Foro / Belleza

Mi rubio no me gusta

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 23:25
Y
yazza_9884738
19/8/04 a las 23:51

en la peluquería se empeñan en darme rubio dorado porque dicen que es más juvenil, pero yo estoy cansada, me lo veo muy amarillo. Me gustaría darme algo que me quedara más natural. ¿Es posible? Si me lo doy ceniza me quedará muy mal? Mi base es morena, es por esto que me coge el color tan amarillo. Es que he ido a varias peluquerías y me insisten en el tono dorado. Ya no se qué hacer..

Ver también

M
mendia_5376008
21/8/04 a las 22:50

Si
aveces el color dorado se puede ver abrumador si es como me imagino, Lo que nescesitas es matizarlo cenizo para darle un aspecto con mas clase a tu rubio, y maaas natural obviamente, para empezar, puedes comprar un shampoo matizador en una tienda estos son de color violeta, y puedes usarlo, si no funciona es que nescesitas ir a la peluqueria, entonces ponte firme y no dejes que te hagan lo que ellos quieren lleva un recorte de una revista con un rubio que te guste y diles que quieres eso y no otra cosa diles que nescesitas matizarlo cenizo, generalmente en las buenas peluquerias bastara un matizador, no creo que nescesites decoloracion... Te digo por que a mi me parece mas elegante y mas natural un rubio ceniza que un rubio dorado, pero bueno depende del gusto de cada quien y parece que coincidimos.. ciao!

N
nahara_9355231
16/3/08 a las 16:37

Mi rubio no me gusta
pues a mi me pasa todo lo contrario , porque tengo un color que es rubio pero no rubio del todo y a mi me gustaria teñirmelo de rubio dorado , mi base es morena tambien

Y
yanela_5540214
20/8/08 a las 23:25

Hay un shampoo excepcional
hola, yo te recomiendo que uses el shampoo matizador, se llama SHIMMER LIGTH y su presentación es una botella de color morado con azul, y lo consigues en SALLY o en tiendas distribuidoras. Pruebalo y usalo cada tercer dia. Te recomiendo lo uses en cantidad abundante al igual que el acondicionador de la misma marca para que no se te reseque. usalo en toda la cabeza. Poco a poco ira matizando tu rubio a ceniza. suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest