Inicio / Foro / Belleza / Método casero exfoliante o peeling

Método casero exfoliante o peeling

10 de marzo de 2003 a las 11:25

¡Hola chic@s!

Me gustaría que alguna me dijera un remedio casero para hacerte una exfoliación o un peeling.

Gracias. un besito

Tags relacionados #Cuidados

+

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

10 de marzo de 2003 a las 15:52

Akí te dejo varios peeling caseros
.- Un peeling casero y fácil

Mezcla medio yogur natural con una cucharadita de sal, lo aplicas en la cara y te da un masaje. Lo retiras con agua bien fría y listo.

se aconseja hacer cada 15 dias

Otro:

coge café molido y mezclalo con cualquier hidratante. Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para desechar las impurezas y aclárate con agua fría. Después, no olvides aplicarte una crema hidratante.

Me gusta

12 de marzo de 2003 a las 15:25
En respuesta a SaKuRa84

Akí te dejo varios peeling caseros
.- Un peeling casero y fácil

Mezcla medio yogur natural con una cucharadita de sal, lo aplicas en la cara y te da un masaje. Lo retiras con agua bien fría y listo.

se aconseja hacer cada 15 dias

Otro:

coge café molido y mezclalo con cualquier hidratante. Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para desechar las impurezas y aclárate con agua fría. Después, no olvides aplicarte una crema hidratante.

Peeling casero
Yo te recomiendo q cojas aceite de almedras y lo mezcles con sal de cocinar gorda y te lo apliques en la cara "cuidado con el contorno de ojos", después de exfoliar, te retiras con agua caliente, luego te vuelves a enjuagar con agua fria. Con el cambio de agua haces gimnasia vascular q va muy bien prara la piel, para tonificarla y reafirmarla.

NO hace falta q pobgas dentro del aceute de almendras la sal, simplemente, cada vez q te vayas a exfoliar, en un tazita `pones un poco de aceute de almendars y añades la sal. Ya me diras q tal te ha ido!!

Me gusta

12 de marzo de 2003 a las 18:37
En respuesta a Ágata

Peeling casero
Yo te recomiendo q cojas aceite de almedras y lo mezcles con sal de cocinar gorda y te lo apliques en la cara "cuidado con el contorno de ojos", después de exfoliar, te retiras con agua caliente, luego te vuelves a enjuagar con agua fria. Con el cambio de agua haces gimnasia vascular q va muy bien prara la piel, para tonificarla y reafirmarla.

NO hace falta q pobgas dentro del aceute de almendras la sal, simplemente, cada vez q te vayas a exfoliar, en un tazita `pones un poco de aceute de almendars y añades la sal. Ya me diras q tal te ha ido!!

Uno parecido
como el de aceite y sal, pero con aceite y azúcar. Puede ser aceite de oliva. Va estupendo.

Me gusta

13 de marzo de 2003 a las 18:45

Otra =)

No es por nada pero este es el mejor =) (saludos chicas)

Mezclas azúca y sal ( puede ser de grano , pero duele) mejor de la normal y miel ( te deja suave la piel, recuerda que tiene muchas propiedades, entre tantas cicatriza y desinfecta ) puedes ponerle unas gotitas de limón para aclarar la cara ( yo no le pongo ), te humedeces poquito la cara, y te untas la mezcla y a frotarla por tu piel en forma circular, te lavas con agua tivia y despues con fría ( yo la meto al congelador ) despues te pones tu crema hidratante, yo lo hago una vez a la semana.

UN beso

Me gusta

15 de julio de 2014 a las 19:02

Exfoliantes y peeling facial
Hola, pues yo utilizo a diario mi exfoliante y esto ayuda para cuando te hagas uno mas profundo con profesional.
http://mitiendasalud.com/exfoliantes-y-peeling-facial/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página