Foro / Belleza

Hola quiero hacerme un aumento de labios, alguien tiene experiencia con esto?? Ayuda porfa!!

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 12:01
B
balazs_745269
16/9/16 a las 9:31

Hola chicas busco gente que tenga experiencia con el aumento de labios, porque hay un monton de metodos y no sé cual elegir. El que mas me convence es el de acido Hyaluronico pero he leido a muchas chicas decir que no se nota nada de nada y es una perdida de dinero. Por fa necesito ayuda!!!!

Ver también

B
balazs_745269
16/9/16 a las 9:31

alguien???

R
roel_6334150
22/9/16 a las 18:42
En respuesta a balazs_745269

Hola chicas busco gente que tenga experiencia con el aumento de labios, porque hay un monton de metodos y no sé cual elegir. El que mas me convence es el de acido Hyaluronico pero he leido a muchas chicas decir que no se nota nada de nada y es una perdida de dinero. Por fa necesito ayuda!!!!

Hola el ácido hialurónico es lo mejor, debido que es reabsorbible, recuerda que como seguimos envejeciendo los labios siguen cambiando su forma, y es mejor algo que se absorba para luego poder trabajar de acuerdo a cómo evolucione nuestro cuerpo, todo esto me lo explico mi doctora mariela barroso. Efectivamente muchas chicas dicen que no se ven ningún resultado pero seamos realistas las mujeres de hoy en día quieren llevar unos súper megas morrosssss, y se ven artificiales no,  lo siguiente. mi consejo es que si quieres aumentar tus labios acudas con un profesional, investiga bien sobre el producto que te ofrecen. Mariela trabaja con la marca juvederm de laboratorios allergan, es un laboratorio confiable con muchos años de trayectoria. para saber que hialurónico te viene mejor a ti, te lo tiene que indicar un medico ya que esto varia por su densidad y durabilidad y ya si quieres que se note un montón pues que te apliquen una gran cantidad. Pero si lo que buscas es un aumento que te haga lucir más sexi y natural os aconsejo acudáis con Mariela.
 

B
balazs_745269
23/9/16 a las 12:29

Creo que yo tambien me lo haré con Juverdem así puedo ver como queda y si realmente me gusta el resutado. El problema es es ese, qué pasa si me encanta lo que veo, voy a tener que ir a pincharme dos veces al anio el resto de mis dias y dejarme un dineral???!!! tiene que haber una solucion permanente en el caso de que me encante el resultado

R
roel_6334150
25/9/16 a las 18:07

  Si lo permanente fuesen buenos, no hubieran salido los reabsorbibles, pero bueno, mi consejo antes de que te coloquen algo permanente "ve con varios médicos y pide su opinión", las mayorías de las consultas son gratuitas y es importante invertir tiempo para estar claras en lo que nos haremos.
 

B
balazs_745269
26/9/16 a las 9:56

que pensais del Permalip? alguien lo ha probado?

A
aymee_9736959
26/9/16 a las 13:01

Yo me lo hago en Adelgar. En realidad me hice primero un aumento hace 3 años y cada año un pequeño retoque y me encantan. Como dice fabiana3ff tienes que lelvar cuidado que no te dejen algo poco natural, porque están muy de moda y a algunos médicos se les va la mano. Un médico que sepa decirte: eh, no te voy a poner tanto porque no le va a quedar bien a tu cara. 

G
gerry_5627406
27/9/16 a las 1:39
En respuesta a balazs_745269

Hola chicas busco gente que tenga experiencia con el aumento de labios, porque hay un monton de metodos y no sé cual elegir. El que mas me convence es el de acido Hyaluronico pero he leido a muchas chicas decir que no se nota nada de nada y es una perdida de dinero. Por fa necesito ayuda!!!!

Hola el mejor producto para labios es VOLIFT de juvederm Allergan,me lo hizo mi doctor hace Poco y estoy encantada por los resultados muy natural y te cuento que es mejor q se reabsorba porque los permanentes dan problemas y luego hay que operar, no te arriesgues porque luego las complicaciones son terribles,si quieres te doy la dirección de mi doctor, es cubano y muy bueno.😀

G
gerry_5627406
27/9/16 a las 1:40
En respuesta a balazs_745269

Hola chicas busco gente que tenga experiencia con el aumento de labios, porque hay un monton de metodos y no sé cual elegir. El que mas me convence es el de acido Hyaluronico pero he leido a muchas chicas decir que no se nota nada de nada y es una perdida de dinero. Por fa necesito ayuda!!!!

Hola el mejor producto para labios es VOLIFT de juvederm Allergan,me lo hizo mi doctor hace Poco y estoy encantada por los resultados muy natural y te cuento que es mejor q se reabsorba porque los permanentes dan problemas y luego hay que operar, no te arriesgues porque luego las complicaciones son terribles,si quieres te doy la dirección de mi doctor, es cubano y muy bueno.😀

B
balazs_745269
27/9/16 a las 17:11

Muchas gracias. Si creo que voy a probar primero con el Juvederm y ir viendo cuanto tiempo dura o cuantos retorques me tengo que hacer antes de tomar cualquier otra decision.

Muchisimas gracias chicas, oye si alguna tiene album de los labios seria de gran ayuda. Yo en cuanto me lo haga hago el mio.

R
roel_6334150
12/10/16 a las 13:36
En respuesta a balazs_745269

Muchas gracias. Si creo que voy a probar primero con el Juvederm y ir viendo cuanto tiempo dura o cuantos retorques me tengo que hacer antes de tomar cualquier otra decision.

Muchisimas gracias chicas, oye si alguna tiene album de los labios seria de gran ayuda. Yo en cuanto me lo haga hago el mio.

Hola tu medico es el que te debe sugerir cual te va mejor ya que esto va ha depender de su densidad. A mi me colocaron Volift de Juveder y según el fabricante tiene una durabilidad de 15 meses, y solo debes requerir de una sola sesión. Te aconsejo acudas con mi medica la Dra. Mariela Barroso es muy empatica y sincera de seguro no te va a aconsejar nada que no te venga bien.

R
roel_6334150
26/1/17 a las 12:01
En respuesta a roel_6334150

Hola el ácido hialurónico es lo mejor, debido que es reabsorbible, recuerda que como seguimos envejeciendo los labios siguen cambiando su forma, y es mejor algo que se absorba para luego poder trabajar de acuerdo a cómo evolucione nuestro cuerpo, todo esto me lo explico mi doctora mariela barroso. Efectivamente muchas chicas dicen que no se ven ningún resultado pero seamos realistas las mujeres de hoy en día quieren llevar unos súper megas morrosssss, y se ven artificiales no,  lo siguiente. mi consejo es que si quieres aumentar tus labios acudas con un profesional, investiga bien sobre el producto que te ofrecen. Mariela trabaja con la marca juvederm de laboratorios allergan, es un laboratorio confiable con muchos años de trayectoria. para saber que hialurónico te viene mejor a ti, te lo tiene que indicar un medico ya que esto varia por su densidad y durabilidad y ya si quieres que se note un montón pues que te apliquen una gran cantidad. Pero si lo que buscas es un aumento que te haga lucir más sexi y natural os aconsejo acudáis con Mariela.
 

y este nuevo año sigo opinando lo mismo, mi Dra. Mariela Barroso es la mejor sin duda mis labios siguen sexi y natural. Sigo maravillada y satisfecha con los resultados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir