Foro / Belleza

Piel de la cara perfecta solo con jabon y agua??

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 9:29
D
durga_9057201
6/2/08 a las 18:02

hola!! bueno e oido ablar mucho sobre que se puede tener una piel bonita solo con lavarla por la mañana y por la noche con jabón y agua, pero yo kisiera saber que jabon?porque no valdrá cualkiera no?yo tengo la piel mas bien grasa... gracias!un besito

Ver también

La respuesta más útil

A
atena_5836979
17/4/09 a las 3:20


Hola yo tenia la cara muy bella parecia que lso propios angelitos me la hubiecen tallado soy blank y mi cara no tenia ninguna imperfeccion soy muy muy blanca y despues q cumpli mis 15 años ya casi a los 16 me fueron apareciendo unso puntos negro q por ende se me nota cualkier imperfccion en mi cara por lo blank q soy entonces acudi a estirparmelso yse infloamaban y se me hacian ronchas y me las makillaba hacia eso 100pre y tenia la cara una semana limpia sin nada y la otra con ronchas una semana si otra no y me kedaron las marcas pero con makillaje no se nota entonces desd hace dos semanas me he estado aplicando jabon azul (las llaves) es su nombre con agua nada mas mi abuelita recuerdo q cuando tenia 10 años ella 100pre a usado ese jabon q dicen q es de chusma ya q no es jabon de baño si no de lavar ropa y ella me dijoq ese es el mejor jabon q hay por que cura todo tipo de enfermedades de la piel y me acorde de eso y tengo dos semanas lavandome la cara cuantas veces pueda tres veces al dia y tengo al cara cais como antes si en dos semanas la tengo mas limpia imaginenc en un mes oh dos perfecta sin nada ni manchas ni nada
spero q te halla servido de mucho

R
rachel_8667768
9/2/08 a las 23:42

Jabon nooooooooooooo
que sea un producto limpiador sin jabon porque altera tu cutis ya tarda varios dias en recuperarse.

J
june_8046195
10/2/08 a las 14:03

Verás como se te soluciona
Si auna piel grasa le lavas con jabón normal, se te secará más pero a la semana tendrás más grasa de la que tenías, para sacar la grasa de la cra, hay un jabón super bueno, que se llama acide ph,vale 10 E, y a la semana verás como la piel te ha cambiadfo para bien, yo lo use y ya se me compensó, la grasa y ahora la tengo normal, la piel.
Lo puedes encontar en www.esteticbeautiful.com y si quieres una hidratante baratita y libre de grasas o sea especial para pieles grasas es la oil-free de esa misma página.
Prúebalo y ya me dirás lo contenta que estás.

L
lore_9578631
1/3/08 a las 5:01

Jabon y agua
Hola Aitana.

El uso de un jabon para limpiar tu rostro, solo cumple con los 5 pasos para una piel bonita.

Existen jabones hechos para tu tipo de piel. Que eliminen el exceso de grasa pero sin quitarla por completo ya que es necesaria. Observa a una mujer mayor con piel reseca y una con piel grasosa. Notaras que la de piel grasosa tiene menos señales de la edad.

Ahora. A parte de un limpiador, necesitas una mascarilla para abrir los poros y sacar las impuresas. Un tonificador para tonificar la piel externa de tu cara, y un humectante libre de grasas para humedecerla y controlar el exceso de grasa.

Aunque muchos juran que el uso exclusivo de un jabon es bueno para la piel, los dermatologos saben que la limpieza es solo un paso de los 5 pasos esenciales para una piel hermosa.

Saludos,

Diana Fontanez
http://www.latinabelle.com

A
atena_5836979
17/4/09 a las 3:20
Mejor respuesta


Hola yo tenia la cara muy bella parecia que lso propios angelitos me la hubiecen tallado soy blank y mi cara no tenia ninguna imperfeccion soy muy muy blanca y despues q cumpli mis 15 años ya casi a los 16 me fueron apareciendo unso puntos negro q por ende se me nota cualkier imperfccion en mi cara por lo blank q soy entonces acudi a estirparmelso yse infloamaban y se me hacian ronchas y me las makillaba hacia eso 100pre y tenia la cara una semana limpia sin nada y la otra con ronchas una semana si otra no y me kedaron las marcas pero con makillaje no se nota entonces desd hace dos semanas me he estado aplicando jabon azul (las llaves) es su nombre con agua nada mas mi abuelita recuerdo q cuando tenia 10 años ella 100pre a usado ese jabon q dicen q es de chusma ya q no es jabon de baño si no de lavar ropa y ella me dijoq ese es el mejor jabon q hay por que cura todo tipo de enfermedades de la piel y me acorde de eso y tengo dos semanas lavandome la cara cuantas veces pueda tres veces al dia y tengo al cara cais como antes si en dos semanas la tengo mas limpia imaginenc en un mes oh dos perfecta sin nada ni manchas ni nada
spero q te halla servido de mucho

A
alida_8149890
1/4/10 a las 11:04
En respuesta a atena_5836979


Hola yo tenia la cara muy bella parecia que lso propios angelitos me la hubiecen tallado soy blank y mi cara no tenia ninguna imperfeccion soy muy muy blanca y despues q cumpli mis 15 años ya casi a los 16 me fueron apareciendo unso puntos negro q por ende se me nota cualkier imperfccion en mi cara por lo blank q soy entonces acudi a estirparmelso yse infloamaban y se me hacian ronchas y me las makillaba hacia eso 100pre y tenia la cara una semana limpia sin nada y la otra con ronchas una semana si otra no y me kedaron las marcas pero con makillaje no se nota entonces desd hace dos semanas me he estado aplicando jabon azul (las llaves) es su nombre con agua nada mas mi abuelita recuerdo q cuando tenia 10 años ella 100pre a usado ese jabon q dicen q es de chusma ya q no es jabon de baño si no de lavar ropa y ella me dijoq ese es el mejor jabon q hay por que cura todo tipo de enfermedades de la piel y me acorde de eso y tengo dos semanas lavandome la cara cuantas veces pueda tres veces al dia y tengo al cara cais como antes si en dos semanas la tengo mas limpia imaginenc en un mes oh dos perfecta sin nada ni manchas ni nada
spero q te halla servido de mucho

Jabon las llaves
Hola me gustaria saber donde conseguir el jabon, porke tengo muxas manxas del soL y muxas pecas..y me gustaria saber tambien como e de darmele para k surja efecto. espero respuesta y gracias de antemano
Un saludo de María.

F
flores_7244170
22/7/16 a las 8:40
En respuesta a atena_5836979


Hola yo tenia la cara muy bella parecia que lso propios angelitos me la hubiecen tallado soy blank y mi cara no tenia ninguna imperfeccion soy muy muy blanca y despues q cumpli mis 15 años ya casi a los 16 me fueron apareciendo unso puntos negro q por ende se me nota cualkier imperfccion en mi cara por lo blank q soy entonces acudi a estirparmelso yse infloamaban y se me hacian ronchas y me las makillaba hacia eso 100pre y tenia la cara una semana limpia sin nada y la otra con ronchas una semana si otra no y me kedaron las marcas pero con makillaje no se nota entonces desd hace dos semanas me he estado aplicando jabon azul (las llaves) es su nombre con agua nada mas mi abuelita recuerdo q cuando tenia 10 años ella 100pre a usado ese jabon q dicen q es de chusma ya q no es jabon de baño si no de lavar ropa y ella me dijoq ese es el mejor jabon q hay por que cura todo tipo de enfermedades de la piel y me acorde de eso y tengo dos semanas lavandome la cara cuantas veces pueda tres veces al dia y tengo al cara cais como antes si en dos semanas la tengo mas limpia imaginenc en un mes oh dos perfecta sin nada ni manchas ni nada
spero q te halla servido de mucho

Información acerca de este jabón
Disculpa él jabón no reseca la piel? O tiene algún efecto secundario? O si no daña la piel y después es peor y arruina la piel?
Gracias!! Saludos!

I
ida_6742162
22/7/16 a las 9:29

Has probado con la avena?
Hola!!

Yo he probado una receta a base de yogur y avena que me deja la cara hidratada y suave, en vez de comprar la crema me la hago yo en casa.

lo empecé haciendo por probar y es muy buena receta

os dejo donde la vi que tienen alguna más
http://tubiocosmetica.com/como-ser-mas-guapa/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir