Foro / Belleza

Manos estropeadas

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 15:52
L
luci_9672381
27/3/04 a las 22:53

Hola,

Tengo las manos bastante estropeadas. Me pongo distintas cremas, pero no consigo tenerlas bien.
¿Qué puedo hacer?. ¿Alguna idea?.

Ver también

Z
zouhra_9086354
28/3/04 a las 1:03

Hola
hola, yo tengo las manos muy delicadas y se me stropean mucho, pues me dedico a estilista y con los tintes y decolorantes se me maltrata mucho mis manos. y sabes con que se me quito desde la primera aplcación, yo no lo pidía creer. me puse el tratamiento de MANOS DE SEDA del producto de Mary Kay, y me quedaron las manos como se llama el trat. de seda. increible pero cierto y conste que yo no lo vendo se lo compre a una vecina. ojala que de donde seas sepas donde comprarlo. bueno chula pues hasta prontito y suerte

S
shuang_8802222
28/3/04 a las 10:14

Bueno dias
hola chicas. Mira, he leido el msm de danieel y le doy toda la razon. ese producto de mary kay es fenomenal y no es que yo lo usara, pero conozco a dos personas que estan encantadas.
hay una chica en el foro que es asesora de mary kay. se llama isabel make up. preguntale si tienes alguna duda. es un solete. yo voy a kedar con ella un dia para que me explique cositas y comprar cremitas.

un beso y espero haberte ayudado

A
an0N_694435299z
28/3/04 a las 13:55

Manos de seda, el mejor tratamiento!!
Hola Montse!!

Bueno ya está aquí isabelmakeup. Cómo te dijo penelope puedes preguntarme lo que quieras que estoy a tu disposicíon.
Daniel me alegro muchísimo que tengas mucho mejor las manos con el tratamiento de manos de seda de Mary Kay, pienso que es lo mejor que tiene esta gran compañía.

Montse, si vives en Madrid yo misma puedo enseñarte el set manos de seda para que lo pruebes y por cortesía te doy unas clases del cuidado de la piel y el automaquillaje gratuita. Si vives en otra ciudad intentaré conseguirte una consultora de belleza para que te lo deje probar. Mi mail de contacto es: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo preciosa!!
Isabel S.

S
sobia_9065318
28/3/04 a las 14:09

Otras opciones
1. La crema de manos de Neutrogena: tremendamente efectiva pero algo grasosilla. Es una buena opción aplicarla sólo en la noche, así no andas dejando tus huellas en todo lo que tocas
2. Ictyane, muy efectiva y bastante menos grasa

A
an0N_782925199z
28/3/04 a las 15:52

Eudermin
¿Has probado la crema eudermin? Es d las más baratitas, pero d las + efectivas! A mí me va muy bien, me pongo siempre antes d salir a la calle y antes d dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest