Foro / Belleza

Maquillaje y cabello

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 16:58
E
ese_9140632
21/12/16 a las 22:34

Holaa a todas, mirar queria que me dijerais alguna base de maquillaje para pieles grasas con acné y puntos negros, ya que he probado varias y una no me cubre nada de nada,otra me deja la cara anaranjada,otra me cubre demasiado y parece que llevo no se que..... en fin..... y tambien si sabeis algunos polvos para brillos ya que me salen un montón. Fui a la dermatologa y me dijo que lo que me diese en la cara tenia que poner no comedogenica. Y si sabeis algo para hidratar las puntas del pelo y que no se abran (tengo el pelo muy fino). Bueno esto es todo jaja. Un beso y que os vaya todo muy bien.
 

Ver también

M
minhua_8121216
22/12/16 a las 12:30

Hola, en lo que se refiere al maquillaje si tienes la piel clara te recomiendo Sense de la marca Alissi Bronte o el Sense Light de la misma marca cubre, queda natural y me parece de mucha calidad. Polvos sueltos he usado varios y todos me han gustado siempre los he usado no comedogenicos y marcas buenas, ahora mismo uso el de Ten Image y me gusta. Para el pelo no tengo ni idea porque estoy buscando una mascarilla que hidrate pero q no deje el pelo graso porque creo que las mascarillas son buenas para puntas abiertas.
Un saludo, y que encuentres lo que buscas!

E
ese_9140632
22/12/16 a las 16:58
En respuesta a minhua_8121216

Hola, en lo que se refiere al maquillaje si tienes la piel clara te recomiendo Sense de la marca Alissi Bronte o el Sense Light de la misma marca cubre, queda natural y me parece de mucha calidad. Polvos sueltos he usado varios y todos me han gustado siempre los he usado no comedogenicos y marcas buenas, ahora mismo uso el de Ten Image y me gusta. Para el pelo no tengo ni idea porque estoy buscando una mascarilla que hidrate pero q no deje el pelo graso porque creo que las mascarillas son buenas para puntas abiertas.
Un saludo, y que encuentres lo que buscas!

Muchisimas gracias por responderme, probaré esos maquillajes. A ver que tal me van. Ah y que encuentres la mascarilla que te vaya bien jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir