Foro / Belleza

Henna y baño de color

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 12:58
A
an0N_974647799z
24/10/07 a las 9:12

Mi caso es el siguiente. Antes de verano me puse henna, de color cobre, y mi base de pelo es clarita.
El problema que tengo ahora es el siguiente, me creció la raíz de mi color, castaño clarito, con alguna mechita rubia, pero el color no se me va!!
Que puedo hacer?? Cuando me hago colota se me de color cobre, y el resto rubito.
Sabéis si me cogería bien un baño de color (tono sobre tono) de color castaño???

Gracias. Un saludo

Ver también

L
lexuri_9656611
24/10/07 a las 13:34

Henna
Hola, por lo que yo se la henna es complicado de cubrir, si te das otro tono aunque sea tinte o baño de color siempre te queda el tono de la henna. Porque no te das un tinte del tono de la henna para igualar hasta que te cortes lo que te queda con henna. Aunque tienes que tener en cuenta, que donde tienes tu color natural se quedará el color mas pronunciado, ya que es color natural.Yo nunca recomiendo la henna porque es muy difícil de cambiar. Con el baño de color no cubres la henna ya que se quedaría un tono la raiz y otro medios y puntas. Lo siento, espero que encuentres otro remedio. Saludos.

A
an0N_974647799z
24/10/07 a las 13:46
En respuesta a lexuri_9656611

Henna
Hola, por lo que yo se la henna es complicado de cubrir, si te das otro tono aunque sea tinte o baño de color siempre te queda el tono de la henna. Porque no te das un tinte del tono de la henna para igualar hasta que te cortes lo que te queda con henna. Aunque tienes que tener en cuenta, que donde tienes tu color natural se quedará el color mas pronunciado, ya que es color natural.Yo nunca recomiendo la henna porque es muy difícil de cambiar. Con el baño de color no cubres la henna ya que se quedaría un tono la raiz y otro medios y puntas. Lo siento, espero que encuentres otro remedio. Saludos.

Pues mira...
me puse la henna pq pensé que era lo mas natural, y que se me iria pronto, almenos que no me quedaría efecto raiz... un royo.
gracias por responder

A
an0N_901441599z
25/10/07 a las :34
En respuesta a an0N_974647799z

Pues mira...
me puse la henna pq pensé que era lo mas natural, y que se me iria pronto, almenos que no me quedaría efecto raiz... un royo.
gracias por responder

Recomiendas la henna?
He leido este mensaje justo a tiempo!
Llevo años dandome mechas, tintes, baños de color... estaba HARTA de que al mes - 2 meses me saliera raiz (soy castaña oscura).
Precisamente llevaba varios meses sin echarme baño de color para recuperar mi tono y entonces probar con el henna. JUSTO con el mismo objetivo que tu: mas natural, que se fuera con el tiempo, no raices.

O sea que no me lo recomiendas? Has notado que el color se vaya? Estropea el pelo? Deja un color natural? Crees que son mejores los baños de color de peluqueria?
Porfi, cuentame tu experiencia, porque justo iba a ir al herbolario a comprarlo esta semana.
Muchisimas gracias!!

A
an0N_974647799z
25/10/07 a las 8:49
En respuesta a an0N_901441599z

Recomiendas la henna?
He leido este mensaje justo a tiempo!
Llevo años dandome mechas, tintes, baños de color... estaba HARTA de que al mes - 2 meses me saliera raiz (soy castaña oscura).
Precisamente llevaba varios meses sin echarme baño de color para recuperar mi tono y entonces probar con el henna. JUSTO con el mismo objetivo que tu: mas natural, que se fuera con el tiempo, no raices.

O sea que no me lo recomiendas? Has notado que el color se vaya? Estropea el pelo? Deja un color natural? Crees que son mejores los baños de color de peluqueria?
Porfi, cuentame tu experiencia, porque justo iba a ir al herbolario a comprarlo esta semana.
Muchisimas gracias!!

Hola...
En mi caso no ha sido buena expereicneica.. pero te explico.

El color lo deja muy natural, el pelo brillante y como con mas cuerpo. Por esa parte todo bien.
Es complicadillo de poner eso lo tiene en contra.

El contra para mi. Que al tener la base castaño clarita, o rubio oscuro, me puse un color cobre (que me quedó muy bonito eh) pero claro, me cogió tanto que ahora me crece la raíz de mi color ya la coleta se me ve naranja yo pensaba que se me iba a ir progresivamente, como alguna vez que me puse un baño de color, pero resulta que al tenerlo tan clarito pues me pasó esto.

Que color te quieres poner?? Y pelo que tono tienes??

A
an0N_901441599z
25/10/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_974647799z

Hola...
En mi caso no ha sido buena expereicneica.. pero te explico.

El color lo deja muy natural, el pelo brillante y como con mas cuerpo. Por esa parte todo bien.
Es complicadillo de poner eso lo tiene en contra.

El contra para mi. Que al tener la base castaño clarita, o rubio oscuro, me puse un color cobre (que me quedó muy bonito eh) pero claro, me cogió tanto que ahora me crece la raíz de mi color ya la coleta se me ve naranja yo pensaba que se me iba a ir progresivamente, como alguna vez que me puse un baño de color, pero resulta que al tenerlo tan clarito pues me pasó esto.

Que color te quieres poner?? Y pelo que tono tienes??

Queria pelirrojo - naranja
Yo tengo un castaño oscuro y buscaba un pelirrojo tirando a naranja.

Primero me eche mechas pelirrojas, preciosas. Pero a mi lo de las raices me mata (y ir a la peluqueria una vez cada 1-2 meses mata mi economia).

La ultima vez que fui a la pelu, me propusieron el baño de color (por eso de que daña menos el pelo). El color me quedo incluso mas bonito que con las mechas, Me quede encantada. Pero, igual que con las mechas, tambien me obliga a ir a menudo a la peluqueria.

He encontrado una especie de champu que da un tono pelirrojo que queda fenomenal (no es un champu, sino un baño de color). Pero es que yo ademas queria aclararlo un poco.
Habia pensado en echarme manzanilla, pero he leido por un foro que la manzanilla estropea el pelo.

A
an0N_974647799z
25/10/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_901441599z

Queria pelirrojo - naranja
Yo tengo un castaño oscuro y buscaba un pelirrojo tirando a naranja.

Primero me eche mechas pelirrojas, preciosas. Pero a mi lo de las raices me mata (y ir a la peluqueria una vez cada 1-2 meses mata mi economia).

La ultima vez que fui a la pelu, me propusieron el baño de color (por eso de que daña menos el pelo). El color me quedo incluso mas bonito que con las mechas, Me quede encantada. Pero, igual que con las mechas, tambien me obliga a ir a menudo a la peluqueria.

He encontrado una especie de champu que da un tono pelirrojo que queda fenomenal (no es un champu, sino un baño de color). Pero es que yo ademas queria aclararlo un poco.
Habia pensado en echarme manzanilla, pero he leido por un foro que la manzanilla estropea el pelo.

...
si lo tienes castaño oscuro, te notarás como reflejos, pero ni de coña te aclará el pelo. pero vamos es un estilo a un baño de color. eso sí, dicen que es incomplatible con los tintes.
que champu es ese que te da color???
de la manzanilla no tengo ni idea, pero si que oí que reseca el pelo.

A
an0N_901441599z
28/10/07 a las :12
En respuesta a an0N_974647799z

...
si lo tienes castaño oscuro, te notarás como reflejos, pero ni de coña te aclará el pelo. pero vamos es un estilo a un baño de color. eso sí, dicen que es incomplatible con los tintes.
que champu es ese que te da color???
de la manzanilla no tengo ni idea, pero si que oí que reseca el pelo.

No es un champu
Perdona, no se un champu, me he expresado mal.
Es un "balsamo de color". Lo compras en peluquerias o tiendas de productos de peluqueria.
Simplemente pides "algun tratamiento para que te dure mas el color rojizo".

A
alaina_8545741
8/6/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_901441599z

No es un champu
Perdona, no se un champu, me he expresado mal.
Es un "balsamo de color". Lo compras en peluquerias o tiendas de productos de peluqueria.
Simplemente pides "algun tratamiento para que te dure mas el color rojizo".

Tinte vegetal
Hola a todas! si quereis cambiar de color de pelo, que os quede brillante, que no se os dañe ni que os queden raices, podeis usar un tinte vegetal, semi-permanente, que se va quitando progresivamente con los lavados. Así podeis probar de todos los colores que querais.A mí me costo decidirme a hecharmelo puesto que nunca me había teñido el pelo y tenía miedo a que se me estropease o que se me viesen las raices, pero podeis usarlo con total seguridad. Eso si, si eres morena no te puedes dar uno rubio porque no se fija el color. Yo he usado el de symbio de l'oreal, que cuesta 11. Es fácil de aplicar y tiene un olor a frutas muy agradable, además la gama de colores que tiene son muy naturales. El único inconveniente es que se va al de 8 lavados o así, depende de cada pelo. El color rojo es más dificil que se quite del todo, yo me dí el color "pámpano intenso"(rojizo), luego uno más naranjita "caldero" y luego pasé al "marrón glacé" y aún me quedan unos pocos reflejos rojizos, pero se me irán quitando por completo al ir lavándolo. Yo os animo a que lo probeis.
Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir