Foro / Belleza

Limon y bicarbonato (axilas podridas)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las :06
A
ayesa_9366918
13/7/05 a las 20:37

Sufro de mal olor, pero creo que es el peor de todos lo que he leido aki, en las noches me unto limon con bicarbonato y me lo quito en las mañanas, mi pregunta es: no sera muy fuerte esa combinacion?, que efectos puedo tener en un futuro?, debo quitarmelo de inmediato?, porfavor respondanme, es muy importante ya que tengo mas de una semana haciendolo y tengo miedo que el remedio sea peor que la enferemdad... es importante. GRACIAS!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_568778799z
2/9/07 a las :06
En respuesta a wissal_5478234

Perspirex
¿Has probado Perspirex? lo venden en farmacias, pruebalo no pierdes nada, Espero serte de ayuda

Necesito ayudaaaa!!!!!
he escuchado de perspirex pero no se donde lo venden:S bueno por lo menos aki en mexico!(mazatlan) lo he buscado en barias farmacias y no lo he encontrado! alguien k sea de aki de mazatlan y sepa en k tiendas o farmacias por favor mandeme respueestaa!!
bye

I
iovana_9433187
14/7/05 a las 2:29

Uhh no se
por el limon no te preocupes aunque pica no es malo yo lo uso mucho por todo el cuerpo, deja la piel mucho mas suave y nunca he tenido problema. Lo que no se es que efectos tiene con el bicarbonato. De todas formas ese remedio yo no se si funciona para el olor de axilas nunca lo habia oido. Me imagino que tu problema de olor viene por un problema de exceso de sudoracion entonces lo que te recomiendo es que vayas a una farmacia y pidas un producto especifico hay unos desodorantes estupendos que los usas 3 veces seguidas y te ayuda a reducir la sudoracion por un periodo de tiempo. Son caros pero son efectivos. Un saludo

K
keily_6217482
14/7/05 a las 10:46

No creo que te perjudique
Lo del bicarbonato va muy bien, yo lo he usado....incluso sólo, como si fuera ponerte polvos de talco.......no aguanta todo el día pero sí unas horas.
También lo he usado mezclándolo con tu crema hidratante favorita, y como una cremita ponértela en las axilas....va muy bien.
Lo que no había usado es con el limón.....supongo que será porque hace de antitranspirante, ya que cierra los poros...
Saludos

W
wissal_5478234
14/7/05 a las 10:51

Perspirex
¿Has probado Perspirex? lo venden en farmacias, pruebalo no pierdes nada, Espero serte de ayuda

A
an0N_568778799z
2/9/07 a las :06
Mejor respuesta
En respuesta a wissal_5478234

Perspirex
¿Has probado Perspirex? lo venden en farmacias, pruebalo no pierdes nada, Espero serte de ayuda

Necesito ayudaaaa!!!!!
he escuchado de perspirex pero no se donde lo venden:S bueno por lo menos aki en mexico!(mazatlan) lo he buscado en barias farmacias y no lo he encontrado! alguien k sea de aki de mazatlan y sepa en k tiendas o farmacias por favor mandeme respueestaa!!
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram