Foro / Belleza

Piercing hood, alguien de aquí le tiene???

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 17:48
M
maxima_5787017
30/12/09 a las 21:07

Hola! Ayer por la tarde me hice el piercing hood vertical. Siempre me había parecido muy mono pero me daba miedo, el caso es que fui a preguntar a la tienda y me convencieron xD Va súper bien de momento, ni si quiera lo noto y le estoy curando como me mandaron (dos lavados al día con jabón neutro y uno con desinfectante) pero suelo hacer mucho ejercicio y no sé si lo puedo hacer hasta que se me cure. ¿alguien le tiene y sabe si puedo ponerme a correr y a sudar como una loca ya? xD Por otra parte, tengo que esperar una semana hasta que se me cicatrice para tocarle y demás?... me muero de curiosidad por saber que se siente!

Ver también

S
savina_8582031
31/12/09 a las 3:46

Hola
Yo lo tengo,y no recuerdo bien pero en cicatrizar del todo creo que como un mes o mes y medio,pero eso es según igual te puede tardar dos o tres semanas pero una semana no creo,me parece muy poco.
Mínimo las dos primeras semanas evita en lo posible sudar en esa zona;yo ese problema no tuve porque si hago ajercicio pero más suave y la verdad que si es en verano no sudo mucho.

L
loreto_8622240
6/1/10 a las 17:48

Cicatriza muy bien
yo llevo 5 años con el y la verdad cicatrizo en una semana ya podia haceer cualquier cosa,de todos modos yo no pude esperar mas .......jejeje y he leido por hay en este mismo foro que hay gente que dice que se cierra enseguida pues yo sere rara pero me tirado muchas veces una seman sin el y no se me a cerrado pero lo cierto es que tengo mas piercing y muchos me tiro n mes sin ellos por trabajo y no se me han cerrado.por el saber que se siente depende no a todo el mundo le pasa lo mismo hay gente que nota enseguida el roce y otras que no tanto.un saludo y a disfrutar del piercing

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram