Foro / Belleza

¿no cortan los pelos las depiladoras eléctricas????

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 17:26
O
oliwia_8418829
7/7/03 a las 18:45

Hola chicas!! Yo tengo todos los pelos por dentro y me cuesta un montón depilarme. Siempre ha sido así pero ha ido a peor debido a la depiladora eléctrica. Yo tengo la Satinelle Sensitive, de Philips, vamos q una normalita. ¿A alguien le ha pasado igual? que por usarla le vaya peor??
Por aquí se habla mucho de la nueva, Rowenta que lleva un cabezal exfoliante. M egustaria q alguien q la haya usado me diga q tal le va. y tb en cuanto a lo de cortar los pelitos.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_634904899z
7/7/03 a las 21:55

Rowenta
Yo si la uso y estoy muy contenta, ya lo he dicho en otro post por ahí. La mia si los arranca de raiz y no me hace un daño excesivo, es muy tolerable.
Hasta pronto

H
hasnae_6521318
7/7/03 a las 22:12

Yo tengo una rowenta
Mi Rowenta es de hace un año, y la verdad que el dolor es soportable enlas piernas, yo en las axilas jamás lo vuelvo a intentar ( a dios pongo por testigo xD) . La verdad que a mi si me entierra algunos pelillos, y los cabezales exfoliantes pues tampoco me ayudan mucho, asi que yo recurro a un guante de crin. Pruebalo a ver que tal te va

O
oliwia_8418829
8/7/03 a las :46
En respuesta a an0N_634904899z

Rowenta
Yo si la uso y estoy muy contenta, ya lo he dicho en otro post por ahí. La mia si los arranca de raiz y no me hace un daño excesivo, es muy tolerable.
Hasta pronto

Hola de nuevo!!
Hola de nuevo!
Yoli, en otro post recomendabas a una chica que tenia unas marcas en el bigote por hberse depilado: Bella Aurora. Me gustaría saber qué tipo de crema es, donde se consigue y precio. y si tb sirve para las marcas de la depilación, de cuando una intenta sacarse los pelos de por dentro y s hace una sangría.

entonces, la cabeza exfoliante funciona o no? Parece que según. es que a mí, lo del guante de crin no me hace ná. Mi piel es de acero!!!:<

Gracias chicas. Creo q tal vez me compre la Rowenta y pruebe... no sé.........

O
oliwia_8418829
8/7/03 a las :59
En respuesta a oliwia_8418829

Hola de nuevo!!
Hola de nuevo!
Yoli, en otro post recomendabas a una chica que tenia unas marcas en el bigote por hberse depilado: Bella Aurora. Me gustaría saber qué tipo de crema es, donde se consigue y precio. y si tb sirve para las marcas de la depilación, de cuando una intenta sacarse los pelos de por dentro y s hace una sangría.

entonces, la cabeza exfoliante funciona o no? Parece que según. es que a mí, lo del guante de crin no me hace ná. Mi piel es de acero!!!:<

Gracias chicas. Creo q tal vez me compre la Rowenta y pruebe... no sé.........

Perdona yoli
perdona yoli, en relación a la crema bella Aurora ya he visto que me has contestado en el otro mensaje.Infinitas gracias.


Y que??? Contadme más experiencias con las depiladoras eléctricas....

G
gilma_9133002
8/7/03 a las 9:54
En respuesta a an0N_634904899z

Rowenta
Yo si la uso y estoy muy contenta, ya lo he dicho en otro post por ahí. La mia si los arranca de raiz y no me hace un daño excesivo, es muy tolerable.
Hasta pronto

Yo tb tengo dudas si comprarla o no
Hola chicas, yo estaba totalmente decidida a comprarla, porque me dijeron que era la mejor para eso de los pelos enterrados, pero luego me desanimé, alguien me dijo que, el cabezal exfoliante ese es como si antes te pasas un guante de crin o una esponja de lufa, así es que, de momento, sigo con mi antigua depiladora de braun. De todas formas, por favor, contar experiencias al respecto, desde luego esto de la depilación y los vellos enterrados es un eterno peñazo, no creeis??? Saludos

O
oliwia_8418829
8/7/03 a las 17:18
En respuesta a gilma_9133002

Yo tb tengo dudas si comprarla o no
Hola chicas, yo estaba totalmente decidida a comprarla, porque me dijeron que era la mejor para eso de los pelos enterrados, pero luego me desanimé, alguien me dijo que, el cabezal exfoliante ese es como si antes te pasas un guante de crin o una esponja de lufa, así es que, de momento, sigo con mi antigua depiladora de braun. De todas formas, por favor, contar experiencias al respecto, desde luego esto de la depilación y los vellos enterrados es un eterno peñazo, no creeis??? Saludos

¿peñazo, rosae4?
¿Peñazo? es una puñeterera deseperación, me estoy volviendo de verdad loca...... Y me toy obsesionando ya de una forma mal. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, q asco :<

G
gilma_9133002
8/7/03 a las 17:26
En respuesta a oliwia_8418829

¿peñazo, rosae4?
¿Peñazo? es una puñeterera deseperación, me estoy volviendo de verdad loca...... Y me toy obsesionando ya de una forma mal. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, q asco :<

No desesperes md23¡¡¡¡
No desesperes, no¡¡¡¡¡¡, qué vamos a hacer¡¡¡, nada de complejos¡¡¡¡, ni obsesiones¡¡¡¡, es un rollo, pero a ver si entre todas buscamos soluciones....ánimo¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir