Foro / Belleza

Pechos diferentes

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 15:35
Y
yadira_5146543
23/5/08 a las 1:03

Hola!!

Necesito vuestra ayuda. Tengo 15 años y tengo los pechos muy desiguales, ya que en un tengo una talla 85 - 90, y el otro no me llega a la 80 ni por asomo. Siempre tengo que ir con los rellenos, pero son una incomodidad y ya estoy obsesionada con que la gente me mira porque se da cuenta, ademas, no me puedo poner ni bikinis ni camisetas un poco mas abiertas, ni siquiera las de tirantes, ya que se me nota un monton, tambien lo paso mal cuando me tengo que cambiar en el vestuario del instituto, ya casi ni las camisetas normales, es decir, que no puedo hacer nada. Esto me deprime mucho, ya que veo a mis compañeras y a mis amigas con el pecho bien, y yo con el mio asi.
Yo ya se que una opcion es operarse, pero yo no quiero pasar por el quirofano.
¿Que consejos me dais para estar a gusto? ¿Que puedo hacer? ¿Hay algun producto fiable que me pueda ayudar?

Muchas gracias.

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
23/5/08 a las 19:41

Hola
se que mi respuesta no es o que quieres escuchar pero creo que lo más conveniente es que te operes xq las cosas naturales pueden hacer que te aumenten 1talla (si lo hace) pero tienes mucha diferencia entre una y otra. Lo más importante es que te vayas a un cirujano bueno y ya veras como te dejan unos pechos preciosos!
un beso y mucho animo!

Y
yadira_5146543
25/5/08 a las 16:40
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
se que mi respuesta no es o que quieres escuchar pero creo que lo más conveniente es que te operes xq las cosas naturales pueden hacer que te aumenten 1talla (si lo hace) pero tienes mucha diferencia entre una y otra. Lo más importante es que te vayas a un cirujano bueno y ya veras como te dejan unos pechos preciosos!
un beso y mucho animo!

Algo es algo
se que los pruductos naturales no me lo solucionarian del todo, pero algo ayudarian, ya que si me aumentan una talla por lo menos podre ir mas tranquila y a lo mejor hasta me puedo poner los bañadores.
por lo que ¿ que producto es mejor? ¿conoceis alguna marca buena que no necesite receta medica y que se pueda comprar facilmente?
a ver si tengo suerte...

A
alagrimas_16efa7z
27/5/08 a las 16:52
En respuesta a yadira_5146543

Algo es algo
se que los pruductos naturales no me lo solucionarian del todo, pero algo ayudarian, ya que si me aumentan una talla por lo menos podre ir mas tranquila y a lo mejor hasta me puedo poner los bañadores.
por lo que ¿ que producto es mejor? ¿conoceis alguna marca buena que no necesite receta medica y que se pueda comprar facilmente?
a ver si tengo suerte...

Hola de nuevo!
Pastillas no podrias tomas xq eso actua desde dentro y lo que haria es que te aumentaria ambos pechos.
Lo que tienes que usar es una crema o masajes.
Yo se de una crema que por lo que se ve da muy buenos resultados (yo no la he usado). Es de la marca Skeyndor y cuesta unos 35 y trae 150ml es decir, que dura bastante.
Lo que hace es el efecto contrario de un anticelulitico, si el anticelulitico desincha la grasa, esta crema aumenta el grosor de la grasa y por lo tanto aumenta el volumen.
Metete en la pagina de Skeyndor y abajo a la izquierda pone CONTACTA pincha alli y rellena los datos que te piden y le dices de donde eres que estas interesada en comprar la crema "voluminizador de senos. efecto relleno", que te digan una tienda de donde tu eres que la vendan.
Ya veras como te llaman o te envian un e-mail.
Lo unico que te puedo decir es que la marca skeyndor es muy buena xq yo he usado otras cosas suyas y van muy bien.
POr probar no pierdes nada. Hay que echarsela por la mañana y por la noche.
besitos y espero que te ayude

E
elisa_8506293
27/5/08 a las 19:44

A mi me pasa lo mismo...
hola, yo tengo 16 y me pasa igual, solo me crecio uno (tengo una 90) y el otro esta como si tuviera 10 años. Si vas al medico y dices que estas muy traumatizada, te operaran.A mi alomejor me operan xD.Mientras tanto te recomiendo rellenos de silicona porque se notan poco, aunque siempre vas a tener el problema de que no te puedes agachar con escote, ni nada de eso. Pero con la ropa blanca ya no vas a tener problemas porque a mi con el algodon se me transparentaba y no veas que horror xD
suerte...

A
aqsa_9161824
1/6/08 a las 15:35

Suele pasar...
Hola alicescudero, te quiero contar mi experiencia, yo llevo asi desde que me desarrolle, me paso lo mismo que a ti, y nunca se me habia pasado por la cabezala idea de llegar a aoperarme ( aun no lo he hecho pero de este año no pasa) tengo 21 años y los medicos me decian que esperase a desarrollarme que a lo mejor luego s eponian igual, te daban esperanzas para nada... yo siempre pense que se pondria mas o menos iguales, pero no, estan iguales que cuando tenia tu edad o un poco mas... y mira que no me gusta eso de operarme ... pero es la unica solucion y creo que hare eso... mi experiencia estos años la verdad es que te impide hacer tantas cosas, la ropa nunca eliges la que a ti te gusta realmente si no la que te quedaria bien, los bikinis muchos arreglos... a la hora de estar con un chico... lo pasas algo mal, para mi ha sido siempre un trauma la verdad no soy capaz de echarme novio ni por asomo. Te aconsejaria que no pases por tan malas experiencias que he pasado yo, y ahorrate unos años de traumas, si es necesario operate porque te puede ayudar a pasar por muchos malos tragos... y te lo dice una que quiere operarse ya...en cuanto termine los examenes voy a ver..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir