Foro / Belleza

Opiniones clinicas esteticas de barcelona

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 20:10
N
nahid_7273528
27/2/14 a las 17:55

Hola estoy mirando operarme pecho en BCn. Me aconsejan una mastopexia+ aumento, ya que tengo el pecho muy caido de los embarazos.. He mirado en dos clinicas y los precios son carisisimos...Alguien se ha operado en Barcelona de lo mismo? experiencia?
gracias por compartirlas!!

Ver también

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 11:10

Hola!!
Hola alguien me aconseja algun centro de estetica o hospital para informarme en Barcelona que sea de confianza?
Veo que en estos foros cada una pone lo que se va a poner y las medidas de torax...etc..pero nadie habla ni de precios ni recomiendan ningun centro ...no entiendo muy bien la verdad.

L
liriam_6055750
5/3/14 a las 15:00

Hola, yo te puedo informar
Bajo mi experiencia te puedo recomendar al dr. José María Serra Renom. Es del Hospital Quitón de Barcelona. En la visita que tuve con él (que no la cobra), me atendió muy bien explicándote todo con imágenes, las prótesis (pone Allergan anatómicas), te toma las medidas para aconsejarte lo que mejor te va, incluso te enseña un instrumental que ha diseñado él mismo y patentado que sirve para hacer la operación por medio de endoscopio. Esto lo que hace es que viendo por dentro hace los menos cortes posibles. No sé si me explico. La vía de abordaje que suele hacer es por la axila y la anestesia es sedación local (no le gusta poner la general). Para mi la operación y la asistencia un 10. Si quieres preguntarme alguna cosa más ya sabes guapa.

N
nahid_7273528
5/3/14 a las 15:51
En respuesta a liriam_6055750

Hola, yo te puedo informar
Bajo mi experiencia te puedo recomendar al dr. José María Serra Renom. Es del Hospital Quitón de Barcelona. En la visita que tuve con él (que no la cobra), me atendió muy bien explicándote todo con imágenes, las prótesis (pone Allergan anatómicas), te toma las medidas para aconsejarte lo que mejor te va, incluso te enseña un instrumental que ha diseñado él mismo y patentado que sirve para hacer la operación por medio de endoscopio. Esto lo que hace es que viendo por dentro hace los menos cortes posibles. No sé si me explico. La vía de abordaje que suele hacer es por la axila y la anestesia es sedación local (no le gusta poner la general). Para mi la operación y la asistencia un 10. Si quieres preguntarme alguna cosa más ya sabes guapa.

gracias
hOLA ,
Gracias Cerezo!! Te has operado con él o has ido a la primera visita.??. Estoy buscando opiniones de todas vosotras por experiencias y tambien un poco claro el primer contacto, claro que sensacion te da....es caro en comparacion con otros??
gracias por todo un abrazo!!

L
liriam_6055750
5/3/14 a las 17:22
En respuesta a nahid_7273528

gracias
hOLA ,
Gracias Cerezo!! Te has operado con él o has ido a la primera visita.??. Estoy buscando opiniones de todas vosotras por experiencias y tambien un poco claro el primer contacto, claro que sensacion te da....es caro en comparacion con otros??
gracias por todo un abrazo!!

Buenas
Me operé con él el 30 de octubre. Me costó 7200 (incluye el cirujano, el equipo, la anestesia y la estancia de una noche en el hospital). Algo más????

D
di_5888911
10/3/14 a las 20:10

natural lo hice yo
hola amiga entiendo tu posicion y la verdad yo ya pase por eso ui no sabes lo agobiante que es eso de no saber uno que hacer pero mira estuve apuntito de hacerme una cirujia pero cambie de opinion en cuanto me di cuenta que lo podia hacer natural y ademas gratis solo dedicacion y mas nada ,ejercicicos,rutinas y cosas asi pero es verdad y funciona mira esta es la pagina aumentatubusto ya.com intentalo y veras que te funciona muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest