Inicio / Foro / Belleza / Porfavor ayudenme ... no quiero cicatrices en mi cara


Porfavor ayudenme ... no quiero cicatrices en mi cara

25 de junio de 2006 a las 20:44

tenia 4 lunares en mi cara del tamaño del borrador que tiene el lapiz, y por cuestiones de salud y estetica fui a un cirujano para quitarmelos; el problema fue que me quedaron unas cicatrices que no me gustaron...ayudenme a solucionar este problema

26 de junio de 2006 a las 20:05

Has probado...
con las cremas anticicatrices que hay en la farmacia?Hace años tenia una cicatriz muy fea en la rodilla (bueno yo tb soy un poco exageradilla,era pequeña pero no me gustaba verla ni el color) y bueno fui a la farmacia y me dieron una crema buenisima y se me disimuló bastante.Prueba a ver y suerte!

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 20:39

No te preocupes, si te pones crema no te queda nada!
Hola, no se donde seras, yo soy de argentina, uan persona que conozco se tuvo que sacar un lunar por las dudas que fuera malo, y era como vos decis del tamaño del borrador del lapiz, pero le recomendo el cirujano una crema DERMAGLOS, que tiene vitamina a y e, para ayudar a regenerar la piel, no le quedo NADA pero de nada, no se nota ni un puntito jeje.
NO tenes que tomar sol por unos meses, si no se te va a formar una mancha! Y tenes que aplicarte una crema por lo menos 2 veces al dia que sea nutritiva, o fijate las propiedades que tiene esta dermaglos que te digo, y buscate una parecida en tu pais.
Espero haberte ayudado

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 21:06

Holaa
El aceite rosa de mosqueta va muy bien para las cicatrices y las marquitas, sobre todo si no son muy antiguas hace milagros. Puedes comprarlo en la farmacia, y no te preocupes que por ser aceite no te van a salir más granos en la cara. A mi hermana se lo ha mandado el dermatólogo para una cicatriz en la cara.

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 21:46

Además de lo que te han dicho
procura no exponerte mucho al sol, utiliza una crema con índice de protección alto cuando salgas a la calle y utiliza una pomada específica como las que te han dicho.

un besito y no te preocupes, a mi madre le quitaron uno de la nariz y no se nota, solo un poquitín, pero claro, el de mi madre era un poco más grande y cuando le dieron puntos parecía que la cicatriz iba a ser enorme, pero vaya, no se nota, te tienes que fijar mucho para hacerlo. Considerando que los tuyos son más chicos, si tienes cuidado con el sol y utilizas pomadas o algún producto de ese tipo no tienes de qué preocuparte.

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 23:56
En respuesta a aniettas

Has probado...
con las cremas anticicatrices que hay en la farmacia?Hace años tenia una cicatriz muy fea en la rodilla (bueno yo tb soy un poco exageradilla,era pequeña pero no me gustaba verla ni el color) y bueno fui a la farmacia y me dieron una crema buenisima y se me disimuló bastante.Prueba a ver y suerte!

Leer más

Ayuda por favor
hola mi nombre es yesid tengo 19 años y soy estudiante de odontologia por cuestiones de la vida hace dos meses atras me rebentaron una botella en la cara tengo 3 cicatrices en la cara y mis padres me han llevado a cirujanos plasticos pero aun asy no veo tanta mejoria con las cremas que uso por tal motivo he caido en un estado de depresión le agradeceria a alguien que tenga experiencia con cicatrices que me recomiende una crema que le haiga funcionado.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página