Foro / Belleza

Pelo sin volumen

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 17:06
A
anjali_6932762
4/6/08 a las 16:13

Buenas tardes a todas.
Tengo un problema, tengo el pelo rizado y noto que ultimamente tengo menos volumen en el rizo.
Utilizo productos buenos, 2+1 de sebastias, proteinas de seda de saler, champu de By simon pero de volumen nada,

Sabéis algo buenos para dar volumen?

Muchas gracias a todas

Irene

Ver también

L
lani_5668481
4/6/08 a las 16:34

Mas volumen!!!
Hola Irene!
Estaría bien saber que tipo de rizo tienes y la longitud de tu cabello pero unos truquillos infalibles para ganar volumen son sacar la humedad del pelo secandolo con el secador boca abajo,y una vez peinada echar un poquito de laca tambien boca abajo.Esto a mi siempre me funciona.lo que tambien hago es recoger el pelo en un moñete despues de darle con el secador y hasta que este casi seco para peinarlo y ademas asi consigo un rizo mucho mas definido(el moñete lo mas alto que puedas para que quede desde la raiz)

Otra forma de ganar volumen es cortarte el pelo a capas.

espero haberte ayudado

A
anjali_6932762
4/6/08 a las 16:43
En respuesta a lani_5668481

Mas volumen!!!
Hola Irene!
Estaría bien saber que tipo de rizo tienes y la longitud de tu cabello pero unos truquillos infalibles para ganar volumen son sacar la humedad del pelo secandolo con el secador boca abajo,y una vez peinada echar un poquito de laca tambien boca abajo.Esto a mi siempre me funciona.lo que tambien hago es recoger el pelo en un moñete despues de darle con el secador y hasta que este casi seco para peinarlo y ademas asi consigo un rizo mucho mas definido(el moñete lo mas alto que puedas para que quede desde la raiz)

Otra forma de ganar volumen es cortarte el pelo a capas.

espero haberte ayudado

Muchas gracias por contestar...
Tengo el pelo por el hombro,más o menos y el rizo gordo tipo tirrabuzón.
Me lo seco con espuma y difusor después de labarmelo y aún así no consigo nada, también tengo capas para dar más volumen pero como no me gustan muy cortas, pues por arriba tengo menos volumen...
Algun otro consejillo que se te ocurra, please!!

Muchas Gracias

Irene

L
lani_5668481
4/6/08 a las 17:06
En respuesta a anjali_6932762

Muchas gracias por contestar...
Tengo el pelo por el hombro,más o menos y el rizo gordo tipo tirrabuzón.
Me lo seco con espuma y difusor después de labarmelo y aún así no consigo nada, también tengo capas para dar más volumen pero como no me gustan muy cortas, pues por arriba tengo menos volumen...
Algun otro consejillo que se te ocurra, please!!

Muchas Gracias

Irene

De nada!!
Mira, yo lo tengo largo,y me pesa mucho por eso me cuesta que tenga volumen,sobre todo en la parte de arriba, yo te digo como me lo seco yo y pruebalo a ver si te funciona.

Despues de lavar el pelo lo seco bien con la toalla, y le doy boca abajo con el secador hasta sacar la humedad, luego lo desenrredo con un poquito de acondicionador y me lo recojo lo mas alto que puedo en un moño o dos(esto depende de donde quieras mas volumen)mientras espero aprovecho para maquillarme y esas cosillas....y cuando ya esta practicamente seco lo suelto repaso el flequillo con el secador y le echo un poquito de laca con la cabeza hacia abajo.
normalmente me queda bien asi y ademas le da un aspecto muy natural.
Cuando quiero conseguir un look mas arregladito hago lo mismo pero en vez de secarlo con un moño lo hago con unos bodis o enrroscando el pelo en pinzas.

no uso espuma ni gel porque me da un aspecto de pelo seco a las pocas horas lo unico un poco de laca y a veces lo remato con unpoquito de serum en las puntas(asi aprovechas y le vas dando forma al pelo con los dedos)

Para mi estas son las mejores tecnicas puesto que no dañan para nada el pelo y el resultado es muy natural.

Espero que consigas ese volumen!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir