Foro / Belleza

Polvos efecto bronceado

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 9:48
A
alya_8875229
27/3/06 a las 17:50

hola, vivo en el sur y a partir de ahora maquillarse es casi imposible debido al calor.
Quiero comprarme unos polvos bronceadores bonitos. (tengo de clinique y no me gustan, también de otras marcas gerlein (terracota), y tampoco.
En la perfumeria me recomendaron los de Chanel, Estee lauder o Shisheido, pero antess de acumular productos que luego no me vaya a poner, prefiero pediros consejo, y por favor, si alguien ha probado alguno que vaya bien, que me lo diga. No me importan en absoluto las marcas.
Un besazo.

Ver también

N
nargis_5383995
29/3/06 a las 17:20

Use varios..
Unos de Guerlain, pero eran muy caros y me duraban poco, ademas me daban como un color anaranjado. Despues unos de Lancaster.. con el mismo resultado.. color muy exagerado.. y precio excesivo.
Cuando me hice socia de Oriflame comence a usar unos sueltos de la linea Instan Sun, que me encantan.. pero en invierno resultabna muy luminosos pues tienen particulas doradas.. y me cambie a los mismos pero en compacto..Genial!!
Ahora los acabe, los compactos y me pedi las perlas bronceadoras en tono bronce.. y ohhhhhh!! es lo que estaba buscando desde hace tiempo: un tono morenito como natural, del sol, un color ni mate ni luminoso, un precio ajustado,.. para mi son perfectos!!!!

Yo antes era de usar marcas caras.. pensando que asi iba a conseguir mejores resultados.. y salvo honrosas excepciones como los productos Piroche que son caros pero funcionan.. en temas de maquillaje me he llevado muchos chascos.. (ahi tengo en mi frigorifico maquillajes de Chanel y de Lancome sin acabar de usar...). Ahora soy incondicional de Taller de la Alquimia (que son productos caros) Piroche y Oriflame.. estos ultimos a precios muy asequibles..Y a veces compro algo en Body Shop.. aunque ya hace tiempo que no compro nada...

M
merets
29/3/06 a las 20:30

Una preguntita
que quereis decir con que os dejan la cara manchada?

L
lelia_6931197
29/3/06 a las 20:34

Una pregunta
como usáis los polvos bronceadores? los ponéis por toda la cara o por los pómulos y alguna zona más??

N
neluta_7063512
1/4/06 a las 22:47

Hola venusina1
Nunca oi hablar de esa marca que mencionas de germaine de capuccine
donde los compras? y capuccine es el color de los polvos o es parte del nombre???
puedes por favor explicarme bien.
Me gustaria comprarmelos si son como tu dices que dejan la piel natural.
yo tengo los de dior y los de guerlein y no me gustan mucho no se ve la piel natural y me da un color de zanahoria sobre todo los de guerlein el terracota1.
Gracias y un beso

A
alva_8544132
2/4/06 a las 8:02

Yo he tardado
... en encontrar los que me gustan, pero por fin los he encontrado!!
Como ya he dicho en otro post, utilizo dos y estoy encantadisima con los dos. Uno es de los caros y otro es muy económico, pero no por ello me gusta menos o queda peor. Son de acabados diferentes y unos días uso uno, otros días uso otro... y algunas veces me pongo uno y luego ilumino con el otro.
El primero, y el que hace años que uso es el polvo de sol compacto de Jorge de la Garza (35 euros si mal no recuerdo). También utilizo las perlas bronze de Oriflame (16 euros el recambio). También las hay con estuche, pero yo tengo el recambio, porque lo del estuche me da igual, lo que me importa es el producto.
En el otro post explico los acabados de cada uno de ellos. Pásate y lo miras si te interesa el tema.
Espero haberte ayudado

A
alva_8544132
6/4/06 a las 12:34

Claro que si
sólo faltaria...
mira, yo hace como dos años o más que vengo utilizando algunos productos de Jorge de la Garza. Que yo sepa solamente se dedica a lo que es maquillajes (bases de maquillaje correctivas, fondos de maquillaje, fijador, sombras de ojos, correctores, lápices de ojos y labios, coloretes, fijador de maquillaje, polvos sueltos, compactos, de sol, iluminadores...)
Lo compro siempre en el centro de belleza al que voy de toda la vida. Son productos un poco caros, pero a mi opinión muy buenos, porque tengo la piel hipersensible y no me han dado nunca ningún problema.
Así que creo que debes preguntar en centros de belleza de la ciudad dónde vivas. Por internet no encontrarás nada, porque este hombre solo comercializa a profesionales.
Espero haberte ayudado.

A
alva_8544132
6/4/06 a las 23:32

Hola
Buenas noches Venusina, te acabo de poner un privado explicándote un poquito.
Si necesitas alguna información más, no dudes en decirmelo.
Hasta pronto.

M
mbene_6946841
9/4/06 a las 12:06
En respuesta a nargis_5383995

Use varios..
Unos de Guerlain, pero eran muy caros y me duraban poco, ademas me daban como un color anaranjado. Despues unos de Lancaster.. con el mismo resultado.. color muy exagerado.. y precio excesivo.
Cuando me hice socia de Oriflame comence a usar unos sueltos de la linea Instan Sun, que me encantan.. pero en invierno resultabna muy luminosos pues tienen particulas doradas.. y me cambie a los mismos pero en compacto..Genial!!
Ahora los acabe, los compactos y me pedi las perlas bronceadoras en tono bronce.. y ohhhhhh!! es lo que estaba buscando desde hace tiempo: un tono morenito como natural, del sol, un color ni mate ni luminoso, un precio ajustado,.. para mi son perfectos!!!!

Yo antes era de usar marcas caras.. pensando que asi iba a conseguir mejores resultados.. y salvo honrosas excepciones como los productos Piroche que son caros pero funcionan.. en temas de maquillaje me he llevado muchos chascos.. (ahi tengo en mi frigorifico maquillajes de Chanel y de Lancome sin acabar de usar...). Ahora soy incondicional de Taller de la Alquimia (que son productos caros) Piroche y Oriflame.. estos ultimos a precios muy asequibles..Y a veces compro algo en Body Shop.. aunque ya hace tiempo que no compro nada...

Polvos de sol de loreal
hola, yo he probado los polvos de sol de loreal, y el tono de piel que dejan es muy bonito, cuando lo he usado me han preguntado que si he estado tomando sol!!, y el resultado es supernatural... ademas, estan muy bien de precio y duran mucho tiempo.
Espero que te sirva. Chao.

M
mbene_6946841
9/4/06 a las 12:33

Los de loreal
yo he probado los polvos de sol de loreal y son geniales, quedan muy naturales y aportan un tono muy bonito, cada vez que me los echo alguien me dice que si he estado tomando el sol... ademas son baratos.

C
cleofe_5537284
13/4/06 a las :25
En respuesta a mbene_6946841

Los de loreal
yo he probado los polvos de sol de loreal y son geniales, quedan muy naturales y aportan un tono muy bonito, cada vez que me los echo alguien me dice que si he estado tomando el sol... ademas son baratos.

Hola rocajunior
pero caules de loreal has comprado, es que hoy e ido y me he encontrado que habia tres clases de polvos de sol de loreal, unos que eran de dos tonos y otros dos que eran muy parecidos, aconsejame por favor

M
merets
13/4/06 a las 20:44
En respuesta a mbene_6946841

Polvos de sol de loreal
hola, yo he probado los polvos de sol de loreal, y el tono de piel que dejan es muy bonito, cuando lo he usado me han preguntado que si he estado tomando sol!!, y el resultado es supernatural... ademas, estan muy bien de precio y duran mucho tiempo.
Espero que te sirva. Chao.

Polvos de sol loreal
os referis a estos que han sacado para este verano? los acabo de ver en una tienda parecen muy monos...

N
nargis_5383995
15/4/06 a las 9:48
En respuesta a lelia_6931197

Una pregunta
como usáis los polvos bronceadores? los ponéis por toda la cara o por los pómulos y alguna zona más??

Yo te digo como los uso...
Con una brocha muy grande.. y suave, me los aplico de arriba hacia abajo.. es decir, de la frente a la barbilla.. Vas pasandote la brocha con poco producto (para ello impregno la brocha y soplo un poco...) como acariciandote con ella.. entonces los polvos solo quedaran sobre aquellas zonas mas levantadas. El efecto que se busca con los polvos de sol, es darle a la cara el efecto como si estuviera bronceada por el sol, y si te fijas , ¿que zonas se ponen mas tostaditas por el sol? la frente, la barbilla, la nariz y los mofletillos.
A mi una vez me maquillaron para un catalogo, y el maquillador me aplico asi los polvos.. me explico que era para eso, para que los polvos quedaran mas sobre esas zonas levantadas de la cara..
Una vez que has pasado la brocha por toda la cara, puedes incidir si quiers en la nariz, y mofletes. Yo personalmente me aplico en el puente de la nariz y mofletes.. pero suavemente, y despues si quieres un poco de colorete rosa coral.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir