Foro / Belleza

Pestañas caidas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 21:32
A
aia_6277961
26/11/15 a las 18:31

Hola! Es mi primer post y quería comentaros una cosilla.
No se muy bien como explicarme pero me resumo en que mis pestañas superiores están caidas, es decir, aunque me eche mucha máscara para pegarlas al las de al lado y que así estén rectas, al poco tiempo se caen, ¿que puedo hacer? ¿debería usar rizador para molerlas hacia las otras?
Gracias!!

Ver también

B
beauty_8324558
8/12/15 a las 20:56

Hoooooola!
La verdad es que creo que si que deberías usar un rizador, se que puedes aplicarle calor a la gomita para que se ricen mejor, y SIEMPRE ANTES DE LA MÁSCARA, sino se te romperán y es horrible!

Por otro lado deberías sobretodo trabajar muy muy bien cuando te das la mascaras de pestañas, primero darte por encima de las pestañas y luego ya pasar a rizarlas siempre desde la RAÍZ, es muy importante empezar desde ahí y después subir hasta el final de la pestaña con movimiento de zig zag, a mi me gusta repetirlo varias veces para que se queden con forma curva.

Espero haberte ayudado bonita! En mi blog hablo de los trucos que utilizo para la máscara de pestaña y que máscara uso, pásate si te interesa! https://adorablemakeup.wordpress.com/

A
aia_6277961
30/1/16 a las 16:04
En respuesta a beauty_8324558

Hoooooola!
La verdad es que creo que si que deberías usar un rizador, se que puedes aplicarle calor a la gomita para que se ricen mejor, y SIEMPRE ANTES DE LA MÁSCARA, sino se te romperán y es horrible!

Por otro lado deberías sobretodo trabajar muy muy bien cuando te das la mascaras de pestañas, primero darte por encima de las pestañas y luego ya pasar a rizarlas siempre desde la RAÍZ, es muy importante empezar desde ahí y después subir hasta el final de la pestaña con movimiento de zig zag, a mi me gusta repetirlo varias veces para que se queden con forma curva.

Espero haberte ayudado bonita! En mi blog hablo de los trucos que utilizo para la máscara de pestaña y que máscara uso, pásate si te interesa! https://adorablemakeup.wordpress.com/


Muchisimas gracias!

A
aia_6277961
13/12/16 a las 21:32
En respuesta a beauty_8324558

Hoooooola!
La verdad es que creo que si que deberías usar un rizador, se que puedes aplicarle calor a la gomita para que se ricen mejor, y SIEMPRE ANTES DE LA MÁSCARA, sino se te romperán y es horrible!

Por otro lado deberías sobretodo trabajar muy muy bien cuando te das la mascaras de pestañas, primero darte por encima de las pestañas y luego ya pasar a rizarlas siempre desde la RAÍZ, es muy importante empezar desde ahí y después subir hasta el final de la pestaña con movimiento de zig zag, a mi me gusta repetirlo varias veces para que se queden con forma curva.

Espero haberte ayudado bonita! En mi blog hablo de los trucos que utilizo para la máscara de pestaña y que máscara uso, pásate si te interesa! https://adorablemakeup.wordpress.com/

Muchas gracias guapa! No se porque nunca me habia llegado la notificación de tu respuesta y hoy me ha dado por entrar de nuevo jajajaja

Por otra parte quería decirte también (por si también tienes alguna solución) que las pestañas de la esquina exterior del ojo, por alguna razón son muchísimo más finas que el resto y no llego a cogerlas con el rizador aunque yo intente moverlas o empujarlas y además son muchísimo mas largas que las demás, no me atrevería a decir que el doble... pero tampoco andan tan lejos... ¿Debería cortarlas un poco para trabajar mejor con ellas? Tú que opinas?

Un beso y muchas gracias por responder 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir