Foro / Belleza

Problemas con mis axilas

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 10:22
A
an0N_994906499z
28/2/09 a las 22:32

ho0la que tal a todas no se si este en la sesion correcta pero peinso que este es un gran problema de piel, ok les cuento hace poco mi piel de las axilas se encontraba muy oscura yo soy una chica de piel clara y como comprenderan esto se ve horrible asi que decidi usar un desodorante de nivea de perlas que dice que embellece la piel de tus axilas, bueno el problema es que luego de varios usos yo veia mis piel aun mas oscura y ahora se venia otro problema comence a transpirar mucho mis blusas se manchan todo entonces decidi dejar ese desodorante, y para mi priblema de piel oscura en las axilas decidi no usar mas afeitadora y depilarme con crema pero mi problema de transpiracion no cambia claro solo transpiro cuando estoy expuesta al calor y cuando estoy muy nerviosa pero quiero saber de algun remedio algo a mi nunca me habia pasado eso sino de unos meses para aca no se porque ayuda!!!

Ver también

J
jema_5693004
12/3/09 a las 6:38

Hola
Pues creo que si es un problema, la verdad es que creo que esos desodorantes que te dicen que son para aclarar las axilas no sirven para nada, yo tambien me compre el de dove y no me sirvio para nada, y creo que el problema de la transpiracion es por que tienes que unsar un antitranspirante que es para el sudor y el desodorante es para el olor, bueno eso me lo dijo mi novio, pero yo lo que hago y me ha funcionado muy bien es usar dos marcas de antitranspirantes diferentes y un dia uso una y otro dia otra y listo problema resuelto, espero te sirva.

Suerte.

A
ahlem_5794837
12/3/09 a las 11:21

Depilate con cera
Para q esa mancha se vaya depilate las axilas con cera, yo antes tenia el mismo problema q tu, sudaba un monton y tenia q tirar las camisetas nuevas xq se les kedaba el olor, me hice el laser y mano de santo ahora hay dias q se me olvida exarme desodorante y no huelo en todo el dia.saludos

L
linda_9482259
17/3/09 a las 10:22

Manchas en las axilas
Hola, creo que para tu problema de transpiracion lo mejor es que consultes con el medico, tal vez hayas tenido una alteracion hormonal o no estes usando los desodorantes adecuados para ti. Del problemita de las manchas te digo que yo tambien probe diferentes desodorantes "blanqueadores" y ninguno me sirvio para nada, eso me tenia desesperada, se veia muy mal, y por recomendacion en los foros decidi probar con la crema UNT plush blush, me parecio que por el precio que tenia en Ebay no perdia mucho intentando 10, la estoy usando hace mas o menos un mes de dia y de noche, mis axilas se han blanqueado muchisimo, ademas la crema es super suave y se absorbe rapidismo, ojala te sirva mi consejo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook