Foro / Belleza

Operación muelas del juicio

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 12:03
A
an0N_572357699z
26/1/11 a las 17:56

Hola a todas!
Quería contar mi experiencia, y a ver si alguien que haya pasado por lo mismo pudiera aconsejarme un poquito para poder llevarlo mejor.
Hoy justo hace una semana que me quitaron las 4 muelas del juicio...
Cada persona es un mundo, y es cierto que hay gente que lo pasa muy mal como yo, y otras ni se enteran.
Bueno, empiezo...
Me operaron sobre las 16:00 en la clínica Quirón, fue mediante anestesia general, y duró 1 hora y media, tampoco fue mucho.
Cuando desperté tenía la boca llena de sangre (cosa normal), y salió todo bien.
Por la noche empezaron las molestias, pero con tanto gotero tampoco me enteré demasiado.
Lo peor empezó cuando me dieron el alta, he pasado unos días realmente malos, con dolores insoportables y noches en vela, ahora ya parece que esté un poco mejor.
Cambié nolotil por voltaren,porque el nolotil apenas me aliviaba, a parte de esto tomaba (y tomo,porque son 8 días)
Enantyum, omeprazol y dalacin.
Pero bueno, si que es cierto que a partir de la semana ya va para abajo...
Ah, bueno!!! se me ha olvidado decir que tenía la cara como Piolín de hinchada!! parecía yo con 20 kg. más, impresionante! y luego me han salido moratones en los 2 lados de la cara... En fín, es una vez en la vida, pero qué vez!!!
Lo que me gustaría saber es si es normal que aún no pueda abrir mucho la boca, ya que la tengo como encajada...
y cuando podré empezar a comer, porque sigo con líquidos y estoy hasta el moño!!!
Alguien que me cuente su experiencia??
graciaaaaaaaaas, un besito!

Ver también

P
pino_5606839
27/1/11 a las 6:36

Algunos consejos
hola soy cirujano dentista y te dire es una cirugia muy traumatica sobre todo por que fueron los 4 molares el edema es normal asi como la inflamacion y los moretones en fin esto se puede prolongar hasta x 2semanas , lo indicado es tomar un antibiotico , desinflamtorio y analgesico como,,amoxicilina de 500mg,clonixinato de lisina y ketorolaco de 10mg. puedes ponerte compresas de agua fria cada 15 min para desinflamar pero te recuerdo es normal si tu dolor o molestias van disminuyendo quiere decir que todo marcha bien de lo contrario visita a tu dentista para que vea si no hay algua infeccin, sigue con los liquidos ya que si comes algo solido se pueden quedar redsiduos en las suturas y provocar mal aliento y hasta infecciones,,,, espero haberte ayudado espero te recuperes pronto y cuidate mucho..

A
an0N_572357699z
27/1/11 a las 19:40
En respuesta a pino_5606839

Algunos consejos
hola soy cirujano dentista y te dire es una cirugia muy traumatica sobre todo por que fueron los 4 molares el edema es normal asi como la inflamacion y los moretones en fin esto se puede prolongar hasta x 2semanas , lo indicado es tomar un antibiotico , desinflamtorio y analgesico como,,amoxicilina de 500mg,clonixinato de lisina y ketorolaco de 10mg. puedes ponerte compresas de agua fria cada 15 min para desinflamar pero te recuerdo es normal si tu dolor o molestias van disminuyendo quiere decir que todo marcha bien de lo contrario visita a tu dentista para que vea si no hay algua infeccin, sigue con los liquidos ya que si comes algo solido se pueden quedar redsiduos en las suturas y provocar mal aliento y hasta infecciones,,,, espero haberte ayudado espero te recuperes pronto y cuidate mucho..

Gracias!
Muchas gracias por los consejos!
una pregunta, ¿es normal que tenga puntos en los 2 lados de los colmillos del maxilar inferior? es que me he quedado un poco confusa!!!!
un saludo!

A
aia_6969906
9/2/11 a las 12:03
En respuesta a pino_5606839

Algunos consejos
hola soy cirujano dentista y te dire es una cirugia muy traumatica sobre todo por que fueron los 4 molares el edema es normal asi como la inflamacion y los moretones en fin esto se puede prolongar hasta x 2semanas , lo indicado es tomar un antibiotico , desinflamtorio y analgesico como,,amoxicilina de 500mg,clonixinato de lisina y ketorolaco de 10mg. puedes ponerte compresas de agua fria cada 15 min para desinflamar pero te recuerdo es normal si tu dolor o molestias van disminuyendo quiere decir que todo marcha bien de lo contrario visita a tu dentista para que vea si no hay algua infeccin, sigue con los liquidos ya que si comes algo solido se pueden quedar redsiduos en las suturas y provocar mal aliento y hasta infecciones,,,, espero haberte ayudado espero te recuperes pronto y cuidate mucho..


Hola q tal?he observado tu mensaje y he visto q eres dentista me acabo d inscribir hace poco. mira t cuento; mi problema esk el dntista hac tiempo 1 año o asi me dijo q no me hacia falta aparato pero yo me lo quiero poner = pq esq no me gusta mi dentadura, queria reformarla un poco, mi problema esk el dentista me dijo q posiblement me tuviesen q quitar laa muelas del juicio y yo siempre fui mui kejika con la boca "ami mi boca no me la toca nadie" decia siempre yo, y estub mirando x internet e informandome sobre los brackets damon y dic k en el 90% de los casos no hace falta hacer extracciones aunk produzcan apiñamiento dental... y lo q yo queria preguntart esq si me kiero poner la ortodoncia y me vuelven a decir lo del juicio y yo tengo muxo miedo a kitarlas (el juicio) piensas q lo podre solucionar con unos brackets damon? pq mi problema es ese q me va a apiñar las dentadura para delant... con unos brackets damon se me solucionara? cuales son las desventajas k tiene? cuanto cuesta? los hay ya en toda españa? agradezco si me respondes a mis dudas!! muxas gracias besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest