Foro / Belleza

Olaa!!nueva duda del tatuaje!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 11:20
A
ayesa_6964290
11/3/08 a las 19:48

aver xikas...me lo lavo 2 veces al dia me exo la krema como me dijo la tatuadore 3 veces al dia..AORA el problema me lo ice anoxe y oi me lo e tapado kon film para trabajar me e lavado y exado la crema alas 6 y aora me lo akabo de tapar con gasas..es cierto k se me puede infectar xestar cerca de suelo??lo tengo en el empeine o es bueno tenerlo todo el dia destapado y taparmelo solo para dormir y trabajar?'para dormnir me lo tapo kon film??soy pesada xro tengo muxas dudas bsss

Ver también

A
ayesa_6964290
11/3/08 a las 20:19

Olaa april!!
mira la tatuadora me puso gasas al termirar el tatu xro no me dijo de k me lo podia xoner al aire no me dijo na solo k me iciera la kura 3 veces al dia xro kon las gasas me suelta un poko de tinta xro una cosa minima entonces no se si es asi o no??ese es el problema entonces nose si tenerlo al aire en mi kasa nose...

S
savina_8582031
11/3/08 a las 20:49

Hola
Lo mejor si puedes es que este al aire,solo en caso de que el calzado te vaya a rozar o ti trabajas en un taller o un sitio asi con polvillo convendria cubrirlo y al fianlizar lavarlo bien.

I
iliana_6390829
11/3/08 a las 21:01
En respuesta a ayesa_6964290

Olaa april!!
mira la tatuadora me puso gasas al termirar el tatu xro no me dijo de k me lo podia xoner al aire no me dijo na solo k me iciera la kura 3 veces al dia xro kon las gasas me suelta un poko de tinta xro una cosa minima entonces no se si es asi o no??ese es el problema entonces nose si tenerlo al aire en mi kasa nose...

De todas maneras si tienes la duda puedes pasar a preguntarle
has visto la charla que sta mas abajo del tatuaje en l pie/tobillo? a lo mejor te ayuda. Mira supongo q dependera de la piel de cada uno, yo he tenido suerte que mi piel me ha respondido bastante bien. a mi lo q me dijo el tatuador es q recien hecho se veia mas negro de lo que luego iba a quedar, que al curarse se iba a aclarar un poco. Hay gente a la que la piel le expulsa algo de tinta y eso es completamente normal, a mi no me la ha expulsado pero ahora me esta pelando esa zona y se ve que la piel q se va lleva algo de tinta, pero eso si cuando te mpiece a caer esa pielecilla ni se te ocurra tocarla, deja q caiga por ella sola porque sino puedes arrastrar tinta y q luego el dibujo no quede bien. si te dijo q te hicieras la cura 3 veces al dia entonces es q te lo tapes...pero no por mas de 3 dias, a partir de ahi ya se te empezara a caer la pielecilla.muakaaa

Y
yasira_7986619
12/3/08 a las 9:59

Las gasas no son convenientes
hola como bien dixo chus es mejor ke lo tengas el mayor tiempo destapado por ke las eridas se curan muxo mejor al aire libre y si te lo tienes ke tapar por ke te roza el zapato azlo con papel film por ke como tu misma as comprovado con las gasas te sale tinta pueso ke tanto las gasas como las servilletas son absorventes y lo ke acen es absorver la tinta y ke el tatuaje te pierda color y tambien te absorve la crema ke te exes y no tienes la zona idratada nunca,el papel film no absorve y te mantiene l crema siempre ay.bss

S
savina_8582031
12/3/08 a las 11:20
En respuesta a yasira_7986619

Las gasas no son convenientes
hola como bien dixo chus es mejor ke lo tengas el mayor tiempo destapado por ke las eridas se curan muxo mejor al aire libre y si te lo tienes ke tapar por ke te roza el zapato azlo con papel film por ke como tu misma as comprovado con las gasas te sale tinta pueso ke tanto las gasas como las servilletas son absorventes y lo ke acen es absorver la tinta y ke el tatuaje te pierda color y tambien te absorve la crema ke te exes y no tienes la zona idratada nunca,el papel film no absorve y te mantiene l crema siempre ay.bss

Hola
Es cierto que las gasas pueden chupar un poco la crema ,aunque también segun que crema sea la absorbe la piel aunque no lo cubras con nada.Pero el film es principal inconveniente que tiene es que hace acalora la zona y hace sudar con lo cual hay más riesgo de infecciones ya que el sudor es uno de los grandes enemigos de un tatuaje en proceso de curación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram