Foro / Belleza

Nuevo cheap & chic light clouds

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:54
M
maily_6909126
8/5/09 a las 11:58

Traduzco desde Fragrantica la descripción de este nuevo perfume de Cheap & Chic:

Familia olfativa: Floral-Frutal-Gourmand

Cheap & Chic Light Clouds (Nubes ligeras) de Moschino es un floral frutal gourmand femenino. Light Clouds es una nueva fragancia presentada en 2009. El perfume incluye notas de melocotón, ciclamen, loto, jazmín, rosa, ambrette (almizcle dulce), cedro de Virginia y almizcle.

Enlace para que veais el frasco, por si quereis localizarlo fácilmente en las perfumerías: http://www.fragrantica.com/perfume/Moschino/Cheap-Chic-Light-Clouds-6146.h tml



¡Besos!

Ver también

N
naual_6362539
8/5/09 a las 17:09

Huele rico!!!!!!
Nunca tuve un perfume de Moschino, la verdad el unico que probe es ese que el frasquito es como el de olivia la de popeye, y no me gusto, aparte la vendedora me dijo que no tenian fijacion (a lo mejor ella era promotora de otra marca) jaja.
Quiero probar uno que se llama Coutoure o algo asi, pero la verdad no es una marca que me llame la atencion.
Pero los de lolita lempicka tampoco me gustaban y hoy los amo jajaj.
Bueno besos y espeo que aca a Uruguay no demore mucho en llegar

D
damari_8433637
10/5/09 a las 1:07

Holaaaa
yzma! tanto tiempo!..siempre las leo pero poco puedo escribir..ya lo vi en fragrantica esta semana!..tiene buena pinta!..mmm eso de gourmand me tento!...hippy fizz me gusta pero me parecio muy esperide...este lo veo mas dulce! el q probe y me
encanto fue el GLomour nuevo..muy moschino sueve dulce pero medio jabonoso
beso!

X
ximena_6489224
11/5/09 a las 11:40
En respuesta a naual_6362539

Huele rico!!!!!!
Nunca tuve un perfume de Moschino, la verdad el unico que probe es ese que el frasquito es como el de olivia la de popeye, y no me gusto, aparte la vendedora me dijo que no tenian fijacion (a lo mejor ella era promotora de otra marca) jaja.
Quiero probar uno que se llama Coutoure o algo asi, pero la verdad no es una marca que me llame la atencion.
Pero los de lolita lempicka tampoco me gustaban y hoy los amo jajaj.
Bueno besos y espeo que aca a Uruguay no demore mucho en llegar

Perfumes de moschino
HOLA TE DIRÉ QUE YO DE MOS. HE UTILIZADO, DOS Y EL ÚLTIMO DEL BOTE AZUL CON UN LAZO ROSA ES RICO, Y SÍ DURAN YA LO CREO ANIMATE Y LO COMPROBARÁS.

N
naual_6362539
11/5/09 a las 16:54
En respuesta a ximena_6489224

Perfumes de moschino
HOLA TE DIRÉ QUE YO DE MOS. HE UTILIZADO, DOS Y EL ÚLTIMO DEL BOTE AZUL CON UN LAZO ROSA ES RICO, Y SÍ DURAN YA LO CREO ANIMATE Y LO COMPROBARÁS.

Gracias feria!!
Gracias por tu consejo, ayer estuvo apunto de probar glamour, pero como no estaba en la perfumeria una señora muy simpatica que siempre me muestra muy amable , no quise entrar, porque la chica que habia parece que le molestara vender jaja.
Bueno pero ni bien tenga oportunidad los pruebo.
Besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir