7/1/10 a las 22:38
En respuesta a zan_8118388

A mi pe paso lo mismo
Hola soy hombre y tengo el mismo problema
Quiero decir que me mande flor de tontera en mi pelo y necesito ayuda urgente.

Soy hombre (hetero) me empezaron a salir mis primeras canas, aunque aun soy un tanto joven para que me salieran....pero la genetica dijo otra cosa......de hecho tengo un hermano 10 años mayor que yo y aun no tiene canas, pero el es moreno de pelo negro.
Estoy conciente que tarde o temprano van a aperecer pero yo quiero que sea despues de los 48 años.
En fin, mi pelo originalmente es de un tono castaño ceniza o rubio oscuro ceniza. Compre un producto que es Tono sobre Tono de Moda Color N 6nc en una tienda especializada.
Segui las instrucciones tal cual viene en la cajita...sorpresa!!! mi pelo subio 1 tono mas casi naranja, pero con la luz del sol se ven rayos muy claros y las canas aun más, despues de una semana la cosa era peor, a tal punto llegó mi verguenza que tuve que poner tambien en las sejas!!!!
Soy blanco, por lo tanto no se me nota mucho, aunque ya ha estas alturas cualquiera se da cuenta.
Fui a la tienda nuevamente y compre un producto en crema, se llama Color and Condition o crema tonalizante Castaña de Elgon(viene sin nuemro), son 10 minutos y luego se lava con agua tibia, es todo...PERO!!! ahora mi pelo se ve parejo sin tantos rayitos y aun tiene ese color un tanto cobrizo o naranja pero un poco mas oscuro.
Lo que yo queria era cubrir las primeras canas en un principio manteniendo mi color original!!!!(sin tinturas)
ha estas alturas estoy dispuesto a pelarme pero sin antes dar la batalla de recuperar mi color original o asemejar a lo que era antes..ahora luzco como gay
¡¡¡¡¡¡CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!

Yo igual
Me puse el tine REVLON MARRON CENIZA (ASH BROWN) pero me queda el pelo naranja, me lo puse porque no tiene amoniaco y yo soy hetero y no pretendo verme como gay. Mi color de pelo natural es castaño normal y quiero que siga en ese mismo tono pero un poco más claro, pero en CENIZA, no en naranja. Qué hago?

D
dajana_5447126
27/10/10 a las 21:12

Problemas con tintura de cabello"
hola mira tenia el mismo problema..tu error es q estas usando un rubio dorado por lo cual el pelo te keda naranja! tenes q usas un 9.1 osea ceniza, siempre terminaciones ceniza..asi no te queda naranja..a mi me sirve al menos, te dejo un beso y espero haber podido ayudarte! suerte

P
pepa_8271463
11/11/10 a las 6:04

Mi cabello esta verde que hago porfa ayudenme?????
hola no se que hacer, me teñi el cabello en casa grave error , me puse un rubio medio cenizo y , combine con matizador verde, y ahora mi cabello esta espantoso esta verde horrible que hago?? alguien me puede ayudar porfaa? quiero tenerlo cenizo como antes quiero q este claro pero q ue no tenga pigmento de naranja ni me quede el verde espantoso que tengo ahora , que color de tinte me aplico gracias

S
siying_9069579
9/1/11 a las 4:40

Cabello naranja
Hola yo tengo casi el mismo problema; mi cabello estaba rojizo caoba; y ahora me teñi Rojo granada y me quedo la cabeza entre rojo oscuro y la raiz naranja!! Horrible quisiera saber que tintura Loreal podria quitarme el color ... gracias!

A
airi_5733194
23/1/11 a las 14:51

Quiero aclarar pelo
Buenas! me gustaria que alguien entendida me dijese que tinte usar para conseguir un tono rubio. naturalmente tenia el pelo castaño oscuro, hace 3 meses me teñi con llongeras de color marron glacé y me lo dejo castaño con reflejos cobrizos, hace una semana use tinte rubio oscuro de schwardkopf y me lo dejo otra vez marron oscuro pero seguia el cobrizo, para quitarlo, al dia siguiente me eche un tinte de llongueras color rubio claro y me lo dejo castaño normal y me quito un poco el cobrizo (lose, esta muy mal teñirse tanto en taan poco tiempo). Entonces, harta de q mi pelo no agarre el rubio o se aclare unos cuantos tonos, ayer cogi de loreal el rubio ceniza claro y me lo ha dejado ahora castaño con reflejos claros pero vamos tampoco pa echar cohetes y el cobrizo ya pues casi ya no esta porfin. ahora bn que alguien pueda decir un tinte definitivo que me lo aclare hasta 3 o 4 tonos qu me lo deje castaño muyyy claro o rubio pliss y sin decoloracion que es mjuy agresivo y no quiero.. a y plis decirme prodcutos que aclaren el pelo de estos que tienen camomila, agua oxigenada y eso. gracias por vuestra ayuda y por leer toda la parrafada esta xD

S
salima_8285925
28/7/11 a las 9:58

Hola!
si el pelo te tira a naranja lo que tienes que hacer es ponerte un pigmento para matar ese naranja, es decir que en vez de un dorado que es lo que te pones, ponte un ceniza osea 9.1 y se te quedara mas natural!

Y
yamna_7027983
29/8/11 a las 21:47

Cromatología
Te queda anaranjado porque si cogieras un óleo rojo (al que tira tu pelo) y lo mezclas con el amarillo (representando el color dorado del tinte que te pones) el resultado es naranja. Y es justo como te queda en el pelo. La cromatología no engaña pero os gusta jugar a la pelu y para eso están los profesionales. De todas formas si el 9.3 lo sustituyes por un 9.1 te quedará mucho mejor.

H
hania_7172737
8/9/11 a las :11
En respuesta a airi_5733194

Quiero aclarar pelo
Buenas! me gustaria que alguien entendida me dijese que tinte usar para conseguir un tono rubio. naturalmente tenia el pelo castaño oscuro, hace 3 meses me teñi con llongeras de color marron glacé y me lo dejo castaño con reflejos cobrizos, hace una semana use tinte rubio oscuro de schwardkopf y me lo dejo otra vez marron oscuro pero seguia el cobrizo, para quitarlo, al dia siguiente me eche un tinte de llongueras color rubio claro y me lo dejo castaño normal y me quito un poco el cobrizo (lose, esta muy mal teñirse tanto en taan poco tiempo). Entonces, harta de q mi pelo no agarre el rubio o se aclare unos cuantos tonos, ayer cogi de loreal el rubio ceniza claro y me lo ha dejado ahora castaño con reflejos claros pero vamos tampoco pa echar cohetes y el cobrizo ya pues casi ya no esta porfin. ahora bn que alguien pueda decir un tinte definitivo que me lo aclare hasta 3 o 4 tonos qu me lo deje castaño muyyy claro o rubio pliss y sin decoloracion que es mjuy agresivo y no quiero.. a y plis decirme prodcutos que aclaren el pelo de estos que tienen camomila, agua oxigenada y eso. gracias por vuestra ayuda y por leer toda la parrafada esta xD

Dar las gracias de bien venida y preguntar acerca de que tono de tintes mesclar
gracias en femenino por recibirme para hacer parte de ustedes. quiciera saber que tono de tinte mesclo para dar un tono perlado. pero antes contarles que tengo el cabello rubio claro yme aplique un 8.3 y me quedo oscuro quiero tener un rubio bonito como con color caña espero que me puedan ayudar. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest