Foro / Belleza

Mechas degradadas-mechas californianas

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 14:14
D
dali_6253334
20/6/10 a las 13:32

Hola chicas. Tengo el pelo castaño natural sin tintes. +Claro en el sol y degradado natural ya que la raiz me sale oscura y va aclarando natural hasta la punta. Quiero las mechas degradas o californianas sin decoloración y que kede muy natural. He visto muchos foros pero no consigo encontrar a nadie q se las haya hecho y haya kedado contento.. (básicamente no se encuentran buenas pelukerias)
¿alguna lleva las mechas asi? Podeis subir fotos Os lo agradeceria mucho. Tengo el pelo largo y no kiero volver a empezar en vano a teñirme o darme mechas, si no q kiero una cosa natural q si kiero no tenga q repetir ya q no toca la raiz..
!!!!! Vaya charlote os he echado en un momento..
me ayudais? me haré fotos de mi pelo para q veais el tono. graciassssss

Ver también

A
aloma_6134961
24/6/10 a las 14:28


si quedan lindas si no hay un contraste muy fuerte con la raiz, pone en google mechas californianas y aparecen varias fotos, se q p hacerlas ponen decolorante o tinte solo en las puntas con pincel de tintura y luego enjuagan, ojo q puedes correr el riesgo de q queden sin brillo con el tiempo ahi tendras q ponerte un tono sobre tono p avivarlas ,,,, suerte !

D
dali_6253334
27/6/10 a las 14:14
En respuesta a aloma_6134961


si quedan lindas si no hay un contraste muy fuerte con la raiz, pone en google mechas californianas y aparecen varias fotos, se q p hacerlas ponen decolorante o tinte solo en las puntas con pincel de tintura y luego enjuagan, ojo q puedes correr el riesgo de q queden sin brillo con el tiempo ahi tendras q ponerte un tono sobre tono p avivarlas ,,,, suerte !

Kiero hablar con alguien q las tengaaaaaaaaa
HOLA gracias x responder.. yo sé lo q son pero kiero hablar con alguien q las tenga y me enseñe q tal le han kedado y dónde se las hizo. Q pedigueña soy.. Os lo agradeceria muchoooooo
Muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram