Foro / Belleza

Mas y mejor bronceado

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 17:25
R
rinat_8438779
25/6/06 a las 13:36

Hola chic@s!
Llevo un tiempo en la piscina y ya voy teniendo un buen color de piel. Me gustaria saber que productos hay para ponerme más moreno o qué productos acentuan el moreno. No se si servirá algun "aceite" o algo así

Gracias

Ver también

M
mamta_8544881
3/7/06 a las 14:12

Puedes usar..

GELATINA DE ZANAHORIA DE NIVEA(FACTOR 2), YA QUE TIENES COLORCILLO NO CREO QUE TE QUEMES, CON ESTA GELATINA ADEMÁS DE COGER UN BUEN COLOR RAPIDAMENTE, TE PROTEGE DE LOS RAYOS SOLARES.

Y
yudith_8675744
13/7/06 a las 17:21
En respuesta a mamta_8544881

Puedes usar..

GELATINA DE ZANAHORIA DE NIVEA(FACTOR 2), YA QUE TIENES COLORCILLO NO CREO QUE TE QUEMES, CON ESTA GELATINA ADEMÁS DE COGER UN BUEN COLOR RAPIDAMENTE, TE PROTEGE DE LOS RAYOS SOLARES.

Ummmm
jajaja para gustos los colores jajajaja

yo no te recomendaria en absoluto esa gelatina de zanahoria de factor peligroso 2.
aunque ya estes moreno puedes coger una insolacion igualmente y quemarte y entonces te pelarias y te quedarias sin ese bronceado que ahora tienes además de pasar unos dias malisimos.

yo seguiria usando una proteccion de al menos factor 6, recuerda que tienes que protegerte y no solo para no pelarte, el sol cada vez es mas dañino y altera mucho la piel, asi que no dejes el factor 6 ya que a la larga con los aceites y gelatinas no te protegeran de desarrollar alergia al sol, manchas y cosas peores.

Recuerda renovar la aplicacion de proteccion despues de los baños y regularmente aunque no te bañes, da prioridad a las cremas, los aceites son pantallas solares muy potentes que llaman mucho al sol y como su nombre indican son acites, se usan para freir jajajajaja.

Despues en casa una buena hidratante o mejor aun, gel de aloe vera con al menos un 80% de aloe (es mejor que todos los after suns del mundo) te lo digo por experiencia.

saludos.

Silvia

Y
yudith_8675744
13/7/06 a las 17:25

Se me olvidaba...arkosol o similar
se me olvidaba, hay unas pastillas que ayudan a mantener el bronceado o eso dicen, de ese tipo hay muchas, yo uso unas q ue se llaman arkosol pero hace poco que las uso y la verdad es que no se si realmente ayudan a alargar el bonceado.

silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir