Foro / Belleza

Plancha corioliss c2 o pro style hot pink

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 14:42
Y
yara_5678503
13/6/10 a las 14:14

hola a todos. despues de mucho mirar en foros,etc..me he decidio por comprarme una plancha corioliss..es para uso particular.
la duda está entre los modelos c2 y pro style. la primera son 190,la segunda 100.¿creeis que merece la pena la diferencia de precio?.la unica diferencia que veo es lo de la nanotecnologia.¿que hariais,cual comprariais?¿alquien ha probado las dos?
gracias

Ver también

Y
yudy_5415855
14/6/10 a las 17:45

Yo tengo la c2
Hola. Yo tengo la C2 y una amiga mia se compró la pro style. La diferencia que noto? Quizás la C2 se desliza mejor sobre el pelo y lo deja más brillante, supongo que por la nanotecnología. Lo deja muy suelto y a me dura hasta el próximo lavado sin problemas. La verdad es que la C2 va de cine, para que te voy a engañar. Aunque mi amiga también está contenta con la suya.

J
julene_8553090
16/6/10 a las 14:42
En respuesta a yudy_5415855

Yo tengo la c2
Hola. Yo tengo la C2 y una amiga mia se compró la pro style. La diferencia que noto? Quizás la C2 se desliza mejor sobre el pelo y lo deja más brillante, supongo que por la nanotecnología. Lo deja muy suelto y a me dura hasta el próximo lavado sin problemas. La verdad es que la C2 va de cine, para que te voy a engañar. Aunque mi amiga también está contenta con la suya.

Toda la razon
eso q has puesto tambien me lo ha comentado una amiga.
yo tengo la ghd pero desde hace poco y me va bien, stuve entre las dos marcas pero me decante por la ghd pq es la q usan en mi pelu. sdos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir