Foro / Belleza

Los productos sunsilk son buenos??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:36
N
nezarty
17/3/04 a las 10:50

EStoy viendo varios comentarios de que esos productos son buenos... no se, ni me habia planteado comprarmelos xq me parecian flojos ( siento si estoy metiendo la pata, pero es lo q me parecian a mi)
Me gustaria saber si hay mucha gente q los utiliza y si hay algo para pelo rizado y q efecto tiene.
Besos

Ver también

Y
yuhong_5444235
17/3/04 a las 11:17

Pues ...
mira a mi me han dicho q todos los productos estos q anuncian y q se venden en supers y cosa asi tienen mogollon de detergente y en la peluqueria tb me dijeron lo mismo ,asi q si puedes yo q tu cojeria un buen champu en la peluqueria los de kerastase me dijeron tanto angelito29 como en la peluqueria q funcionan muy bien al ser profesionales,creo q ya esta bien q nos metamos en el pelo todas las porquerias q salen al mercado q a ese paso cuandos seamos mayores tendremos 4 pelos ,okis?

J
jordiete1
17/3/04 a las 22:03

Hola nezarty
Yo de ti no haría caso de Pizca, se nota que trabaja en una peluquería porque si no a qué viene decirte que te compres un Kerastase con lo caro que es esa marca.

Mira hay champús también buenos y baratos, como por ejemplo los de Klorane de venta en farmacias, o los de Delyplus de venta en Mercadona.

Chaooooooooo

M
maryse_8880183
18/3/04 a las 11:44

A mi me van de coña
Hola, yo hará dos meses me compre esta marca y me va muy bien, tengo el plo rizado y me lo deja tanto el chamú como la mascarilla suave y brillante, a parte de nutrirlo, pruebalo no creo que pierdas nada eso si a lo que a unas nos va bien igual a las otras no.
Ya me dirás algo.
Mur

Y
yuhong_5444235
18/3/04 a las 12:19
En respuesta a jordiete1

Hola nezarty
Yo de ti no haría caso de Pizca, se nota que trabaja en una peluquería porque si no a qué viene decirte que te compres un Kerastase con lo caro que es esa marca.

Mira hay champús también buenos y baratos, como por ejemplo los de Klorane de venta en farmacias, o los de Delyplus de venta en Mercadona.

Chaooooooooo

N trabajo en ninguna peluqueria
ni soy peluquera ni trabajo en ella solo recomende ese tipo de champus xq los compre y mi abuela utilizaba siempre de kerastase o klorane tb, a mi klorane no me fue muy bien pero igual era la gama esa y otros funcionan genial , yo hablo desde lo que conozco nada mas ..pero cada cual q pruebe lo q quiera

T
tona_9746579
21/3/04 a las 22:11

Mi experiencia personal...
ha sido nefasta. me hice una permanente genial me quedaba muy bien, y despues de 1 mes o ¡asi, decidi comprarme el champu sunsilk para los rizos. cual fue mi sorpresa cuando sali de la ducha con el pelo completamente liso. vamos, que los maravillosos rizos que me habia echo, se habian ido a la mierda. ni con un kilo de espuma consegui el minimo rizo, y eso que el champu era mara avivar el rizo, y tal. me quedo liso, liso. pero me gaste una pasta en la peluqueria para nada. siempre me he echo permanentes o moldeados, y con ningun champu me ha pasado lo que con este. volvere a mi elvive, gracias a dios que existe!

A
an0N_546429499z
14/4/05 a las 2:03

Sunsilk = mentira
ami m fue fatal!!!!!!!!!!!pero fatal.o m engrasaban o m secaban el pelo.yo sk no m fio ya de nada y paso de ir al super a cmprar productos de belleza.yo x mi experiencia personal t aconsejo los productos d la casa KLORANE,en farmacias,los BONACURE SCHWARRZKOPF en pelukerias o tiendas especializadas,y los de LOREAL PROFESSIONEL.espero haberte ayudado!!!!!!

C
chun_7301141
16/9/10 a las 17:36
En respuesta a an0N_546429499z

Sunsilk = mentira
ami m fue fatal!!!!!!!!!!!pero fatal.o m engrasaban o m secaban el pelo.yo sk no m fio ya de nada y paso de ir al super a cmprar productos de belleza.yo x mi experiencia personal t aconsejo los productos d la casa KLORANE,en farmacias,los BONACURE SCHWARRZKOPF en pelukerias o tiendas especializadas,y los de LOREAL PROFESSIONEL.espero haberte ayudado!!!!!!

Me encanta no lo encuentroooo!!!!
Ami sunsilk desde que lo probe me encanto el naranja el de reparacion y el que hay intenso para verano es magnifico pero el problema que aqui han dejado de venderlo, me podeis decir donde lo encontrais la que lo usais POR FAVOOR!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir