Foro / Belleza

Limpieza de "yves rocher"

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 17:31
L
lee_689225
27/3/06 a las 11:38

Buenos dias!

Quisiera saber si alguna de vosotras, se ha hecho alguna limpieza de cutis en Yves Rocher y si habéis quedado contentas...Es que no me han hablado muy bien que digamos.

Ya me direis.

Saludos!

Ver también

J
juhua_7853396
27/3/06 a las 11:58

Limpieza
Yo me las hago cada poco y me encanta como las hacen, aunque me imagino que todo dependerá de quién te lo haga, como en todos los sitios, no por ser Yves Rocher va a ser mejor o peor que en otros sitios

Besos

S
safa_7461938
27/3/06 a las 12:14
En respuesta a juhua_7853396

Limpieza
Yo me las hago cada poco y me encanta como las hacen, aunque me imagino que todo dependerá de quién te lo haga, como en todos los sitios, no por ser Yves Rocher va a ser mejor o peor que en otros sitios

Besos

Hola chicas...
Y q precio tiene?
Yo tengo un bautizo dentro de un par de semanas y quiero tener la piel radiante...

J
juhua_7853396
27/3/06 a las 12:17
En respuesta a safa_7461938

Hola chicas...
Y q precio tiene?
Yo tengo un bautizo dentro de un par de semanas y quiero tener la piel radiante...

.
En yves rocher 36

N
nargis_5383995
27/3/06 a las 15:27

La primera limpieza que me hice fue en yves..
Y me abrasaron la cara.. No se que me echaron que pudo ser muy fuerte para mi piel, que esa misma noche tenia la cara ardiendo..y a la mañana siguiente la tenia como en pielecillas.. Un horror!! tuve que ir al medico y mi madre me echo una bronca tremenda..

La verdad es que fue hace unos 10 años o asi.. y me fue fatal.Tarde mucho tiempo en volver a confiar en un centro de estetica..

M
manju_9012484
4/4/06 a las 10:37
En respuesta a juhua_7853396

.
En yves rocher 36

A mi no me gusto
HOLA YVES ROCHER A MI NO ME GUSTÓ CÓMO ME DEJARON LA CARA DESPUÉS DE LA LIMPIEZA FACIAL QUE ME HICIERON EN LA VAGUADA, PERO OS DOY LA RAZÓN EN QUE ESTO ES COMO TODO, DEPENDE DE TU PIEL Y DE QUIÉN TE APLIQUE EL TRATAMIENTO,YO ME LO HICE EL AÑO PASADO.
ANDO BUSCANDO UN CENTRO EN MADRID PARA QUE ME RECOMENDEIS PARA HACERME UNA LIMPIEZA DE CUTIS ESTA SEMANA,ALGUNO Q HAYAIS PROBADO Y Q SEPAIS Q SEA BUENO. OS LO AGRADEZCO. ESCRIBIRME POR FAVOR A:
PORQUESIEVA@YAHOO.ES
GRACIAS.

A
an0N_540942499z
6/4/06 a las 17:31
En respuesta a manju_9012484

A mi no me gusto
HOLA YVES ROCHER A MI NO ME GUSTÓ CÓMO ME DEJARON LA CARA DESPUÉS DE LA LIMPIEZA FACIAL QUE ME HICIERON EN LA VAGUADA, PERO OS DOY LA RAZÓN EN QUE ESTO ES COMO TODO, DEPENDE DE TU PIEL Y DE QUIÉN TE APLIQUE EL TRATAMIENTO,YO ME LO HICE EL AÑO PASADO.
ANDO BUSCANDO UN CENTRO EN MADRID PARA QUE ME RECOMENDEIS PARA HACERME UNA LIMPIEZA DE CUTIS ESTA SEMANA,ALGUNO Q HAYAIS PROBADO Y Q SEPAIS Q SEA BUENO. OS LO AGRADEZCO. ESCRIBIRME POR FAVOR A:
PORQUESIEVA@YAHOO.ES
GRACIAS.

Tambien los productos
Es cierto que las manos y la forma de trabajar de la esteticista cuenta, pero mucho mas los productos que te aplican, y en Yves Rocher, los productos no son de lo mejor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir