Foro / Belleza

Pregunta para "roacutan"eros

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 21:50
L
lani_6955357
21/1/03 a las 15:58

hola a todos:
kisiera hacerles una pregunta ,yo estoy tomando roacutan ,y por ahora noe s q vaya muy bien,me ha dado la reaccion del primer mes y tengo la cara incluso peor ,solo keria preguntarles que ¿se kitan las cicatrices?yo es q tengo muchisimas ,el derma me dijo q si ,q algunas ,la mayoria se me irian,pero no se prefiero preguntar a gente q lo haya tomado ya ,muchas gracias de antemano

Ver también

N
naila_8293597
21/1/03 a las 16:13

Pues claro !!!!!!
Yo tenía un acné tan rebelde ( aunque es de herencia) que me tuve que tomar esas pastillas dos veces ( dos tratamientos) mi hermano también se las ha tomado tres veces, y el pequeño está empezando ahora, y todos tuvimos la cara mal, pero aunque de vez en cuando me sale algún grano ( a pesar de mis treinta años) mi madre dice que tengo la cara de cera. Es verdad, no me ha quedado ninguna cicratiz ni ninguna marca ( y mira que me repizcaba los granos y me hacía algunas sangrías. O sea que es verdaderamente efectiva, eso sí, tengo que tener mucho cuidado con los maquillajes, y o los uso buenos, o me dan alergia y me salen granos.
pero yo estoy muy contenta, y ánimo, que sólo son dos o tres meses, además mejor en invierno, porque el sol es malo cuando te están tomando esta medicación.

änimo, y ya nos contarás como te va yendo.
Besos.........

L
lolita_7840303
21/1/03 a las 18:43

Siiiiiii
Yo estuve tomando estas pastillas durante un mes y me solucionaron el problema (n del todo claro), pero la cara me a mejorado muchisimo y eso q tenía acné desde muy pequeña y nada me lo quitaba, estuve mas de un año probando cremas q me recetaba el dermatologo y nada!
En cuanto a tu pregunta de la cicatrices te puedo decir q si, q ayuda muchisimo a q desaparezcan. Asi q ánimo y sobretodo n lo dejes, yo estoy muy contenta, ojala las hubiera tomado antes!!
Besos,
Laura

L
lani_6955357
21/1/03 a las 21:50
En respuesta a naila_8293597

Pues claro !!!!!!
Yo tenía un acné tan rebelde ( aunque es de herencia) que me tuve que tomar esas pastillas dos veces ( dos tratamientos) mi hermano también se las ha tomado tres veces, y el pequeño está empezando ahora, y todos tuvimos la cara mal, pero aunque de vez en cuando me sale algún grano ( a pesar de mis treinta años) mi madre dice que tengo la cara de cera. Es verdad, no me ha quedado ninguna cicratiz ni ninguna marca ( y mira que me repizcaba los granos y me hacía algunas sangrías. O sea que es verdaderamente efectiva, eso sí, tengo que tener mucho cuidado con los maquillajes, y o los uso buenos, o me dan alergia y me salen granos.
pero yo estoy muy contenta, y ánimo, que sólo son dos o tres meses, además mejor en invierno, porque el sol es malo cuando te están tomando esta medicación.

änimo, y ya nos contarás como te va yendo.
Besos.........

Muchas gracias a las dos
kisiera agradeceros vuestras respuestas me han alegrado mucho,muchas garcias chicas,mi acné es un poco rebelde tambien es severo o moderado,no em acuerdo bien,pero q vamos q estoy de granos y de cicatrices hasta arriba con la linda carita q tenia yo snif snif,jijiji bueno muchas gracias por las contestaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram