Foro / Belleza

Permanente pestañas

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 9:58
E
edilia_5440466
29/10/13 a las 22:52

Aplicar pestanas postisas
hola les agradesere si me pueden dar informacion si tienen un lugar donde pongan pestanas individuales postisas vivo en el estado de VA estados unidos gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
areej_9536890
12/8/05 a las 14:13

HOLA A TODAS!
Tengo una duda:
Quiero hacerme la permanente en las pestañas pero he oido de todo!!
Alguna me puede contar?!?!?
He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas...
He oido que si usas rizador se te rompen...
Que tal vuestras experiencias?!
Cuanto suele durar!?

J
jehad_8755198
15/2/16 a las 1:18

La permanente de starlight!!!
La mejor que he probado, llevo años haciéndomela y esta marca es increíble, me las tiñen y rizan con duración de 3 meses, y la pestaña queda ideal y perfecta, los tintes de esa marca son libres de sustancias nocivas y dan un brillo alucinante!!!
Mi amiga que es esteticista me la hace en casa y compre un kit de permanente y uno de tinte en este número 952808038, en 24 horas estaba en casa y sin gastos de envío

G
guang_5961296
19/2/16 a las 2:52
En respuesta a yiling_9900208

Como puedo revertir una mala permanente
me hicieron la permanente y el bigudie escogido no fue el adecuado porque yo tengo las pestañas muy largas y despues de la maldita permanente me quedaron como colita de chancho xq el bigudie era muy pequeño.... y no se q hacer... esta es la segunda vez q me la hago pero tampoco la recomiendo xq las pestañas si se debilitan y despues de un par de semanas se chasconan ... ayudaaaaa

Me ha pasado lo mismo
Puedes explicarme cuando tardaron en ponerse medio bien, me ha pasado lo mismo

Z
zhixin_8777360
30/4/17 a las 16:08
En respuesta a yin_6044815

Pestanas
Hola, te respondo a tu enquietud, el permanente de pestanas sinseramente para mi me ha cambiado mi vida ! yo tengo pestanas muy derechas con nada de arqueo. ni con el arquedor pude hacer nada, el resultado muy poco visible. es obvio que no hace bien, es claro, es todo quimica, pero lo haces una vez por 3 meses, es nada, me huce ya 3 veces y no me cambio nada, las tengo siempre iguales, ni mas ni menos (cantidad de pestanas) y tampoco los cuido mucho, aunque podria hacerlo facilmente: es solo poner algun serum (ya q sea para el pelo o para pestanas) a la noche, durante el dia cuando no te pintas, porque se te va el rimmel, o poner una vaselina, algo q las nutre. te dura 3 meses, aveces un poco menos, dependiendo de como caen tus pestanas, porque el permanente no se te va, se va mientras caen tus pestanas. a todo el mundo le cae, pero un mes garantizado te dura. Es una inversion increible! Me acuerdo la primera vez q me las hice, al despertar mi novio me dijo: que linda que estas ! la primera vez en 3 anos, a la manana me dijo eso! con lo de pintura, te dura quizas un poco menos, unos 3 semanas, pero el cambio increible tambien, por lo menos para mi, poruqe tengo el pelo muy rubio. si las tenes iscuras, te puede aportar un brillo, por lo que es mas lindo tambien. nyo me las hago en salon Zirka aca te dejo la pagina, besos! https://www.facebook.com/pages/Zirka/289079027877518?fref=ts

hola me llamo la etencion tu comentario. sabes yo tambien me hice el permanente de pestañas y me dijeron que no me lo tengo que poner rimel por que se me caeria y la verdad me da miedo sera verdad??

A
amal_6978323
5/8/17 a las 18:34
En respuesta a liza_6127321

Yo me lo hize...
... pero me pusieron un bigudí demasiado pequeño y se me rizaron demás, aparte que tienen aspecto de estar quemadas, me lo hize en diciembre y aún mis pestañas estan horribles, no me puedo poner ni máscara de pestañas ni hacer nada, a pesar de ser una tonteria estoy muy acomplejada, antes solo me quejaba por tenerlas cortas, y es que ahora ni siquiera tengo apenas pestañas(tengo, pero muy feas) me tengo que andar poniendo pestañas postizas cada vez que salgo por ahi :S Ya no sé que hacer si cortarmelas o esperar.

Negrita lo mas sano es que te las realices nuevamente en un lugar donde sea mas seguro y primero te midan el bigudi antes de realizar el procedimiento. Los bigudis van por medida S M L.
si son muy cortitas con un buguidi muy chico quedan como de colita de chanchito muy roscas
suerte y que ahora te queden bellas

A
amal_6978323
5/8/17 a las 18:39
En respuesta a liza_6127321

Yo me lo hize...
... pero me pusieron un bigudí demasiado pequeño y se me rizaron demás, aparte que tienen aspecto de estar quemadas, me lo hize en diciembre y aún mis pestañas estan horribles, no me puedo poner ni máscara de pestañas ni hacer nada, a pesar de ser una tonteria estoy muy acomplejada, antes solo me quejaba por tenerlas cortas, y es que ahora ni siquiera tengo apenas pestañas(tengo, pero muy feas) me tengo que andar poniendo pestañas postizas cada vez que salgo por ahi :S Ya no sé que hacer si cortarmelas o esperar.

Negri 
Hastelas nuevamente y se arregalara el error que cometieron. Pero realizalas en un lugar que sepan. Y que te midan el bigudi antes de realizar el procedimiento...
 suerte
 

C
cleofe_9619672
21/8/17 a las 9:58
En respuesta a osiris_5316148

No tengas miedo!!!!!!!!!!!!!
yo me la he hecho varias veces y quedan super bonitas. antes de hacermela me hice un tratamiento que me hizo que las pestañas me crecieran y luego me hice la permanente en las pestañas, estoy super contenta de verdad no le va a pasar nada a tus pestañas. y te van a quedar unas pestañas super rizas. pruebalo no te arrepentiras. cualquier cosa enviame un mensaje y te informare. bexos

Me hice el rizado permanente pero me dijeron que bon me tiene que caer agua a los ojos como le hago para bañarme??? 😳😭

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir