Foro / Belleza

Marca keratina eiser, q tal es?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 21:54
A
an0N_746420999z
12/1/11 a las 23:14

Hola chicas, vivo en madrid y he encontrado una peluqueria que me ha inspirado confianza para hacerme el tratameinto de keratina. He preguntado la marca y me han dicho que es eiser. He estado buscando en internet y no encuentro ninguna opinión sobre esta marca de keratina, alguien sabe algo de ella, y sabe si va bien?

Ver también

I
irina_6533227
13/1/11 a las 22:12

Conozco a eisser
Hola buenas noches, da la casualidad que conozco a Eisser (el dueño). Vamos a ver, he probado algun producto de él porque me lo regalo, y lo de la keratina no lo he probado, si te soy sincera. De todas formas ya que estamos y que no sabia que tenia productos de keratina le dire que me mande algo para probarlo. En temas de productos de peluqueria se bastante. Si puedes esperar te lo agradeceria, dame un poco de tiempo y te digo alguna cosa. Si me puedes dar tu e-mail seria perfecto. Yo me hice una keratina que es maravillosa, pero en Barcelona, y veo que eres de Madrid.

G
gilda_9927682
3/3/11 a las 13:30

Excelente
hola respecto a tu pregunta sobre el tratamiento de keratina ,yo me lo hice hace dos semanas y la verdad que es genial , yo antes tardaba 1 hora en secarme y alisarme el pelo y ahora en 15 min estoy lista , la verdad en mi caso me parece excelente, la unica desvantaja es el precio pero depende de cada persona la sactifacion y el tiempo que tenga para su pelo,a mi me merece la pena y la verdad que volveria a repetirlo , ahora me qda esperar a vejavaocument.quest.submit();r cuanto tiempo dura .espero te sirva de algo saludos y besos

I
ixiar_9734265
15/5/11 a las 12:54
En respuesta a irina_6533227

Conozco a eisser
Hola buenas noches, da la casualidad que conozco a Eisser (el dueño). Vamos a ver, he probado algun producto de él porque me lo regalo, y lo de la keratina no lo he probado, si te soy sincera. De todas formas ya que estamos y que no sabia que tenia productos de keratina le dire que me mande algo para probarlo. En temas de productos de peluqueria se bastante. Si puedes esperar te lo agradeceria, dame un poco de tiempo y te digo alguna cosa. Si me puedes dar tu e-mail seria perfecto. Yo me hice una keratina que es maravillosa, pero en Barcelona, y veo que eres de Madrid.

Mala experiencia con el tratmiento de keratina
buenos dias, yo me puse el tratamiento de keratina, y desde que me lo puse , tengo picor y escozor en la garganta.dicen que la mayoria de estos productos llevan formol o derivado, según me he informado este no lleva formol, eso es lo q ue dicen y desde luego yo no soy quimica y no puedo confirmarlo.
leyendo los componentes uno de ellos es: sodium hodroxymethane sulfate...alguien me puede decir las propiedades y dar información de este componente?
desde luego no me vuelvo a poner un tratamiento de estos, a la hora de poenerlo usamos mascarillas, aún asi el olor era insoportable y penetrante.yo me informare en el consumidor y según lo que digan toamre medidas.
un saludo chicas

J
jill_7273426
22/5/11 a las 18:37
En respuesta a ixiar_9734265

Mala experiencia con el tratmiento de keratina
buenos dias, yo me puse el tratamiento de keratina, y desde que me lo puse , tengo picor y escozor en la garganta.dicen que la mayoria de estos productos llevan formol o derivado, según me he informado este no lleva formol, eso es lo q ue dicen y desde luego yo no soy quimica y no puedo confirmarlo.
leyendo los componentes uno de ellos es: sodium hodroxymethane sulfate...alguien me puede decir las propiedades y dar información de este componente?
desde luego no me vuelvo a poner un tratamiento de estos, a la hora de poenerlo usamos mascarillas, aún asi el olor era insoportable y penetrante.yo me informare en el consumidor y según lo que digan toamre medidas.
un saludo chicas

La keratina eiser para mi es la mejor
hola yo no puedo decir nada malo todavia de la keratina eiser ya que la utilizo mucho.aporta brillo,suavidad, quita volumen,encrespamiento y ademas de todo alisa.lo unico malo que tiene es el olor que es un poco fuerte cuando lo hago sobre todo a mi es a quien mas me afecta el cliente solo lo nota cuando ya estas por la zona de flecos o los laterales que recomiendo poner mascarillas asi no notas el olor y no sientes esa molestia que te puede hacer hasta llorar.lo que me sorprende es que despues de hacertelo notes eso todavia ya que eso solo se siente en el momento.no conozco ninguna caso de nadie que tenga esos efectos,que creo que no sea del producto ya que te digo estoy acostumbrada a estar oliendo el producto .pero que si a ti te a pasado es un caso entre tantos que pueda a ver y no sabemos.bueno estare encantada de responder si tienen alguna duda ya que me dedico a esto y colabora con una empresa enseñandoles a las peluquerias como se aplica un beso y abrazo.

O
oxana_9730820
11/11/11 a las 21:54
En respuesta a irina_6533227

Conozco a eisser
Hola buenas noches, da la casualidad que conozco a Eisser (el dueño). Vamos a ver, he probado algun producto de él porque me lo regalo, y lo de la keratina no lo he probado, si te soy sincera. De todas formas ya que estamos y que no sabia que tenia productos de keratina le dire que me mande algo para probarlo. En temas de productos de peluqueria se bastante. Si puedes esperar te lo agradeceria, dame un poco de tiempo y te digo alguna cosa. Si me puedes dar tu e-mail seria perfecto. Yo me hice una keratina que es maravillosa, pero en Barcelona, y veo que eres de Madrid.

Productos eiser
BUENAS NOCHES,HELREY.LE ENVIÉ UN CORREO COMENTÁNDOLE QUE ES EL COMERCIAL DE VALENCIA EL QUE NO ME ASEGURA QUE PUEDA RECIBIR LOS PRODUCTOS, TRABAJAN CON VARIAS FIRMAS Y ME RECOMENDÓ OTROS PRODUCTOS PERO NO SE SI LE HABRÁ LLEGADO YA QUE NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN.ME HAN INFORMADO EN EL AYUNTAMIENTO DE LES FRANQUESES QUE LA EMPRESA NO SE ENCUENTRA UBICADA EN LA DIRECCIÓN QUE TENÍA ASIGNADA.LE VUELVO A MANDAR EL TELÉFONO DE LA PELUQUERÍA 961370358 POR SI ALGUIEN DE LA EMPRESA PUDIESE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO O ,SI PUEDE ,Y NO LE SUPONE NINGUNA MOLESTIA,MÁNDEME ALGÚN TELÉFONO O ALGUNA DIRECCIÓN DONDE LOS PUEDA LOCALIZAR PARA SABER SI VAN A PODER SERVIRME LOS PRODUCTOS O SI HAY LA POSIBILIDAD DE PODER COMPRARLOS DIRECTAMENTE POR SI TIENEN PROBLEMAS CON LA CASA DISTRIBUIDORA ,AQUÍ,EN VALENCIA.MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook