Foro / Belleza

No sé qué hacer con mi pelo

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 1:54
S
sol_8570981
22/7/07 a las 23:55

Muy buenas.

Me gustaría que me dieran algunos consejos u opiniones.
Les cuento.

Tengo 17 años, mi pelo es muy desigual, ni rizado ni estirado, pero tampoco tiene una ondulacion bonita. Si lo quiero estirado tengo que pasarme mucho rato con el secador y si lo quiero rizado necesito muchos productos. Por lo tanto, es difícil de cuidar, porque necesita mucha atención y nunca tengo demasiado tiempo.

Mi otro problema es que tengo una frente muy ancha y no me gusta nada. Hace unos meses me dejé un flequillo para taparmela, pero es muy difícil de cuidar porque no se mantiene estirado. He probado de hacerme la raya al lado y el flequillo de costado, pero se me ondula y queda muy feo.

Quiero dejarme el pelo larguito, pero no sé cómo tratarlo, ni qué tipo de corte, ni qué hacer con el flequillo.

Agradeceré vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_851360399z
24/7/07 a las 20:50

Hola!
bueno mira yo tengo el cabello por la cintuta, pero mi corte de pelo es de dos capas, la de abajo mas larga (es un corte que aparenta ser extenciones)y la capa de arriba mas corta.
Al ser mas o menos largo necesita muchos cuidados, a mi particularmente se me resecan mucho las puntas, por lo tanto uso shampoo humectante, pero la crema de enjuaje o acondicionador lo coloca a partir de la mitad de la cabeza para abajo hasta las puntas, (para que no se engracen las raices)
asi todo, soy muy critica con mi cabello, y sobre todo con mi peinado, nunca esta como me gusta, tambien tengo frente ancha y uso flequillo pero la mayoria de las veces no queda como a mi me gusta. Lo que hago es probar mucos peinados diversos, coloco clips y ebillitas que me ayuden a peinarlo y de vez en cuando encuentro un peinado que me gusta. .. es todo lo que te puedo decir :S ya que sufro mas o menos lo mimo que vos, bueno un beso grande!!

E
ebru_6305188
25/7/07 a las 16:42

Mi respuesta
Hola ya se que soy nueva en esto, pero esto es lo que te digo...
Los flequillos y las frentes grandes no congenian muy bien.
Lo unico que puedes hacer es disimularlo o bien con una pinza o con algo para k no se vea mucho hasta que crezca luego la cuestion es la siguiente pidele a la peluquera que cuando te corte el pelo tienes que tenerlo muy abultado por la parte mas cercana al cuero cabelludo y menos abultado a medida que va bajando hacia las puntas.
Ese podria ser tu solucion a ese problema.
De todos modos no todas las peluqueras son muy buenas asique yo que tu iria a una buena, porque sino ace lo que tu le has dicho puedes acabar muy mal

E
ebru_6305188
25/7/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_851360399z

Hola!
bueno mira yo tengo el cabello por la cintuta, pero mi corte de pelo es de dos capas, la de abajo mas larga (es un corte que aparenta ser extenciones)y la capa de arriba mas corta.
Al ser mas o menos largo necesita muchos cuidados, a mi particularmente se me resecan mucho las puntas, por lo tanto uso shampoo humectante, pero la crema de enjuaje o acondicionador lo coloca a partir de la mitad de la cabeza para abajo hasta las puntas, (para que no se engracen las raices)
asi todo, soy muy critica con mi cabello, y sobre todo con mi peinado, nunca esta como me gusta, tambien tengo frente ancha y uso flequillo pero la mayoria de las veces no queda como a mi me gusta. Lo que hago es probar mucos peinados diversos, coloco clips y ebillitas que me ayuden a peinarlo y de vez en cuando encuentro un peinado que me gusta. .. es todo lo que te puedo decir :S ya que sufro mas o menos lo mimo que vos, bueno un beso grande!!

Mis consejos
De verdad que con la frente ancha los flequillos no van.
Y cuand tienes el pelo muy largo y quieres por lo menos un dia estar espectacular hazte algunas trencitas pero muy finas al rededor te quedara estupendo y ademas cuando ya se te quede el pelo asi y te las quites quedaran geniales. Un peinado que aunque te dure un solo dia estara perfecto.
Lo que yo creo es que el pelo liso totalmente como las japonesas lo tienen tampoco keda tan mal pero si kieres un consejo y las puntas las tienes mal cortatelas cada dos meses como minimo y 4 cada maximo porque a lo mejor es que las puntas al ser la parte de tu pelo que mas tiempo ha estado alli cada vez y a causa de diversos factores se ha podido estropear.
Y si no sabes que hacerte en el pelo, mi consejo es darle un poco de volumen y si el problema que tienes es el volúmen dile a la peluquera que te lo corte de tal manera que no tenga volumne tu pelo y asi por lo menos te quitas un complejo de encima

A
an0N_805228399z
26/7/07 a las 15:40

Ola!!
pues mira a mi mi pelo me llega mas o menos por la cintura y lo tengo rizado kuando me echo la espuma mi korte es de kapitas kortitas asin se keda mas rizad y yo opino k para la frente si me disimula el flekillo liso yo me lo pongo así y la verda k ami me va bien xk tambien tngo la frente anxita asin k me aliso el flekillo y lo demas lo tengo rizado y ademas si no kieres tantos pelos en la kara puedes acerte un tupe kuando termina el flekillo.. no se esa es una de mi opinion espero k te valla bien...

A
an0N_846415999z
11/8/07 a las 2:51

Geraldine
hola el consejo que te puedo dar es que use gelatina que es sin sabor que tambien siirve para cocinar es muy economica y te pone el cabello ondulado como tu quiere y te lo dej acomo si lo estuviera mojado

N
nalia_8634437
21/10/07 a las 1:54

Problema
yo tengo otro problema... tengo el cabello rizado pero para cambiar me corte un poco adelante y ese flequillo me lo cepillo pero a los pocos minutos se me encrespa... por favor algun consejo estoy desesperada... dany2432

espero pronta respuesta gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir