Foro / Belleza

Preguntas sobre fotodepilación anal (opencel)

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 12:04
E
ela_6140027
27/12/13 a las 17:12

Hola:

Hoy me he decidido a hacérmela, y me han hecho la primera sesión. Os cuento un poco cómo ha ido y lo que me han dicho, para que si hay alguien que ha pasado por lo mismo me puede confirmar punto por punto si todo coincide con lo que le han hecho o si algo es diferente.

Hoy ha sido la primera sesión (a 10 euros) y me han dado cita para de aquí a cinco semanas. Me han dicho que en total dura 4 AÑOS, y que las citas se irán espaciando. No me ha podido decir a partir de qué momento empezaré a ver resultados. Es decir, que no me ha quedado claro si ahora me caerá el pelo o qué...

Antes de empezar, me han afeitado la zona y me han untado una especie de gelatina.

Los "pinchazos" creo que han sido unos seis (unos dos por la zona de los mofletes del trasero, y otros dos en el ejem ejem). Si alguien se lo ha hecho también, ¿fue la misma cantidad? ¿No es poco?

Publico este mensaje más que nada porque lo de los cuatro años me ha extrañado.

Por cierto, ¿qué os parece el precio?

Saludos.

Ver también

E
ela_6140027
28/12/13 a las 17:11

¿ninguna respuesta?
¿Ninguna respuesta? Venga, que sé que hay mucha gente por aquí que algo puede decir.

V
vilma_9703628
2/1/14 a las 10:28

Yo lo hago así, por si te ayuda......
Hola,

tengo un centro Opencel, y creo que mi compañer@, no te ha dejado muy clara la cosa....
No es que sea un total de 4 años, es que tienes que hacer sesiones cada vez que te aparezca el pelo hasta que se elimine casi por completo, eso suele ser 1 vez cada 3-4 semanas durante mas o menos 1 año y después necesitarás repasos cada 3-4 meses, por los cambios de estación. Pasados unos 3 4 años en total ya no necesitarás ni repasos.
Los resultados los verás desde las primeras sesiones, pero es importante que no lo dejes para tener un resultado bueno.
El gel que te han puesto es para proteger la zona y concentrar la luz en la zona a tratar.
La cantidad de pulsos que te hagan depende de la zona a tratar y de la cantidad de pelo que tengas. Pero si deben hacerte 2 pasadas.
El tema de afeitarse yo recomiendo a mis clientas que se afeiten en casa 2 dias antes para evitar la agresión del afeitado justo antes de pasar la luz.

Espero haber podido ayudarte, sé que es una zona complicada y que genera muchas dudas.....

E
ela_6140027
2/1/14 a las 12:04

Gracias, ratona
Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora lo tengo un poquito más claro, pero tengo otro par de dudas:

Me he dado cuenta de que cuando salí, aún a pesar de que me habían afeitado, tenía en una parte pelos bastante largos (como de un centímetro o más). Eso es que no me afeitaron bien. El tratamiento no habrá funcionado en esa parte, ¿no?

Luego, he leído que en unos días se me tenía que caer el pelo, pero ya ha pasado una semana y nada. ¿Es normal? ¿En unos días se me caerá?

No sé, entre que no me afeitaron bien, que veo que no se me cae el pelo y las cosas negativas que he oído de la luz pulsada, estoy un poco decepcionado.

¿Qué me puedes decir?

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir