Foro / Belleza

Implantes de glúteos o abdominoplastia??

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 21:15
A
an0N_940589699z
7/1/15 a las 8:52

hola amiga necesito sujerencias pues quiero hacerme una cirujia pero me siento indesiza puesto que estoy asiendo ejercicio y he mirado muy bonitos cambios en mi cuerpo pero tengo flacides en mi estomago y algo de estrias despues de dos hijos, y no se si enfocarme micho en el ejercicio y reafirmar mi abdomen y operarme mi trasero ya que es lo que menos me a gustado de mi cuerpo desde chavita, y quiero tenerlo bien redondito y con un lindo volumen. O por otra parte no se si hacerme la liposuccion con abdominoplastia e implantación de grasa en los gluteos, el echo esta en que e leido que la grasa que te inyectan en los gluteos con el paso del tiempo se desvanece y pues mi miedo es que al hacer ejercicio con mayor razon se queme esa grasa ustedes que me recomiendan?? o que arian ustedes en mi lugar???

Ver también

A
an0N_940589699z
7/1/15 a las 9:10

Esta foto es de antes y despues
pongo eata de pierfil por que aqui podran ver un poco mi cuerpo y decirme que me recomiendan

T
tracy_730594
7/2/15 a las 21:15

Hola!!
Para mi opinión la mejor opción sería abdomino con lipo y transferencia de grasa!! Matas 2 pájaros de un tipo! Yo leí mucho sobre eso q la grasa se va con el tiempo y dura más o menos lo dura un recambio de implantes, prótesi! si tienes constancia con et ejercicio no habrá problema! La grasa es lo más natural!
Yo me hice una abdomino con lipo!! Y me fue genial no sufrí dolores ni nada! Solo q hay q cuidarse mucho.... Yo estoy en recuperación de un pequeño seroma q me salio. Pero vamos bn! Los resultdos son geniales! Eso si paciencia y más paciencia.... Yo llevo un mes de operada! Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir