Foro / Belleza

Lapiz de ojos

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 13:22
R
raisa_8540873
18/5/12 a las 9:23

hola,
quisiera pediros si me podeis recomendar un lapiz de ojos tipo khol pero que pinte bien negro, no hay manera de encontrar uno que vaya bien, llevo muchos comprados a parte de que no marcan bien, se rompe la mina y cuando le das punta a veces hace daño
muchas gracias
ademástas donde poder encontrarlo

Ver también

Y
yinuo_8573187
19/5/12 a las 20:20

Hola
Hola guapa, a mi me gusta mucho el magic kajal de Givenchy es negrisimo dura un monton de horas intacto y viene el doble de producto que otros lapices ya que es más gordito.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp

R
rosana_8418705
24/5/12 a las 10:45

El mejor lápiz de ojos
mi favorito es Eye artist kajal de margaret ASTOR, es resistente al agua, no se corre aunque te hagas la raya por dentro... Lo aprendí en un curso de maquillaje de un solo día al q fui en Madrid en MDIMAGE: ellas imparten los cursos con cosméticos Paris Berlín, pero luego te dan truquitos de estos q van fenomenal para el bolsillo. Llámalas a ver si tienen algún curso, te va a encantar y es muy barato
912301479

G
garazi_9010839
29/5/12 a las 13:22

Lápiz de ojos
A mi me gusta mucho el lápiz negro de tokalon se vende en el corte inglés, también los de nyx (en tiendas beautik o a través de la web de nyx) y el lápiz con vinilo de collistar (corte inglés y perfumerias)
Y me han hablado muy bien de los automáticos de deliplus.

Mucha suerte y espero que encuentres el tuyo!

Si te apetece pasate por mi blog de consejos de belleza
ponteguapaconlulu.blogspot.com

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram