Foro / Belleza

Poros abiertos. alguien ha probado ipl

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:44
M
milvia_8534810
13/2/09 a las 14:06

Alguien podría decirme si la luz pulsada, fotorejuvenecimiento facial o ipl (creo que es todo lo mismo..) es efectiva para los poros abiertos???

conocéis alguna otra solución??

..

Ver también

S
samia_8686421
23/2/09 a las 23:12

Yo tambien estoy busacando


hola yo estoy a punto de hacerme este trataminto solo q me gustaria saber si alguien lo ha hecho.. si son buenos los resulatdos? si el sol no daña mas .. ..
alguien nos podria ayudar?

H
habana_5607455
20/1/10 a las 11:39
En respuesta a samia_8686421

Yo tambien estoy busacando


hola yo estoy a punto de hacerme este trataminto solo q me gustaria saber si alguien lo ha hecho.. si son buenos los resulatdos? si el sol no daña mas .. ..
alguien nos podria ayudar?

Después de la primera sesión
Hola,

Acabo de hacerme la primera sesión y puedo decirte que el tamaño de los poros dilatados de momento no ha mejorado sustancialmente.

Noto mejor la piel de forma general, más luminosa y fresca, pero ya me avisaron que para los poros tendría que hacer varias sesiones. De hecho, tengo previsto intercalarlas cada dos semanas con un peeling químico de glicólico.

Ya te contaré qué tal me está yendo.

Salu2

E
edicta_9447426
21/1/10 a las 19:44

Tengo la solucion!!!!!!
Lo unico que funciona para los poros abiertos es el ipl, si tambien se llama de las otras dos maners, pero vigila que no te timen , yo me lo he hecho con un doctor especializado en esto, es de barcelona, si quieres te doy la direccion, es muy bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram