Foro / Belleza

Muchos granitos en las ingles, ayuda no se que hacer ya

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las :20
A
arwen_10037402
15/7/11 a las 20:47

Hola a todas!he leido en muchos foros sobre este problema y se que se llama foliculitis, que salen los pelos enquistados y buaa, a mi me pasa y de verdad que es horrible y lo paso mal al ir a la playa (voi todos los dias, estoy de veraneo), yo me depilo esa zona con silkepil y a veces con cera, pero de las 2 maneras y aunque me exfolie, me eche aloe vera despues y mil cosas que he probado, me siguen saliendo, asique creo que para que no se me enquisten mas, lo mejor es pasarme la cuchilla y voy a empezar ha hacerlo pero queria saber opiniones o a gente que le pase...lo unico que se que no me durara nada y tendre que hacerlo casi a diario y es un rollazo, lo hariais?alguna se pasa en las ingles la cuchilla?..tb me pasa pero es menos grave en la zona esa de abajo del ombligo...(no se cmo se llama xD) bueno muchas gracias x leerme

Ver también

O
oumou_8342265
22/7/11 a las 18:52

Fotodepilación
Hola adictgirl, la solución es la fotodepilación, yo tenía esos molestos granitos en las piernas y fui a asesorarme en un centro de belleza y éste me lo recomendó, fue un trato exquisito, te explican todo, te ven, te aconsejan, te orientan y luego te hacen una prueba gratis, hay muchas ofertas podrías mirar la página web de la empresa en la que yo me la hago, tienen muchos centros repartidos por españa sobre todo extremadura(que es mi zona), andalucía e incluso portugal. échale un vistazo te alegrarás. www.unibelleza.com.

R
rimas_9678125
29/7/11 a las :20

Depilación definitiva
La cuchilla para mi no es una opción, pero bueno, cierto es que cada una tiene sus métodos...

Yo te recomiendo, al igual que mavia7 la fotodepilación, aunque antes consultaría el caso con un dermatólogo, más que nada para descartar que el problema no va más alla de lo que cuentas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir