Foro / Belleza

Pelo teñido con henna

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 23:14
Y
yuxin_8415004
4/2/04 a las 19:09

¡Hola a todas! Llevo casi 4 años tiñiéndome el pelo con henna, pero estaba pensando pasar a otro tipo de tintes, porque voy teniendo ya bastantes canas. En la página web de Garnier dicen que si quieres pasar de la henna a otro tipo de tintes (permanentes) debes esperar por lo menos 6 meses hasta que recuperes tu base natural, porque si no corres el riesgos de que se quiebre el pelo; ¿y qué haces con las canas todo ese tiempo?; ¿alguna ha tenido ese problema?

Ver también

F
fati_6104345
5/2/04 a las :38

Hola
No pasa nada porque te lo tiñas ya. Yo soy rubia, y durante un tiempo me estuve tiñendo el pelo de rojo con henna, y cuando me cansé... imagínate, la henna no se va, y menos si es un color tan fuerte como el rojo, y yo con las raíces rubias y el resto rojo. Mi peluquera me lo tiñó con un tinte normal, castaño oscuro, para ir tapando hasta aclararlo con mi color, y te aseguro que no habían pasado seis meses, como mucho habrían pasado dos, y yo creo que ni eso. El pelo me fue quedando bien de color, y no se me estropeó ni nada.

De todas formas, puedes pasarte por tu peluquería y que te echen un vistazo, a ver qué te dicen que se puede hacer. Desde luego, a mí mi peluquera me dijo que eso de teñírmelo con henna era una locura por eso, porque nunca se va, no llegas nunca a recuperar tu color a no ser que lo cortes, y entonces si luego quieres cambiar tienes que ir eligiendo colores más oscuros para tapar la henna.

Espero que esto te sirva. ¡Suerte!


DiositaVenus.

A
an0N_943652099z
5/2/04 a las 10:19

Para budu
hola budu:
¿que tal estas?espero que pronto puedas tener tu problema resuelto.
yo te quiero preguntar una cosa:
como tu llevas tanto tiñendote el pelo con henna,me gustaria saber que me aconsejas:si me lo tiño yo con henna o no, y me gustaria saber si me lo puedo teñir en mi casa¿tu donde te lo teñias?(en tu casa o en la peluqueria)perdon por la pregunta si te parece tonta pero no se como va la henna.yo tengo el pelo a media melena y lo tengo marron cino pero me gustaria darle otro color y con la henna creo que se puede¿que opinas?
1 beso

Y
yuxin_8415004
5/2/04 a las 12:55

Respuesta de budu
Muchísimas gracias a las 3 por contestarme tan rápido

Un saludo

Y
yuxin_8415004
5/2/04 a las 13:24
En respuesta a an0N_943652099z

Para budu
hola budu:
¿que tal estas?espero que pronto puedas tener tu problema resuelto.
yo te quiero preguntar una cosa:
como tu llevas tanto tiñendote el pelo con henna,me gustaria saber que me aconsejas:si me lo tiño yo con henna o no, y me gustaria saber si me lo puedo teñir en mi casa¿tu donde te lo teñias?(en tu casa o en la peluqueria)perdon por la pregunta si te parece tonta pero no se como va la henna.yo tengo el pelo a media melena y lo tengo marron cino pero me gustaria darle otro color y con la henna creo que se puede¿que opinas?
1 beso

Para mechascongorro
¡Hola! ¿Qué tal?

Yo me lo he teñido en la peluquería; La textura de la henna de la peluquería es muy parecida a un tinte normal. Una vez le pregunté a la peluquera si podía comprar la misma henna de la peluquería, pero me dijo que no, porque ellos la matizan y los colores no quedan tan vivos como la henna. Yo me he estado dando caoba claro y oscuro (mi color es castaño medio, más o menos). Si no tienes canas, el pelo queda muy brillante y natural, pero cuando tienes, como es mi caso, pues ya no te queda muy bien, porque a mi ahora se ve ven rojizas y casi como naranjas. Antes de esto, me daba un tinte vegetal (que también queda muy bien cuando tienes pocas canas) y ahora estaba pensando darme un tinte permanente (bajo en amoniaco). La página de Garnier está muy bien, ahí puedes encontrar muchos consejos.

Espero que te sirva de ayuda

R
rene_5715479
5/2/04 a las 23:14
En respuesta a an0N_943652099z

Para budu
hola budu:
¿que tal estas?espero que pronto puedas tener tu problema resuelto.
yo te quiero preguntar una cosa:
como tu llevas tanto tiñendote el pelo con henna,me gustaria saber que me aconsejas:si me lo tiño yo con henna o no, y me gustaria saber si me lo puedo teñir en mi casa¿tu donde te lo teñias?(en tu casa o en la peluqueria)perdon por la pregunta si te parece tonta pero no se como va la henna.yo tengo el pelo a media melena y lo tengo marron cino pero me gustaria darle otro color y con la henna creo que se puede¿que opinas?
1 beso

Yo he usado henna
yo no la recomiendo. es un producto natural pero no es bueno. a mi me estropeó bastante el pelo, al principio queda bien, pero luego es una m...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest