Foro / Belleza

Os parecen sexys las axilas sin depilar? a mi novio si.........

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 14:17
S
susane_5431179
10/4/03 a las 18:49

y yo lo odio!!!!!!!!!!!
que opinais?
un besito, amores.

Ver también

A
an0N_784932699z
10/4/03 a las 19:21

Cuestion de gustos
Hay de todo...pero vamos,a mi tampoco me gusta eso,lo veo antiestetico y antihigienico...pero bueno..si a el le gusta..es tu decidision hacerlo por el o no...besos

R
rosie_9338563
10/4/03 a las 19:33

Sexy lo que se dice sexy......
A mi me pasa igual pero aunque a el le encanten yo no me los puedo ni ver .

Besito

F
fatme_6939519
12/4/03 a las 3:40
En respuesta a an0N_784932699z

Cuestion de gustos
Hay de todo...pero vamos,a mi tampoco me gusta eso,lo veo antiestetico y antihigienico...pero bueno..si a el le gusta..es tu decidision hacerlo por el o no...besos

Feeooo
yo lo considero horrible y del mal gusto... Se ve muy mal una mujer con una blusa demangada y k las axilas esten llenas de vellos, algunas incluso se los dejan larguísimos....

M
marcus_8715273
4/1/06 a las 16:52
En respuesta a fatme_6939519

Feeooo
yo lo considero horrible y del mal gusto... Se ve muy mal una mujer con una blusa demangada y k las axilas esten llenas de vellos, algunas incluso se los dejan larguísimos....

Erótico
me parece erótico. Si veo una mujer así, sin las axilas sin depilar, la miro, remiro...Es tan raro!! A mi me parece hermoso, atractivo, bello, estético, de buen gusto.

Si encontrara la mujer de mis sueños, ella tendría vello en las axilas y no se lo depilaría.

D
dionis_5940950
6/1/06 a las 17:29
En respuesta a marcus_8715273

Erótico
me parece erótico. Si veo una mujer así, sin las axilas sin depilar, la miro, remiro...Es tan raro!! A mi me parece hermoso, atractivo, bello, estético, de buen gusto.

Si encontrara la mujer de mis sueños, ella tendría vello en las axilas y no se lo depilaría.

Puag
Hola, pues yo eso lo veo repugnante, si ya son feos los lamparones provocados por el sudor en las bonitas prendas femeninas, si encima de ahí salen pelos ya queda de obrero total y las mujeres tienen que ser señoritas, tienen que estar super cuidadas, y no es que me considere machista, pero ya que hay dos sexos y uno de los dos se descuida, almenos que el otro, siga destacando por su perfección, joer!!

Mujeres, yo cada vez que veo una tiarrona portuguesa o .. en el metro y agarrada en la barra de arriba y enseñando ahí unos pelos que parecen de tarzán, uf, me pongo enfermo pero de nauseas.

NO ME IMPORTA TANTO que pinchen quizá un poco en las piernas y demás, por que es normal, crecen, pero ver ahí pelo -sin descuidar-, no me gusta NADA.

Chicas, depilense, y si sus novios les escita, os ponies una barba artificial en los hombros antes del acto y luego os la quitáis.

Besos y feliz año nuevo!

S
sama_5422565
6/1/06 a las 20:31

En seriooo???
pues debe ser de los pocos.pues nada. asi, si te descuidas un poco aun les gustas mas?lo tuyo es suerte.i si con las piernas le ocurriera lo mismo ni te cuento.

H
heleia_6432329
7/1/06 a las 14:12

Hola
ayer se lo pregunte a mi novio y dijo q no!! q lo de las axilas sin depilar no le gusta nada de nada. a mi personalmente tampoco me gusta por eso ya me decidi a hacerme el laser en todo el cuerpo. fuera pelos!!!!!!!!los pelos solo estorban y me parece muy antiestetico levantar el brazo y q se vea toda la mata de pelo, ademas de no ser muy higienico, pues al haber pelos, el sudor huele mas.

S
shanna_5553022
8/1/06 a las 22:58
En respuesta a dionis_5940950

Puag
Hola, pues yo eso lo veo repugnante, si ya son feos los lamparones provocados por el sudor en las bonitas prendas femeninas, si encima de ahí salen pelos ya queda de obrero total y las mujeres tienen que ser señoritas, tienen que estar super cuidadas, y no es que me considere machista, pero ya que hay dos sexos y uno de los dos se descuida, almenos que el otro, siga destacando por su perfección, joer!!

Mujeres, yo cada vez que veo una tiarrona portuguesa o .. en el metro y agarrada en la barra de arriba y enseñando ahí unos pelos que parecen de tarzán, uf, me pongo enfermo pero de nauseas.

NO ME IMPORTA TANTO que pinchen quizá un poco en las piernas y demás, por que es normal, crecen, pero ver ahí pelo -sin descuidar-, no me gusta NADA.

Chicas, depilense, y si sus novios les escita, os ponies una barba artificial en los hombros antes del acto y luego os la quitáis.

Besos y feliz año nuevo!

Jaja
juas juas muy buena tu respuesta!!

yo tambien lo veo horrible PUAAJJJ

W
wiktor_7005009
16/10/10 a las 14:17

Natural
a mi personalmente, m gusta un mujer con vello, más natural es algo normal, a mi m excita más q sin vello
, sin vello parecen niñas, mi última pareja se dejo las axilas eso si en invierno solo porque no queria q en verano se las viesen, a mi m gustan las mujeres naturales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest