Foro / Belleza

Piercing en la nariz!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:35
M
mirari_9595224
13/11/11 a las 15:06

Hola chicas y chicos !! como va todo? os cuento : tengo antojo de piercing en la nariz , quisiera hacermelo cuando tuviera dinero y eso . Pero el tema del dolor y cicatrizacion (este especialmente) me tira mucho una para atras.Porque una vez ya me hice perforacion en la oreja y me salio un bulto del tamaño de un garbanzo de la mala cicatrizacion ( me quite el pendiente antes de tiempo) y que yo creo que no iusaron el material que debian, ya que al tiempo me hice otros agujeros y no me han dado ningun problema. Entonces esa es mi duda ! Quiero consejitos para que no me pase eso, ni que se infecte ni nada de eso, ( en caso de hacermelo) y si duele ( aunque tengo entendido que no , que solo es una molestia). Bueno gracias de antemano y dadme vuestras opiniones y consejos !! un beso a tod@s! =D

Ver también

M
mirari_9595224
13/11/11 a las 23:49

No pasa na!
hastelo tranquilamente muchacha y seguro que te queda bien

H
hanne_8330008
14/11/11 a las 18:14

.
Hola!
Veras, yo como cosa de un año me lo hice, y a mí si que me dolio mucho xD pero eso depende del umbral de dolor de cada persona porque a mí me dijo gente que dolía y gente que no..
pero si de verdad te lo quieres hacer ánimo porque te aseguro que luego vale la pena, vamos que yo no me arrepiento!
Para que te cicatrice bien yo me lo deje 6 meses o asi, o sea, mucho tiempo... me dijero que al mes ya me lo podía quitar pero me lo quitaba y me dolía con el aro que me ponía asique me lo deje 6 meses y luego ya me lo cambie y sin problema!
mi consejo es que si te lo quieres hacer porque te gusta, haztelo.. aunque te duela, y por muchas ganas que tengas de quitartelo y cambiartelo por otro no lo hagas, que a mí se me infectó y todo... esperate por lo menos 3 o 4 meses y si te quieres asegurar haz como yo y espera 6
y para ayudar a la cicatrizacion a mí me dieron un liquido parecido al agua oxigenada... pero con suero también se lo cura la gente, tú pregunta donde te lo vayas a hacer porque seguro que alli te aconsejan que es mejor!
un saludo!

Y
yanet_8462715
14/11/11 a las 20:48

Mi consejo
Yo me lo hice y si duele un poco es normal xq estas perforando algo, solo que a algunos les duele mucho a otros pocos, tenes q ir relajada sin miedo xq es cuestion de 10 minutitos no tardan en hacertelo, tenes q cuidarlo como cualquier otro aro no sacartelo hasta q se cicatrice xq no te lo vas a poder poner de nuevo duelem curartelos de 3 a 4 veces por dia por dentro y fuera y moverlo asi no se te pega y recien a los 4 meses me dijeron a mi q cicatriza bien y se puede cambiar que cuanto mas lo tengas mas el agujerito se abre y es mas facil cambiarlo y demas, podes ponerte hielo asi se te desinflama es lo mejor xq es natural si con un trapito para q no te queme la piel, que mas puedo decirte guarda con el shampoo q no te caiga directamente trata de q no te caiga nada con jabon los primeros tiempos y q no se te enganche con la ropa y demas, espero te sirva besitos y suerte

M
mirari_9595224
14/11/11 a las 22:24
En respuesta a yanet_8462715

Mi consejo
Yo me lo hice y si duele un poco es normal xq estas perforando algo, solo que a algunos les duele mucho a otros pocos, tenes q ir relajada sin miedo xq es cuestion de 10 minutitos no tardan en hacertelo, tenes q cuidarlo como cualquier otro aro no sacartelo hasta q se cicatrice xq no te lo vas a poder poner de nuevo duelem curartelos de 3 a 4 veces por dia por dentro y fuera y moverlo asi no se te pega y recien a los 4 meses me dijeron a mi q cicatriza bien y se puede cambiar que cuanto mas lo tengas mas el agujerito se abre y es mas facil cambiarlo y demas, podes ponerte hielo asi se te desinflama es lo mejor xq es natural si con un trapito para q no te queme la piel, que mas puedo decirte guarda con el shampoo q no te caiga directamente trata de q no te caiga nada con jabon los primeros tiempos y q no se te enganche con la ropa y demas, espero te sirva besitos y suerte

Graccie
Gracias por el consejo jaja el bulto que me salio fue un queloide, el asunto me tira para atras como comprederas

M
mirari_9595224
14/11/11 a las 22:27

aclaracion
el bulto que me salio es un queloide, y eso me tira para tras

A
amely_7245610
4/12/11 a las 11:35

No duele tanto tranquila!
Hola!

A mi me pasaba como a ti, que me hice un piercing en el cartilago de la oreja y no me cicatrizaba (ha pasado casi un año y ahi sigue dando guerra). Ademas me dolia muchisimo. Sin embargo, cuando me hice el de la nariz, no me dolio NADA. En el momento de hacermelo, la aguja era mas chiquitita que la que usan para la oreja, me dolio como cuando te clavan la aguja para ponerte una inyaccion, y a partir de ahi no me volvio a doler, ni siquiera mientras cicatrizaba (eso si, ni lo tocaba ni nada).

Asi que si realmente te gusta este pendiente no te lo pienses tanto y haztelo (: Si eres de madrid te puedo recomendar el sitio donde me lo hice yo, que te tratan muy bien y cuando te quieras cambiar el pendiente te lo cambian ellos y todo.

H
hedwig_8654668
6/12/11 a las 19:37

Yo tengo uno
En la nariz. Me lo hice hace cuatro dias y me va genial. Sinceramente, no te lo pienses tanto por el dolor, a mi apenas me dolio, es como un piquete y ya esta. En cuanto al material del arito sería mejor titanio o acero quirurjico, plata no, porque se puede infectar más, okey?
Y lavatelo un par de veces al dia, son suero fisiologico y cristalmina y te recomiendo que lo muevas diariamente para qu eno se te pegue.
UN SALUDO

M
mirari_9595224
7/12/11 a las 18:35

Gracce!
Graciias pero ya llevo casi 3 semanas con el y super bien. El proximo sera el del ombligo !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir